COMO INICIAR SU NEGOCIO DE IMPORTACION Y EXPORTACION DE AUTOS

Si usted tiene un amor por los coches y es apasionado con un gran servicio al cliente, es posible que desee ver en comenzar un negocio en los coches de importación y exportación. La industria tiene oportunidades para las empresas de todos los tamaños y tiene potencial de ganancias ilimitado.
 Relativamente poca experiencia es necesaria para la importación y exportación de
vehículos distintos de sentido de los negocios en general y la posibilidad de investigar las regulaciones involucradas. Usted no necesita una oficina para comenzar, sólo un teléfono y un ordenador.  

Hay una serie de fuentes de información en línea que le ayudará cuando usted comienza a mirar en cómo iniciar un negocio de importación y exportación para los coches. Como resultado de toda la información disponible, no es necesario ser un experto en cómo exportar coches a manejar un negocio exitoso. Todo lo que necesitas son unas cuantas herramientas para poner en marcha esta idea de negocio.
 En primer lugar, tendrá que observar el mercado para determinar si la exportación o importación de su país es más rentable. A continuación, vamos a usar el Internet para promover su negocio, manejar la logística le gusta la conversión de divisas y métricas, y se conectan a una red dinámica de expertos de importación / exportación. Por último, tendrás que aprender las reglas.  
Requisitos gubernamentales generalmente giran en torno a la seguridad y emisiones, documentación de la propiedad y el seguro. Asegúrese de que sus vehículos a la altura de estas normas le ahorrará miles de dólares en reparaciones de conversión. Para mantener sus gastos generales bajos, también puede operar su negocio desde casa y utilizar métodos económicos como la compra de subastas o ventas al por mayor. Así de fácil, cero a cien, podrás maximizar sus beneficios y asegurar el éxito a largo plazo en el negocio de importación y exportación de automóviles.
Ser dueño de su propio negocio de automóviles de importación / exportación se adaptará fácilmente a su estilo de vida, ya que puede operar su negocio desde cualquier lugar, siempre que funcione para usted. En un día normal, tendrá que trabajar con los clientes para determinar sus necesidades y especificaciones del coche.


 Una vez que haya un acuerdo sobre el vehículo, usted puede arreglar para el envío al cliente. Usted también tendrá que pasar algún tiempo de publicidad o de redes para promover y mantener su negocio. En algunos días usted puede gastar una gran cantidad de su tiempo en los documentos de teléfono y correo electrónico, y la garantía de que son hasta al fecha en la normativa.  

Usted estará interactuando con la Aduana para asegurarse de que usted tiene la documentación adecuada. Usted será la investigación de los precios al por menor de vehículos de exportación en su país de origen, en busca de las subastas y distribuidores que le puede proporcionar con vehículos a precios al por mayor bajos, y la localización de los distribuidores y de los individuos que están dispuestos a comprar coches que se exportan en el extranjero. La comercialización de su negocio también será importante, pero el marketing boca-a-boca debe aumentar su negocio considerablemente.
Sus clientes serán personas físicas o distribuidores e importadores que buscan vehículos de países fuera de su patria. Algunos clientes serán nuevos en este proceso y sólo necesita interactuar para un vehículo. Otros tendrán experiencia y colaborar con usted para obtener varios vehículos.


Necesitara Computadora
    
Conexión a Internet
    
Dinero de la inversión para el primer coche
Beneficios
    
Retorno de la inversión es alta.
    
Puesta en marcha y los gastos generales son bajos.
    
Esta empresa ofrece un trabajo muy flexible.
    
No hay entrenamiento formal necesario.
    
Hay un montón de oportunidades para interactuar con una serie de diferentes individuos y agencias, tanto a nivel nacional como en el extranjero.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes