RENTE SOMBRILLAS EN LA PLAYA, IDEA DE NEGOCIO

Si usted ve que van a la playa en su área necesitan un poco de cubierta del sol implacable, un negocio de alquiler de paraguas puede ser una empresa lucrativa. Sin embargo, no se puede por lo general sólo operar un negocio en una playa sin ciertos permisos y licencias. Si no registra su negocio podría crear problemas legales y fiscales en el futuro.

 Regístrese para obtener un nombre de Doing Business As (DBA) en la ciudad de la playa. Su licencia de DBA le permite utilizar un nombre distinto al suyo para su
negocio de alquiler de paraguas. Licencias DBA suelen estar disponibles en la oficina de secretario del condado de la ciudad. Identificación con foto actual y rellene el formulario con su nombre, información de contacto, el nombre de su negocio de alquiler y del tipo de negocio. Una licencia de DBA normalmente cuesta menos de $ 50 a partir de 2011.

 Obtener una licencia comercial del palacio de justicia del condado o empleado de la oficina de la ciudad. La mayoría de las ciudades requieren los empresarios para registrar su negocio por razones regulatorias y fiscales. Una vez que obtenga el formulario, llenarlo con su nombre comercial, información de contacto y la ubicación propuesta para su stand de alquiler de paraguas. El costo de una licencia de negocio varía según la ciudad. Algunas licencias pueden costar tan poco como $ 20 o hasta $ 300.

 Solicitar un Número de Identificación de Empleador  del Servicio de Impuestos Internos si va a contratar a los empleados. Sus empleados tendrán su EIN para declarar sus impuestos al final del año. El EIN es gratis del IRS. Para aplicar, dar al IRS su nombre comercial, su número de Seguro Social, la dirección de la empresa propuesta y el tipo de negocio.

 Póngase en contacto con la oficina de secretario del condado para la ciudad en la que se encuentra la playa y preguntar acerca de las áreas zonificadas comercialmente en la playa. El secretario del condado cuenta con mapas que muestran las áreas zonificadas comercialmente zonales y residenciales de la primera línea de playa. Elija un lugar en un área comercial de su zona popular entre los bañistas. Pregunte al secretario si se necesitan permisos, además de su licencia de negocio, para operar en la playa. Si usted necesita un permiso, llene el formulario y pagar la cuota de operar.

Pregunte a los inversores por el capital inicial si usted no tiene los fondos para comenzar su negocio. Para operar un negocio de alquiler de sombrilla en la playa, se debe construir un stand para usted o empleados para operar y comprar sombrillas. Paraguas pueden costar varios miles de dólares inicialmente. Familia Enfoque y amigos, si es posible, para invertir el dinero en su paragüero. Los bancos pequeños negocios también ofrecen préstamos de puesta en marcha de nuevas empresas. Puede utilizar las sombrillas que piensa hacer como un activo seguro para el préstamo.

 Obtener las sombrillas de una empresa de suministro de la playa al por mayor. No compre una gran cantidad de paraguas a la vez. Determinar la demanda de su producto y comprar inventario, según sea necesario. Comience con 10 y 20 sombrillas y aumentar la cantidad si es necesario.

 Establecer una tasa de alquiler para sus sombrillas y ofrecer su producto en la playa. La tasa de alquiler se debe tener en cuenta el costo de la sombrilla y sus costos de operación. Decida si quiere alquileres para durar todo el día o durante un período específico de tiempo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes