COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CAMPO DE GOLF

Si es amante del fabuloso deporte del golf y ademas de eso, le interesa generar una buena cantidad de dinero, entonces debe pensar en iniciar su negocio creando un campo de golf privado en una buena ubicación.
Esta idea de negocio seguro cumplirá sus expectativas para generar ganancias y
ademas aumentar su pasión por este deporte.

Aunque la apertura de un campo de golf privado puede ser considerado como inversión de capital, pero si usted sabe cómo manejar el negocio, que está seguro va a hacer grandes ganancias. especialmente si usted ha sido un jugador de golf activo en su comunidad e incluso su país.
A partir de su propio campo de golf privado no es una tarea fácil de lograr. Se requiere un equipo de proyecto completo y una sólida base de capital para poder alcanzar su sueño de abrir su propio campo de golf privado. Como cuestión de hecho, se requiere una planificación a largo plazo para construir con éxito un campo de golf desde el cero hasta el final.

La apertura de un campo de golf no es una tarea fácil, pero, sin embargo, que todavía tienen que ser creativo si usted tiene la intención de hacer dinero de su campo de golf. Una de las maneras que usted puede hacer dinero de su campo de golf es organizar torneos de golf estándar.

La verdad es que si usted tiene grandes corporaciones para patrocinar el torneo de golf, seguro que atraerá a algunos de los mejores jugadores de golf dentro de su país e incluso fuera de su país.

La apertura de un campo de golf es de hecho un gran proyecto y requiere que recopile información que le ayudará a lograr el objetivo. Así que parte de lo que hay que hacer antes de empezar la planificación de su propio campo de golf es que se debe llevar a cabo sus propios estudios de viabilidad. El informe que se obtiene de los estudios de factibilidad le ayudará a tomar decisiones informadas.

La apertura de un campo de golf no es sólo por el gusto de hacerlo, pero para hacer rentabilidad de su inversión. Por lo tanto, uno de los pasos que debe tomar si es que quiere hacer dinero de su campo de golf es sentarse y elaborar un plan de negocios. Como cuestión de hecho, se necesitaría un buen plan de negocio campo de golf para ser capaz de convencer a los inversores a invertir en su proyecto de campo de golf.

La apertura de un campo de golf es de hecho intensivo en capital y, como tal, si usted no tiene el fondo requerido para la construcción del campo de golf guardados en algún lugar, entonces debe elevar el fondo. Hay varias maneras en que puede obtener capital para financiar su proyecto.
Usted puede acercarse al banco para solicitar un préstamo; su plan de negocio va a ser muy útil en este sentido porque el banco le gustaría ver cómo se pretende obtener beneficios de su campo de golf. También puede invitar a los inversores y socios para invertir en su proyecto.

Una vez que son capaces de generar el capital necesario para la construcción de un campo de golf, entonces el siguiente paso a tomar es solicitar y obtener el permiso requerido para construir un campo de golf. Se puede visitar el departamento de urbanismo de su estado para informar de su intención de construir un campo de golf. Ellos están en la mejor posición para aconsejarle sobre la ubicación zonal para tal proyecto.


Sin lugar a dudas la construcción de un campo de golf no es uno de esos proyectos que un individuo puede manejar por sí mismos; que se necesita un equipo para el proyecto. Como cuestión de hecho, se necesitaría profesionales fundamentales para trabajar con usted para ser capaz de alcanzar su objetivo de construir un campo de golf.

Las partes de los profesionales que constituirán su equipo son; arquitecto, ingeniero de la construcción, contable, director del proyecto y el horticultor et al. Así que asegúrese de que vas por ahí a la fuente para los profesionales con mentes similares.

Una de las áreas en las que se gasta una gran parte de su capital es en la compra de hectáreas de tierra para construir su campo de golf. Un complejo de golf completo acomodará campos de golf, apartamentos de alojamiento (vestuarios incluido), mini - marts, restaurantes y bares.

Así que cuando se busca propiedad de la tierra para comprar para su campo de golf, usted debe tener una idea clara de lo que quiere. También es importante para comprar un terreno en una ubicación ideal adecuado para las vacaciones y un lugar que puede ser fácilmente localizado.

7. Abra Su Golf Resort

Una vez que se ha completado su proyecto, entonces el siguiente paso es abrir oficialmente el complejo de golf. La verdad es que sólo hay que ser creativos en la apertura de su campo de golf si en verdad quieres empezar a ganar dinero con ella tan pronto como sea posible.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes