NEGOCIO PARA ADOLESCENTES, ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO A COMPUTADORAS

Si eres un adolescente emprendedor que es un genio de las computadoras, iniciar un negocio de servicios informáticos  es una gran manera de empezar en el mundo de los negocios. Tal vez eres un estudiante de secundaria que buscan una manera de convertir sus conocimientos de informática en un
pequeño negocio y hacer un poco de dinero extra.
El alcance de este negocio puede centrarse en cualquier área en la que seas especialmente bueno. Tu empresa puede ofrecer servicios de eliminación de virus, asistencia inalámbrica a la red, de capacitación en informática en general, o cualquier otro aspecto de los servicios informáticos que puedan necesitar los clientes.
Puedes ofrecer ayuda en el hogar a las personas en la zona en la que vives o se puedes convertir esto en una idea de negocio en línea y ofrecer servicios a través de correo electrónico, Skype o mensajería instantánea. Muchas personas mayores desean aprender más acerca de la computadora, pero necesitan a alguien que los guíe a través de los pasos de la primera vez.

El aspecto más importante de este negocio, al menos en principio, es el marketing. Publicar volantes por el barrio, en las tiendas de informática y en las escuelas y universidades locales sería un buen comienzo. La distribución de tarjetas de visita a amigos, familiares, profesores, centros de mayores días y miembros de la iglesia también ayudaría a difundir la palabra acerca de su nuevo negocio. Esta idea de negocio no sólo le ayudará a aprender habilidades de negocios importantes.

Vas a comenzar el día con un chequeo de su correo electrónico para ver si los nuevos  clientes necesitan ayuda. Va a programar citas y visitar clientes. Si la oferta de servicios en línea, entonces usted va a coordinar citas en línea y comunicarse con los clientes a través de Skype o mensajería instantánea. Si no es un día particularmente ocupado, pasará algún tiempo la distribución de materiales de marketing alrededor de la ciudad.

Sus clientes serán los adultos, otros adolescentes y los niños aún más jóvenes que necesitan ayuda con diversos aspectos de la formación en informática.

Lo que necesitas para iniciar

Excelentes conocimientos de informática
Los materiales de marketing
Transporte
Conexión a Internet de alta velocidad
Un don para enseñar a otros acerca de las computadoras

Actualmente los adolescentes tienen un gran conocimiento de las computadoras, su funcionamiento y problemas de reparación, si su hijo tiene la capacidad de resolver este tipo de problemas es una buena oportunidad para mostrarle e iniciarlo en el mundo de los negocios, ganar su propio dinero con sus conocimientos y esfuerzo es algo que agradecerá en el futuro.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes