6 PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE PUEDE INICIAR EN OTOÑO, GANE DINERO EXTRA

El otoño esta muy cerca y siempre necesitaremos un dinero extra, si no sabe como conseguirlo a qui le mostramos algunas ideas que le ayudar a mejorar su situacion economica, las ideas de negocio, siempre las tenemos a la vuelta de la esquina solo basta saber verlas


Si hay casas viejas en su área, sus propietarios pueden beneficiarse de
los servicios de calefaccion antes de que llegue el tiempo de frío. Ofrezca protejer las ventanas y puertas de corrientes de aire. Aplicar hojas de plástico o madera para ventanas mayores. asi como todo un sistema de proteccion contra el frio.


Cuando se acerca el clima más frío, muchas personas necesitan  hacer un inventario de las compras de ropa de temporada. tambien mucha gente necesita hacer una limpieza de su armario o cochera, usted Puede ayudar al cliente a establecer un armario bien organizado. puede tomar los objetos obsoletos o abandonados a su centro de donación local. Si usted tiene un fuerte sentido de la moda , hacer sugerencias para piezas imprescindibles que deben ser adquiridos para la próxima temporada y más allá. Si las cosas van bien en el armario, ofrecer su ayuda en el garaje o el ático también.


Si no ha iniciado un servicio de podado de cesped o cuidado del jardin no es demasiado tarde. Usted puede barrer hojas, retirar las plantas muertas y proteger la vegetación sensible al frío antes de que llegue la helada. Mientras que usted está terminando los deberes de su patio de temporada, hay pensar en el futuro. Ahora es un buen momento para conseguir una continuación del cliente que tuvo en verano. Ofrecer servicios de remoción de nieve a través de los meses de invierno, o ayudarles a obtener una ventaja o descuentos sobre sus luces de Navidad.


Mientras que los padres ocupados pueden no ser capaces de entregar las compras de ropa de sus hijos o útiles escolares puede ser facil comprarlos aun cuando esten ausentes. Muchos sistemas escolares proporcionarán un listado de elementos necesarios antes de comenzar la escuela. Con su lista y necesidades de presupuesto, usted puede hacer compras para varios clientes a la vez.


El otoño es una época para varios días de fiesta en un corto período de tiempo. Con la escuela inia una cuna temporada de fiestas, de pijamadas y fiestas de cumpleaños. Halloween, Acción de Gracias, y Navidad Si usted tiene un ojo para el detalle, puede proporcionar servicios de planificación del partido durante los próximos meses. Puede enviar las invitaciones, manejar los servicios de restauración de compras y de entretenimiento.


Si usted tiene talentos culinarios, usted puede preparar los sabrosos bocados necesarios para las próximas reuniones.. Cocine el pavo y fijaciones por lo que el cliente puede disfrutar de más tiempo con la familia y amigos en Acción de Gracias o navidad y año nuevo Deje que su cliente sea la envidia de la fiesta de Halloween con todas las golosinas lindas que usted le puede proporcionar, Preparar los alimentos o botanas para las pequeñas reuniones que se llevan en el interior durante las noches más frias.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes