INICIE SU NEGOCIO DE INSTALACION DE AUTOESTEREOS

El negocio de audio de automóvil es una fuente de alegría para muchos adolescentes y adultos jóvenes. Atrás quedaron los días de un simple equipo de sonido con dos altavoces. Productos de audio de coche retumbantes de hoy tienen seis o más altavoces y un subwoofer en el maletero entrega bajo reverberando a todo el
mundo al alcance del oído. El aprovechamiento de este negocio multimillonario con una tienda de su propia requiere una planificación cuidadosa. Compitiendo con los márgenes de beneficio muy estrechos en línea y con los grandes minoristas de todo el rincón requiere habilidad, servicio al cliente y una ventaja competitiva.

  Aprenda el negocio de instalación de coche mediante la instalación de su propio equipo de música. Solicite un kit de instalación de uno de los dos fabricantes principales - Metra y Scosche - que coincide con la marca y modelo de su coche. Este kit le permitirá a su instalación aparezca lo más cercano a una fábrica de instalar como se puede lograr.

 Aplicar para instalar una tienda al por menor. Hay docenas de escenarios inusuales que intervienen en la utilización de cables, añadiendo potencia adicional a través de la utilización de pilas secas, el corte de piezas de guión y montaje de cajas de subwoofer. Al trabajar para otra tienda, usted puede obtener una comprensión de los precios de equipos y mano de obra también.

 Escribir un plan de negocio detallado que demuestre su conocimiento de conceptos de negocios importantes como el flujo de dinero en efectivo, cuentas por cobrar y por pagar, la expansión y otros detalles relacionados con la industria. Que va a utilizar este documento para presentar a un prestamista para un préstamo de pequeña empresa, necesaria para financiar su negocio hasta que se establezca.

  Solicitar una licencia de impuesto sobre las ventas y los negocios a su Secretario de Estado de la oficina. Solicitar un Número de Identificación de Empleador (EIN) en la página web del Servicio de Impuestos Internos, que se encuentra en IRS.gov. Usted puede utilizar su EIN para la retención de impuestos de los empleados y para la apertura de una cuenta de cheques de negocios.

 Buscar una ubicación de la tienda. La situación ideal sería un lugar de reparación de automóviles primero con una puerta de garaje, situado cerca de una carretera muy transitada o carretera.

 Investigar las marcas y modelos de equipos de música y accesorios que se interese Contactar la empresa y solicitar que saber quiénes distribuir productos a través de. Asistir a convenciones y ferias, de ser posible, para ver nuevos productos y conocer las tendencias del mercado.

 Construir una sala de exposición en su localidad. Algunos establecimientos mayoristas ofrecen una pantalla libre de pie libre o de bajo costo que se puede montar en la pared para jugar su equipo a cambio de un pedido inicial grande. Usted tendrá suficiente espacio de pared para mostrar y demostrar todo lo que usted ofrece.

 Establecer una tasa de mano de obra para las instalaciones. El margen de beneficio puede ser baja para su equipo, por lo que las tasas de instalación personalizada será importante para su negocio.

  Paso 9 Compra kits de instalación para la mayoría de las marcas y modelos que se pueden esperar para ver. Usted no tendrá todos y cada uno disponible, pero usted debe, con la ayuda de su representante al por mayor, ser capaz de ordenar los estilos más populares.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes