6 MAQUINAS QUE GENERAN DINERO, INICIE SU NEGOCIO

En la actualidad la mayoria de negocios esta my competido, siempre buscamos nuevas formas de iniciar nuestro negocio, pero comunmente no tenemos nada en la cabeza para iniciar, en este articulo mostramos 6 maquinas que le pueden ayudar a iniciar su negocio y empezar a ganar dinero, practicamente ellas hacen el trabajo rudo y usted se enfoca en convertirlo en
dinero constante y sonante, en "imagina negocio" les mostramos estas 6 maquinas generadoras de dinero.

IMPRESORA DE ARTICULOS

Con esta impresora, puede iniciar un negocio de la personalización de objetos. Imprimir en pequeñas cantidades e incluso la unidad de muchos objetos en relieve y quadricolor.
Personalizar bolígrafos, botellas, encendedores, cajas para los teléfonos móviles, pelotas de golf, CD, tarjetas de PVC, llaves USB ...
 Conectado a un ordenador, a la impresora e imprimir directamente las imágenes de su elección en la superficie de objetos de varias formas, tales como bolígrafos, botellas, encendedores, cajas para los teléfonos móviles, pelotas de golf, CD, tarjetas de PVC, memorias USB, y muchos materiales: metal, cristal, acrílico, madera ...

  REGENERADOR DE BATERIAS

Con el despertar de la conciencia ambiental y la crisis financiera, la mayoría de la gente es consciente tanto de no contaminar la naturaleza y ahorrar siempre que sea posible.  Este es el caso de la batería regenerativa que presentamos a continuación. No hay que confundirlo con un cargador. No sólo puede revivir (hasta el 90% de la potencia inicial) las baterías generalmente considerados buenos para la chatarra, pero aún así, su uso también pueden duplicar su vida , un argumento que debe interesar a todos los usuarios de la batería!

 Ahorros para el usuario. Esto va a costar menos para regenerar la batería en lugar de comprar uno nuevo, y al igual que la vida se ampliará de manera significativa, es 2 veces más ganancias. La preservación del medio ambiente. pilas contienen materiales que no pueden ser reciclados, su disposición sigue siendo problemática. Esta regeneración de la batería de servicio puede ser un ingreso adicional importante para los talleres de reparación de vehículos de todo tipo que puedan ofrecer un servicio adicional a sus clientes, y ser considerado un negocio a tiempo completo que ofrece este servicio a la regeneración a nadie interés natural o jurídica.

  BICITAXI ELECTRICO

Una oportunidad amistosa, ambiental y económicamente Estamos empezando a aparecer en las principales ciudades de todo el mundo. Una vez tirado o empujado por el hombre, el bicitaxi es ahora totalmente eléctrico . Por tanto, no requiere de ningún esfuerzo y es perfectamente ecológico . Más barato que un taxi, un autobús y más amable, disfrutar de este viento que sopla.



  IMPRESORA DE CAMISETAS

 Compactas, económicas y fáciles de usar, máquinas para imprimir directamente en la camiseta. No es necesario un tratamiento antes o después de la impresión.
Para empezar se necesita un ordenador, una foto o un texto, pulse y listo.
 Imprimir una camiseta a la vez, después de 3 minutos acabado de alta calidad consume poca tinta: 8-10 ml de una foto 1 m² se puede imprimir el logotipo, la foto en la camiseta sin ningún tratamiento ya sea antes o después. De acuerdo con el profesional camisetas estampadas las  dejó media hora en las pruebas experimentales de agua y no pierde sus colores. garantía de 1 año

  MAQUINA PARA HACER ROMPECABEZAS

 Esta es una máquina de la que usted puede comenzar la fabricación y comercialización de rompe cabezas.  abastece a los jugadores de todas las edades y puede pasar largas tardes familia, especialmente durante la temporada navideña. Este juego fue inventado por John Spilsbury cartógrafo en 1760.
 En este momento, los puzzles eran de madera, y su misión era originalmente para facilitar el aprendizaje de la geografía.
Hoy en día, este juego de la paciencia es parte de los juegos más vendidos  y sigue fascinando. Ofrecemos esta idea para entrar en esta industria . Cualquier imagen se puede transformar en rompecabezas con esta máquina.


  MAQUINA PARA FABRICAR PLACAS

La distribución de las placas es un negocio rentable y en crecimiento gracias a los nuevos sistemas de registro de los vehículos que poco a poco se están introduciendo en todo el mundo obligando a los automovilistas a renovar sus placas de matrícula.
 Este mercado también está creciendo gracias al aumento constante de la flota internacional. Además, la aparición de nuevas tendencias y nuevos materiales personalizaciones a impulsar este sector. placa de licencia de fabricación sigue siendo un negocio muy lucrativo, es posible salir del juego al ofrecer buenos productos . calidad, original, personalizado y con precios competitivos de fabricación tradicional de placas de matrícula en una pequeña escala requiere dos tipos de máquinas: una para el dibujo y una para estampación.

  MAQUINA PARA LAVAR AUTOS

 El lavado a presión del sistema de vapor y sin aditivos químicos.
 En los centros de lavado de coches de tasas crecen, es comprensible que la demanda está ahí.
 Pero la instalación de un centro de lavado, que se necesita con el campo de la inversión, el equipo y tal vez los derechos de la franquicia.
Con este concepto, usted puede tomar ventaja de este mercado - por una fracción de esta inversión - 100% posicionamiento ecológico - especialmente económicos las máquinas pueden equiparse con varias opciones (moneda, kit de movilidad ...) y varios accesorios están disponibles ( . vacío, generador eléctrico, convertidor AC / DC eléctrico) y consumibles (toallas secadoras ..) o material de promoción


Next Post Previous Post


Articulos de Interes