COMO GANAR DINERO DESDE TU CASA CON FIVERR

Fiverr es un sitio web que permite a los usuarios comprar y vender productos o servicios. como grabación de voz en formato mp3, o una traducción de un idioma a otro. o tener 500 nuevos seguidores en Twitter por un precio de $5.
No hay necesidad de negociar precios o preocuparse demasiado acerca de la contratación de la persona adecuada para un puesto de trabajo. ya
que hay muchas opciones y recursos para diversas tareas tales como logotipos de diseño gráfico y más.
Existen diferentes categorías de ofertas de servicios. tales como programación, social marketing y gráficos, hay categorías de diversión, cosas raras, o sugerencias y consejos.
Fiverr es una nueva forma de hacer dinero a través de la plataforma de trabajo freelance, pero como servicios de micro. Usted puede comprar o vender todo tipo de servicios por $5.

Un ejemplo de servicios que puede ofrecer es la creación de un vídeo cantando feliz cumpleaños, dibujar un comic, traducciones, etc..
Usted no tiene que ser un experto para hacer o conseguir trabajo en Fiverr. Si usted tiene un buen conocimiento de su trabajo, entonces también puede empezara a promover  sus servicios y empezar a ganar dinero y crear una reputación en fiverr.

1. Ofrezca libros electrónicos o informes que haya escrito.
La mayoría de los servicios en Fiverr requieren que trabajes en un trabajo personalizado para que te paguen. En otras palabras, el cliente le envía especificaciones y usted produce materiales frescos basados en lo que quieren.
Una de las formas más populares de ganar dinero en línea convierte ese modelo comercial en su cabeza. En lugar de que trabaje con materiales nuevos por cada orden de $5 que se le presente, puede, en cambio, escribir un libro o informe una vez y venderlo una y otra vez a diferentes clientes. Siempre y cuando indique claramente que no está vendiendo derechos de reventa y que conserva todos los derechos de autor.

2. Ofrecer servicios de redes sociales.
No es una sorpresa que una gran parte de los servicios ofrecidos en Fiverr involucren publicaciones de Twitter, promociones de Feisbuk o promociones de Google Plus. La gente está desesperada por conseguir tráfico a sus sitios web y no les importa pagar $5 para atraer tráfico a sus páginas web.

3. Escribe rápidamente y te pagan.
Si puede escribir muy rápido, puede recibir un pago excelente. Si puede escribir 400 palabras en 12 minutos o menos, puede acumular una tarifa base de $25 por hora. No está nada mal. La clave es escribir materiales de alta calidad para que sus compradores sigan regresando.

4. Usa software de marketing para recibir pagos.
Hay todo tipo de software de generación de tráfico que puede usar durante unos minutos para promocionar los sitios de los clientes. Si el software no requiere mucho trabajo para configurarlo, puede ganar $5 por tan solo un minuto.

5. Crear dibujos digitales.
Si sabe cómo utilizar las herramientas automáticas de dibujo basadas en fotografías, puede crear dibujos digitales en un abrir y cerrar de ojos. La gente siempre está buscando gráficos personalizados basados en sus imágenes.

6. Investigación.
Se les paga por usar Google para un proyecto de investigación. Siempre que se asegure de que su investigación esté bien enfocada, debería poder investigar en un período de tiempo muy corto.

7. Conviértete en un asistente virtual.
Según el país en el que viva, probablemente pueda ganarse la vida vendiendo una hora o dos de su tiempo haciendo trabajo de asistente virtual para clientes que encuentre en Fiverr.

8. Alterar imágenes.
Si sabes cómo borrar el fondo de una imagen con foto shop, puedes hacer una gran cantidad de dinero a través de Fiverr. La gente siempre busca recortar el fondo de sus imágenes para que puedan usarlas en línea.

9. Diseño de tarjetas de presentación.
Las empresas siempre necesitan tarjetas de presentación y no hay escasez de demanda de personas con habilidades gráficas bastante básicas que puedan diseñar estas tarjetas.

10. Toma fotos con carteles.
Una de las formas más fáciles de ganar dinero con Fiverr, es tomar una foto de usted sosteniendo un letrero de pie junto a un punto de referencia en su área.

11. crear flayers.
A medida que el auge del emprendimiento en línea continúa creciendo, las necesidades de diseño gráfico han aumentado exponencialmente.

12. Escribe una reseña.
Si eres un escritor rápido y puedes escribir una crítica de 400 palabras en menos de 12 o 10 minutos, este puede ser un gran servicio para ofrecer. Las personas siempre necesitan revisiones ya que los consumidores a menudo compran productos o servicios después de leer una reseña.

13. Haz un vídeo testimonial.
Si te ves presentable y puedes hablar profesionalmente frente a una cámara, deberías ofrecer testimonios en vídeo. Este tipo de servicios es uno de los mas vendidos en Fiverr.

No solo estas opciones de ganar dinero hay en fiverr, puedes ofrecer mucho mas cosas. como crear intros, hacer publicidad en tus redes sociales, hacer dedicatorias de cumpleaños, enviar mensajes de saludos a otras personas, etc..
Date una vuelta a la Página de fiver para que veas cuantas cosas puedes hacer para ganar dinero. esperamos te sea de ayuda y comiences a tener algunas oportunidades.
Hasta la próxima.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes