COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CALCETAS Y CALCETINES

Se preguntara cómo abrir un negocio de calcetería y medias al por mayor? Esta línea de negocio no es para los débiles de corazón y requiere una planificación cuidadosa, si usted quiere tener éxito en este ramo del comercio.
Un error común para un empresario es no crear el plan de negocio para su puesta en marcha en este casp el de  calcetería y calcetines al por mayor.
El beneficio clave de un plan de negocios es que define el plan de juego. La ausencia de un plan de negocio eficaz resulta inevitablemente en liderazgo impulsivo, la elección de
oportunidades a corto plazo a expensas de los beneficios a largo plazo.
Antes de abrir un negocio de calcetería y medias al por mayor y fabricantes en su ciudad, es esencial determinar el número de competidores que tiene. .
Pero, una persona que posee un calcetería y calcetines  en una ciudad diferente puede estar dispuesto a compartir su sabiduría empresarial con usted, siempre y cuando no lo vean como una amenaza competitiva. En ese caso, el propietario de la empresa puede ser más que felices de discutir la industria con usted. Puede tomar un tiempo para encontrar un empresario que está dispuesto a hablar, pero merece la pena el esfuerzo.

Si usted se dedica a la fabricación de calcetas y calcetines el margen de ganancia es mayor, ya que no tendrá intermediarios, aun así, si usted esta dispuesto a iniciar en este negocio también puede comprar a mayoristas.
En el segundo caso busque primeramente productores en su localidad o en regiones cercanas, siempre tratando de llegar a un acuerdo para un mejor precio.

Observe los modelos y colores que ofrece, abarque todas las posibilidades, desde calcetines para adulto pasando por los adolescentes hasta los niños y bebes, en este negocio hay mucha tela de donde cortar, los modelos de moda, figuras y estampados serán la clave del éxito en sus ventas.

Si desea establecer su negocio en un local, puede hacerlo siempre y cuando amortice los costos de renta, anaqueles, empleados, etc.

La idea principal para iniciar este negocio esta basada en la compra al mayoreo y revenderla en lotes pequeños o por unidad.
para realizar ventas de lotes menores, usted puede ofrecer su producto en linea en tiendas de subastas o mediante una web previamente establecida, las redes sociales tambien son una fuente inagotable de oportunidades

Cada empresario sueña con la construcción de una empresa de gran éxito desde el principio. Sin embargo, calceteria y medias no es un negocio fácil  muchos fracasan en el primer año.

Hay un montón de factores que deben tenerse en cuenta en la compra al iniciar un negocio . Mientras que otras startups apenas están en sus pies, una compra de negocios mejora dramáticamente las probabilidades de que sus medias y calcetines tengan los ingresos netos desde el inicio de su participación de propiedad.

Las probabilidades de hacerlo bien en los negocios son mucho mayores si se convierte en una franquicia en lugar de ir por sí solo.

Antes de iniciar un negocio de calcetera y medias es posible que desee comprobar si hay buenas oportunidades de franquicias disponibles que podría tener sentido para usted.

La temporada de fin de año es una buena opción para comenzar este negocio, ya que las ventas son mas jugosas, por los regalos, en un intercambio siempre regalamos calcetines, así que la oportunidad de comenzar esta abierta, un inventario adecuado le da mas oportunidades de alcanzar sus metas.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes