COMO Y DONDE VENDER EN INTERNET, INICIA TU NEGOCIO EN CASA

Si usted esta interesado en vender en Línea y ganar un dinero extra, aquí le damos algunos consejos muy prácticos y que le Ayudarán a iniciar su negocio. también le mostramos los sitios donde puede empezar a vender.

  1. Precio justo.
 poner un precio demasiado alto o incluso demasiado bajo puede disuadir a los compradores. Antes de decidir sobre un número, haga
una investigación con articulos similares en el sitio donde Venderá. y dependiendo de la condición si es nuevo o usado.

2. Piense como un comprador.
 Reduzca el consumo de consultas que requieren mucho tiempo y concéntrese en los compradores serios y sea lo más descriptivo posible. Piense en todas las preguntas que un
comprador podría tener y todos los detalles que pueden ayudar a vender su producto.

3. Mostrar una foto.
 Para un buen negocio los compradores no se interesan a menos que las imágenes de lo que usted está vendiendo sean claras. Tome fotos de calidad enfocadas, y recortelas para mostrar primeros planos y ángulos diferentes. Una buena iluminación también hace que un elemento se vea mejor y ayuda a vender más rápido.

4. título específico.
 tratar de describir nuestro producto con el mayor detalle posible.

5. Utilizar Plantillas para el detalle del producto.
 le da el profesionalismo necesario a la publicación y el usuario te tendra en cuenta antes que a tu competencia. Para esto, tambien recomiendo ver tutoriales de diseño en yutub, hay muchos. y personalmente los he utilizado para mi negocio.

6. invertir.
Si tienes la posibilidad de invertir en una publicación, puedes destacar tu producto para estar en la primera Página en la búsqueda.

7. Invierte en una promoción de Feisbuk A d s o Feisbuk anuncios.
Ultimamente  dando vueltas al tema, he creado una promoción pagada para una  publicación de mercadolibre sobre mi producto a vender. Y SABEN QUE ? ya he tenido varias ventas gracias a eso.

10. Trata de ser rápido en las respuestas.
 Mientras mas rápido respondas, poco tiempo tendra el cliente de ir a buscar lo mismo a tu competencia.

11. Empieza vendiendo artículos de bajo valor.

Hoy en día MercadoLibre cuenta con profesionales de marketing que dictan charlas y recursos informativos, para todos aquellos que de hecho quieren hacer carrera comercial en la Página. actualmente hay gente que solamente se dedica a la venta por internet a través de esta plataforma. La recomendación que los profesionales sugieren es que empieces vendiendo artículos de bajo costo. ya que generas confianza en el cliente y ganas reputación de forma rápida.

12. Se tu propio jefe.

Esta sin duda es una ventaja significativa de vender en Línea, si dispones de un pequeño capital puedes optar a comprar mercancía de cualquier índole a precio de mayoreo. y comerciar a precio de por menor, es una buena iniciativa para aquellos que quieren trabajar de forma independiente. o si fabricas algo ten en cuenta que puedes venderlo fácilmente.

  Los mejores sitios web para vender son eBay , Craigslist y Amazon , pero hay un montón de otras opciones para encontrar su nicho de venta. Echa un vistazo a estos grandes sitios web sugeridos.

 1. Half.com.
Este sitio de la hermana de eBay se especializa en libros, música, películas y juegos. Basta con introducir sus artículos por el I S B N, y optar por hacer que aparezcan en eBay, sin costo adicional.

  2. Sell.com.
 Para bienes y servicios incluso los artículos a granel. en este sitio web de anuncios, Su primer listado es libre, y los compradores y vendedores pueden finalizar la transacción de forma privada.

3. Glyde.com.
 puede vender una tableta o smartfon en Glyde en cuestión de segundos. a continuación, enviar el artículo vendido al comprador en una dirección previa.

4. Paperbackswap.com.
Ávidos lectores publican sus libros no deseados en este sitio de intercambio. Cuando alguien solicita uno, usted paga para enviarlo; a continuación, recibirá un crédito que puede utilizar para adquirir un libro de otro vendedor.

  5. Listia.com.
 Los usuarios pueden publicar cualquier cosa que no quieren en este sitio de subastas gratuito. Después, los usuarios hacen una oferta en artículos utilizando créditos que ganan refiriéndo amigos.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes