7 IDEAS DE NEGOCIO EN CASA PARA LOS QUE ADORAN LA COCINA

Si te gusta cocinar y otros aspectos de los alimentos, entonces comenzar un negocio relacionado a esto desde casa puede ser para ti. Para vender comestibles, puede que necesites saltar algunos aros para comenzar tu negocio. La mayoría de lugares tienen regulaciones en torno a la industria alimentaria que implican mantener sus herramientas de cocina e ingredientes personales, separados de
los de su negocio. y la posibilidad de una visita del departamento de salud.

las ideas que te mostramos incluyen cocinar o compartir su amor por la comida y ganarse la vida con ella. Así que hecha un vistazo a estas ideas de negocio.


1. Crear y vender productos horneados.

La gente ama los artículos horneados. los muffins, pan o donas para el desayuno, pan con almuerzo, pan o galletas con cena y galletas o pasteles para el postre. Puede beneficiarse del amor por los productos horneados haciéndolos y vendiéndolos usted mismo. Puede especializarse en un artículo horneado específico, como iniciar un negocio de galletas. o puede hornear una gran variedad de golosinas, como pasteles, muffins, panes y más. Puede ampliar su lugar horneando sin gluten, u otras golosinas dietéticas especiales como las que no tienen azúcar.

Puede consignar sus productos horneados y venderlos a través de una cafetería o tienda local, o puede venderlos directamente a los consumidores a través de una tienda.


2.  Productos especiales.

¿Tiene un artículo especial que a familiares o a migos les encanta? ¿Tal vez hace mermeladas o conservas? ¿Puedes hacer chocolate y otros dulces?. Si tiene un artículo comestible que hace que otros disfruten, conviértalo en un ingreso. Similar a los productos horneados, los artículos especiales están en demanda. Hace grandes obsequios o golosinas que pueden venderse en consignación, en línea, en ferias y mercados de agricultores, y más.


3.  servicio a eventos.

¿Te gusta cocinar una variedad de alimentos para eventos? Aunque la recepción en eventos puede ser una gran tarea, muchos proveedores de catering comenzaron a trabajar los fines de semana para eventos más pequeños. De hecho, podría considerar especializarse en un nicho, como un tipo de evento o alimentos específicos. Es probable que necesite algunas manos adicionales el día del evento. para asegurarse de que todos los artículos estén preparados y listos para ser servidos en el tiempo asignado.


4.  cocinero personal.

Tal vez le gusta cocinar, pero no quiere asumir la gran tarea de servir a un grupo a través de una recepcion. Otra opción es ser un cocinero personal. A menudo, las familias ocupadas no tienen el tiempo o el deseo de cocinar, y contratan a otras personas para que preparen comidas sanas y bien balanceadas para ellas. Muchos cocineros personales cocinan a granel, dejando una semana de comida con sus clientes. Algunos cocinan en la casa del cliente, mientras que otros entregan. También puedes considerar especializarte. Por ejemplo, puede cocinar para familias con necesidades especiales, como las dietas restringidas para alergias.


5. Instructor de cocina.

Muchas personas desean tener habilidades en la cocina y están dispuestos a pagar para aprender. Al igual que otros trabajos culinarios, un instructor de cocina puede enfocarse en un área específica, como hornear o asar. Puede dirigir instrucciones de cocina en su hogar, o hacer que alguien le grabe un video y puede vender los videos como parte de un curso de aprendizaje en el hogar.


6.  Entrenador de nutrición.


La gente se preocupa cada vez más por su salud y por el papel que juegan los alimentos para sentirse bien. Un entrenador de nutrición enseña a otros a diseñar y seguir un plan de alimentación que los ayude a alcanzar sus metas de salud. Algunos clientes pueden tener problemas específicos con los que lidiar, como la diabetes o las alergias alimentarias. Otros pueden querer seguir un tipo específico de dieta, como vegana o sin gluten. Aunque no necesita ser un dietista o nutricionista registrado, puede aumentar su credibilidad y permitir que cobre más. O puede considerar obtener la certificación como couch de nutrición por una de las muchas compañías de couching nutricional.


7. Blogger.

Una de las maneras más rápidas y fáciles de comenzar a ganar dinero con el amor a la comida es a través de un blog de alimentos. Puede compartir sus recetas a través de texto o video y publicarlas en su blog, compartirlas en Pinterest, y más. A diferencia de otras empresas de alimentos que están bajo regulación especial, un blog de alimentos no tiene reglas especiales de alimentación porque no está vendiendo los alimentos. En cambio, puede obtener ingresos a través de una variedad de otras opciones, como marketing de afiliado, publicidad o crear sus propios productos, como un libro de cocina.

Las opciones de negocio para todas aquellas personas que aman la comida son bastantes. seguro que con estas ideas te surgieron otras tantas que puedes iniciar en casa.

Estamos seguros que muy pronto tendrás en tus manos el negocio que tanto deseas.
 Hasta la próxima.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes