20 IDEAS DE NEGOCIO PARA MAESTROS, GANE DINERO EXTRA

Es muy común que los maestros piense que solo dependen de su salario y que piensen que no pueden iniciar su propio negocio y ganar dinero extra, la enseñanza tiene múltiples plataformas para crear nuevos ingresos. un dinero extra no le cae mal a nadie así que aquí te mostramos 20 ideas de negocio
para los profesores.

Estimado Maestro, usted no tiene que esperar hasta llegar al cielo antes de recibir su recompensa porque justo aquí en la tierra es donde usted tiene que pagar impuestos e hipotecas y poner comida en la mesa para su familia. Estoy de acuerdo en que la enseñanza no es todo lo que financieramente gratificante, pero los maestros también están en una ventaja cuando se trata de tantos otros factores.

Por ejemplo, los maestros tienen más tiempo para sí mismos en comparación con otros trabajos. Los profesores cierran tan pronto como las 3 pm o las 4 pm, dejándoles suficiente tiempo para perseguir otros esfuerzos personales. También hay vacaciones regulares, como las vacaciones de verano, cuando las escuelas no están en sesión y esto deja suficiente tiempo para los profesores para dirigir las empresas y hacer algunos ingresos adicionales para sí mismos.

1. Tutoría Privada-: La gente contrata tutores privados para que sus hijos les ayuden a hacer mejores calificaciones en la escuela. La gente también contrata tutores privados cuando quieren sentarse para un examen. Como profesor, puede buscar personas que estén dispuestas a contratar tutores privados y ofrecer sus servicios a esas personas. Los tutores privados cobran hasta $ 50 por hora por sus servicios dependiendo del tipo de clientes con los que trabajan y las condiciones de servicio.

2. Escritura de libros: Los profesores también están en la mejor posición para escribir, publicar y vender sus propios libros. Usted podría escribir libros sobre los temas que enseña o libros de cuentos creativos para niños o sobre cualquier otro tema que atrapa su imaginación.

3. Creación y Venta de Materiales Educativos-: Recientemente, hubo una historia en las noticias acerca de un maestro que construyó un imperio comercial de 40 millones de dólares sólo por vender planes de lecciones en Internet. Usted podría seguir su paso y vender planes de lecciones, materiales de recursos para los maestros, preguntas de estudio y concursos.


4. Chatarra de reserva-: Usted también podría ganar dinero con la fabricación y venta de libros de chatarra.

5. Reanudar la escritura-: Muchas solicitudes se rechazan a diario debido a los currículos mal escrito. Usted podría configurar un negocio profesional de escritura de curriculum vitae para ayudar a los solicitantes de empleo a escribir currículos ganadores.

6. Tomando encuestas pagadas en línea: Usted también podría registrarse en sitios web que pagan a la gente a tomar encuestas y responder preguntas. Estos sitios Web pertenecen en su mayoría a organizaciones de investigación contratadas para ayudar a las empresas a llevar a cabo la investigación de productos.

7. Fabricación de uniformes-: Los maestros también podrían comenzar a fabricar y suministrar uniformes. Usted podría conseguir contratos para hacer uniformes escolares para tantas escuelas como sea posible. Este es un negocio muy lucrativo para los profesores.

8. Grabación y venta de vídeos educativos-: Grabación y venta de videos educativos es también un negocio muy lucrativo que puede hacer sin mucho estrés. Puede elegir cualquier tema para hablar.

Por ejemplo, cuando estaba escribiendo un cierto examen profesional, apenas tenía tiempo para leer y estudiar adecuadamente para el examen, así que compré algunas cintas y CD hechas por nuestros conferenciantes y transferí los archivos a mi teléfono móvil. Fui a todas partes con él y en mi tiempo libre; Solo enchufaba los auriculares y escuchaba las conferencias. Pude pasar los exámenes de esta manera.

9. Maestro de artesanías: Si usted tiene alguna habilidad artística, usted podría ser pagado para enseñar a otras personas algunas de estas habilidades como bailar, música, hornear, dibujar, etc.


10. Venta de libros usados-: También podría pensar en comenzar un negocio de venta de libros usados. Usted podría vender libros usados ​​en E-bay, Amazon o cualquier otra plataforma de comercio electrónico.

11. E-Library-: También puede iniciar una E-biblioteca y tener gente que le pague para acceder a libros y recursos educativos en línea.

12. Maestro de Lenguaje en Línea: Si usted es muy hábil para hablar y escribir cualquier idioma, especialmente el Idioma Inglés, puede comenzar a enseñarlo a personas en línea. Usted puede incluso tener la gente suscribe para las lecciones de lengua modificadas para requisitos particulares que pueden recibir vía el email diariamente.

13. Servicios de traducción-: También puede comenzar a ayudar a personas a convertir documentos en el idioma inglés o cualquier otro idioma en el que sea bueno.

14. Iniciar un negocio de tutoría en línea: Las empresas de tutoría en línea son cada vez más populares. Usted puede optar por iniciar su propia empresa de tutoría en línea, la contratación de otros profesores para ser una parte de su equipo o inscribirse como tutor en línea en una de las plataformas de tutoría en línea existentes.

15. Escritura independiente: También puede convertirse en escritor independiente. Freelance escrito le ofrece flexibilidad y le permite trabajar desde la comodidad de su hogar.

16. Marcado y calificación-: Otra idea de negocio es comenzar una empresa de outsourcing de calificación y calificación para ayudar a las escuelas y los corpos de examen y los guiones de calificación.

17. Plan de campamento de verano: también se puede ganar dinero con la planificación y organización de viajes de campamento para niños durante el verano. También se pueden organizar excursiones y viajes educativos para los estudiantes.

18. Formación corporativa: Otra gran oportunidad de negocio para los profesores es crear un negocio de formación empresarial para ayudar a las organizaciones corporativas a capacitar a su personal para poder hacer frente a los cambios y las nuevas innovaciones en la industria. Por ejemplo, una empresa podría adquirir un nuevo software y Personal para poder utilizar este software, necesitan ser entrenados. Como profesor, su punto fuerte es impartir conocimiento para que no tenga problemas para establecer tal negocio.

19. Investigación de Servicios-: Los investigadores ayudan a las empresas con la investigación de productos, encuestas de marketing y todo lo que tiene que ver con la recopilación de información que ayudaría a estas empresas a mejorar sus servicios y obtener la satisfacción del cliente.

20.-Consultoría de Becas: La consultoría de becas también es una buena idea de negocio que los profesores pueden profundizar. Usted podría ganar dinero ayudando a los estudiantes a encontrar y acceder a oportunidades de becas y subsidios educativos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes