20 COSAS QUE PUEDES VENDER DESDE CASA, GANA DINERO DE INMEDIATO

Conseguir dinero en situaciones especiales puede ser facil he incluso divertido, sabemos bien que cuando mas necesitamos dinero las ideas no estan a la orden del dia, asi que por ello te mostramos algunos consejos que te ayudaran salir del
bache, te mostramos algunas cosas que puedes vender y obtener dinero mas rapido de lo que imaginas.
Para ganar dinero no es necesario un negocio o invertir en algo costoso, basta poner a funcionar un poco nuestro cerebro para obtener unas magnificas ideas.
Consejo:¿Es usted un genio de las matemáticas o de un gurú de la tecnología? ¿Conoce un idioma extranjero? Luego sacar provecho de sus conocimientos en sitios como brain mass o create pool. Basta con navegar las preguntas, dar una respuesta, y se les paga. Cada sitio funciona de forma diferente, por lo que visitar cada uno para los detalles específicos.
Arte:¿Ama usted a pintar o dibujar? Luego vender su arte en línea en ArtPal, aceptan pinturas, grabados, fotografías, esculturas, joyas hechas a mano, y la artesanía. No hay cuota para unirse.Baby Gear:¿Está su bebé todo crecido? Luego vender sus muebles del bebé usado, equipo, juguetes y ropa en un Just Between Friends venta. En JBF simplemente traer sus artículos de una venta local de precios, y luego dos semanas más tarde que recibir su cheque expedidor por correo. También puede intentar vender su materia del bebé con poco uso en Craigslist o StorkBrokers.
Artículos de precio elevado:¿Tiene muebles, ropa de diseñador, los principales productos electrónicos o electrodomésticos que ya no necesita o quiere? Luego los venden en Amazon, eBay o Craigslist. Al igual que un anuncio en el periódico, pero libre, tendrá lista su artículo y será hasta usted para seguir adelante con los clientes. Con Craigslist sólo recuerde usar el sentido común y las precauciones generales de seguridad cuando conocer gente y aceptar pagos (sólo en efectivo). Con eBay podrás listar sus artículos en línea, una vez que se venden, se le envía a la atención al cliente y se le pagan a través de PayPal. eBay tiene una cuota del 10% de cada artículo vendido, si no es libre a la lista.La leche materna:Sí, has oído bien, la leche materna! De hecho, hay todo un sitio web llamado, sólo el de mama que se dedica a la venta de las madres y aquellos que buscan comprar la leche materna. $ 2.00 es el precio medio de venta por onza.Libros:¿Tiene libros viejos por ahí? Venta en línea en efectivo 4 Libros. Introduzca el ISBN del libro y obtener un presupuesto. Si es aceptable, envíe sus libros con su etiqueta de envío pre-pagado. Una vez que se reciben se le pagará, ya sea a través de cheque o PayPal.Ensayos clínicos:Done su cuerpo a la ciencia al participar en un estudio de investigación clínica. Utilice Trials.gov clínica para localizar estudios de todo el mundo. Compensación variará dependiendo del tipo de medicamento, la longitud del estudio, y el número de visitas. Los pagos se hacen generalmente con cheque de la organización de la investigación clínica.Ropa:¿Te ha superado la ropa o estilos que ya no usas los niños? Luego de vender su ThredUp ropa o Poshmark. Cada plataforma funciona de manera diferente - pero hace que sea fácil como pastel para vender sus artículos de ropa usada.
Artesanía:¿Haces magnífica joyería o acogedoras bufandas de punto? Luego de vender sus productos hechos a mano, artículos vintage, o fuentes del arte en el Star Craft o Etsy. Su precio es de .20 centavos a la lista un elemento durante 4 meses, o hasta que se vende. Una vez que usted vende su artículo, Etsy recoge una cuota del 3,5% sobre el precio de venta.
Electrónica:¿Se pone electrónicos viejos por ahí? Luego vender sus viejos teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y ordenadores de Gazelle. Simplemente busque el gadget en su página web, responder a algunas preguntas, enviar fuera de forma gratuita, y se les paga con cheque, tarjeta de regalo de Amazon o PayPal. Gazelle tiene una calificación A + con el Better Business Bureau.Joyería de exboyfriend:¿Tiene joyas de un viejo amor? Luego lo venden en joyería de exboyfriend, solamente $ 1.99 a la lista un elemento. Método sugerido de pago es a través SafeFunds.com.Ventas directas:Mientras que por lo general tienen que pagar una pequeña startup - la industria de venta directa es una gran manera de vender nuevos productos de casa. De maquillaje y joyas, a la comida gourmet y la ropa, sea cual sea su pasión hay una empresa de venta directa que abastece a la misma. Para obtener más información, echa un vistazo a algunos de los mejores productos para vender desde su casa.
Cabello:¿Tiene el pelo largo? Luego de vender su pelo usando HairWork.com o HairSellon.com. Usted necesitará por lo menos 10 pulgadas de cabello saludable - pero se puede hacer en cualquier lugar de $ 100 a $ 4000 con sólo la venta de sus cerraduras.
Logos:¿Tiene habilidades de diseño gráfico? A continuación, utilice sus talentos y vender logotipos en 99 diseños. Simplemente busque un concurso, presentar un diseño y si el suyo es elegido como el ganador se gana dinero.Mini Servicios:Fiverr es un sitio web donde se publica los servicios que usted está dispuesto a hacer por $ 5.00. La gente vende todo, desde escribir servicios, servicios de diseño, servicios de voz sobre, para realizar llamadas telefónicas, publicar actualizaciones de redes sociales y videos. Una vez realizada la venta, Fiverr mantendrá de cuota de $ 1.00 y los pagos se harán a través de PayPal. No suena como mucho dinero? Connie Brentford está haciendo buen dinero en Fiverr - incluso escribió un libro electrónico sobre el tema, Cómo hice un extra de $ 1.200 por mes en el país usando un sitio Web gratis.Música:Venda sus CDs usados, DVD y videojuegos en Decluttr. Sólo tienes que introducir el código de barras del artículo en el sitio para obtener una cotización. Decida qué elementos desea vender (mínimo de 10 artículos por transacción) y enviarlos en el uso de una etiqueta de envío pre-pagado. Una vez que los artículos se reciben, Decluttr le enviará un cheque.
Fotos:Venda sus fotos a sitios de valores como Dreamstime.com. Basta con subir sus fotos y vender sus imágenes. Usted recibirá 25% - 60% de cada venta que realice. O utilizar una aplicación para el iPhone como Foap. Descargar la aplicación para el teléfono inteligente y subir tus fotos. Una vez que su imagen recibe 5 opiniones positivas de otros usuarios Foap - tu foto será publicada en venta. Usted ganará $ 5 cada vez que alguien compra su foto. Los pagos se realizan a través de PayPal cuando el usuario solicita un retiro.
Recetas:¿Es usted un gran cocinero? Luego vender sus recetas para revistas, sitios web del concurso de cocina, o bases de datos de artículos como Helium.com y About.com. Revistas suelen pagar $ 25 - $ 500 + si publican su receta. Algunos sitios de visita son Cooking Light ($ 50 y una camiseta gratis) y Sunset.com ($ 250). Con las bases de datos de artículos que publican su receta en línea y luego colocar anuncios junto a su receta. Las páginas más vistas a su receta, la mayor participación en los ingresos que usted gana, y los más recetas que compartimos, más los ingresos que va a hacer.Entradas:¿Tiene entradas para conciertos o deporte que has ganado o no son capaces de utilizar? Luego los venden en StubHub. Enumere sus entradas de forma gratuita, una vez que venden, StubHub recoge una cuota del 15% de la venta total. Los pagos se realizan a través de PayPal o cheque.
Vestido de novia:¿Está su vestido de novia acumulando polvo en el armario? Luego lo venden en SellMyWeddingDress.org o StillWhite.com. Listados van desde $ 19.95 a $ 29.95. Ni los sitios cobra comisiones. Enumere sus artículos de la boda, vestido de fiesta, vestido de boda, o el vestido de boda de toneladas de compradores potenciales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes