9 IDEAS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS PARA DISEÑADORES GRAFICOS

Si usted es un diseñador gráfico, no hay límite en la cantidad de ideas de negocio que puede hacer como un profesional, especialmente si usted sabe cómo generar ideas confiables. La verdad es que muchos talentosos diseñadores gráficos se quedan varados porque carecen de ideas innovadoras para transformar sus
talentos empresa que hace dinero.

El hecho de que usted sea un diseñador gráfico de ninguna manera restringe a una cierta manera de hacer negocios. En primer lugar, usted debe haber dominado la habilidad, Mirar mas alla podría significar que también debe adquirir habilidades complementarias como la edición de vídeo y las habilidades de cobertura de vídeo y otros.
La conclusión es que si usted quiere ganar más dinero como diseñador gráfico, entonces usted debe estar listo para salir de su camino para desarrollar ideas de negocio innovadoras que está en sintonía con sus habilidades; Ideas que no le llevará demasiado lejos de su área de negocio.

Asi que le mostramos algunas ideas que le ayudaran a iniciar un buen negocio que le reditue en buenas ganancias economicas.

 Cobertura de video

Como diseñador gráfico, una de las ideas de negocio que puede considerar iniciar es iniciar un negocio de cobertura de vídeo junto con su estudio de gráficos. La verdad es que la mayoría de las personas que están en la cobertura de vídeo normalmente trabajan estrechamente con los diseñadores gráficos, especialmente cuando se trata de crear montajes y cosas similares necesarias para una producción de vídeo completa. Usted no necesita necesariamente ser la persona que funciona este negocio; Usted puede emplear a alguien para manejarlo por usted.

 Edición de video
Otra idea de negocio que un artista gráfico puede perseguir es la edición de vídeo. Si no tiene el tiempo y la capacidad para entrar en la cobertura de vídeo a tiempo completo, sólo puede agregar la edición de vídeo como parte de los servicios que ofrece. Lo más importante es que usted debe aprender la habilidad de la edición de vídeo y será mucho más fácil para usted aprender como diseñador gráfico. Sólo asegúrese de que claramente la edición de vídeo como parte de su oferta de negocios y que seguramente atraera a los clientes y que se traducirán en más dinero para usted.

Video montaje

Otro servicio que puede ofrecer como un artista gráfico que le ayudará a generar más dinero para su negocio es crear montaje para las empresas de producción de vídeo. Aunque una empresa de producción de vídeo estándar tendrá a menudo un personal bajo su nómina que se encargará de la creación de montajes y tareas similares.

Al mismo tiempo, hay empresas de producción de vídeo que contratan el servicio  a un profesional independiente. Así que lo que tiene que hacer es la fuente de estas empresas de producción de vídeo y luego comercializar sus servicios como un profesional independiente que les ayudará a crear montajes fantásticos.

 Desarrollar el cómic infantil

Otra fantástica idea de negocio que puedes seguir como diseñador gráfico que no te llevará lejos de tu mesa de trabajo es desarrollar el cómic para niños. Todo lo que necesita hacer es investigar sobre el tipo de personajes de dibujos animados que los niños en su estado o comunidad le gusta, y luego desarrollar un personaje similar en un cómic.

Una buena y educativa historia en un cómic estará bien. Si su libro de historietas es educativo, puede negociar con las autoridades de la escuela y que le ayudará a comercializar a sus estudiantes. También puede hablar con librerías a su alrededor y que le ayudará en la venta y distribución de su cómic. Es una manera fresca de hacer efectivo especialmente si su cómic es bien aceptado.


 Desarrollar el programa de dibujos animados

Otro medio de hacer dinero como artista gráfico es desarrollar dibujos animados que se pueden transmitir en las estaciones de televisión. La verdad es que si usted puede desarrollar con éxito un programa de dibujos animados vendible para la televisión, entonces usted puede estar seguro de que usted hará una fortuna fuera de ella. Usted puede también vender los DVDs de su historieta en la librería de los niños y otros.

 Ofrecer programas de formación gráfica

Como artista gráfico, parte de la idea de negocio que puede seguir para ganar más dinero es ofrecer programas de formación gráfica. Hay un montón de gente por ahí que están interesados ​​en aprender diseño gráfico y una vez que saben que también están involucrados en la formación, se inscribirá en su escuela de formación. Es una manera fresca de hacer efectivo; Usted puede ofrecer uno en un entrenamiento o entrenamiento en aula.

 Desarrolle videos y libros "How To"

Otra fantástica idea de negocio para los diseñadores gráficos es desarrollar "cómo" videos y libros y luego venderlos. La verdad es que hay un montón de gente por ahí que quieren aprender diseños gráficos por su cuenta o que quieren actualizar en lo que han aprendido en el pasado. Así que lo que debe hacer como diseñadores gráficos es para grabar algunos de los pasos necesarios para diseñar diferentes cosas como tutoriales y luego empaquetarlos en formato de video o libro y ponerlos a la venta.

 Inicie una imprenta

Como artista gráfico, una de las principales ideas de negocios que puede seguir más allá de la operación de un graPhic studio es para iniciar su propia prensa de impresión estándar. Este tipo de negocio es capital intensivo y al mismo tiempo es altamente rentable. Venta de materiales de impresión y Equipos Otra fantástica idea de negocio que puede comenzar como diseñador gráfico es abrir una tienda donde se pueden vender materiales y equipos de impresión. Es una manera fresca de hacer efectivo, especialmente si el negocio se encuentra en el centro de la impresión. Venta de tarjetas de felicitación Por último, como artista gráfico otra idea de negocio que puede seguir es la venta de tarjetas de felicitación. Todo lo que necesita hacer es diseñar e imprimir tarjetas de felicitación que es adecuado para diferentes fines. Usted puede vender las tarjetas de felicitación usted mismo o usted puede fuente para los distribuidores.

Los diseñadores graficos ahora pueden no solo trabajar para empresas sino que tambien pueden crear su propio negocio donde pueden ordenar sus orarios y generar mucho mas dinero que un empleo estable. estas son solo algunas ideas, estamos seguros que le vendran a la mente mucho mas ideas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes