10 NEGOCIOS QUE PUEDE INICIAR HOY MISMO

¿Tiene la cosquilla empresarial? No hay sustituto para hacer su propia investigación, sino para ayudar a iniciar el proceso de aquí son 10 ideas de negocios que figuran a estar intensas en el futuro previsible. La mayoría son representativos de las tendencias generales que van a generar un montón de otras buenas ideas, así que prepárate para asociar libremente.

  1. Cuidados en el hogar de ancianos I. Gracias al milagro de la medicina moderna, los miembros de la llamada "generación más grande" son capaces de vivir de forma independiente, pero
con frecuencia no sin ayuda. Las empresas que prestan servicios personales a los ancianos - de tiendas de comestibles, de chofer, de terapia física - son buenas apuestas para el único operador.

  2. Inicio cuidado de los ancianos II. A causa de las enfermedades y las discapacidades temporales o permanentes, la asistencia a tiempo parcial no puede ser suficiente para permitir a las personas mayores a permanecer en sus propios hogares. A veces se requiere la vuelta al reloj de la atención de enfermería especializada y agencias que proveen ayuda competente y honesto son y serán muy solicitados. (Vale la pena señalar que las empresas que abastecen a la "generación más grande" estarán bien posicionados para servir a sus hijos, los baby boomers, que constituyen la más grande, la generación más rica en la historia de EE.UU.. Por supuesto, antes de que los boomers requieren asistencia viviendo, están ll estar gastando un montón de botín ya los jubilados activos. Los miembros de la cohorte más importante de la generación de cumplir los 59 en el 2005 y su inminente jubilación representa una enorme oportunidad de mercado.)

3. Retiro de bienes raíces. Los ancianos les gusta caliente, y los boomers no será la excepción. Propiedades en climas templados, en particular los a corta distancia de la costa, han comenzado a ir por las nubes. (Esto explicaría por qué en los últimos años en West Palm Beach, Florida, salió de la decadencia urbana para convertirse en el mercado de casas unifamiliares de la nación de mayor apreciación.) Venta de retiro de bienes raíces, o la prestación de servicios a las empresas que lo hacen, las cifras sean un crecimiento industria. Anunciar

  4. Confianza y servicios de inversión. Cómo ayudar a los boomers gestionar la inmensa riqueza que colectivamente poseen proporcionará un montón de trabajo para los contadores, asesores de inversiones, agentes de seguros, abogados especializados en fideicomisos y patrimonios y todos los demás. Contar con el gobierno para mantener el código de impuestos tan complicada que siempre se necesita ayuda profesional.

5. La superación personal. Larga obsesionado con cómo se ven y se sienten,boomers no dudará en gastar el dinero de la jubilación en los regímenes y tratamientos que les permiten aferrarse a, al menos, la ilusión de la juventud. Los empresarios que transmitan efectivamente panaceas tales como el Pilates y el yoga, el Botox y otros tratamientos de belleza y asesoramiento nutricional serán explotar una mina de oro

. 6. recreación Retiro. Uno de los beneficios de una buena salud es la capacidad de permanecer activo y boomers proseguirá actividades vigorosas en la jubilación como ninguna generación antes. Golf, pesca con mosca, caminatas, andar en bicicleta son sólo algunas de las actividades en la que los jubilados soltar un montón de dinero. Al igual que con los bienes raíces, el santo y seña de este mercado empresarial es la ubicación, ubicación, ubicación.

7. Servicios Resort. boomers activos y entusiastas pequeños podrán alimentar un auge de desarrollo en las zonas más bonitas del país. El hacinamiento en los parques nacionales y el rápido desarrollo de la zona montañosa del oeste son dos signos de esto. Con más residentes viene la necesidad de más servicios: restaurantes, tintorerías, centros de copiado - nombrarlo.

8. Subcontratación I. No todos los trabajos que se están subcontratadas por las empresas estadounidenses se dirigen al extranjero. Mucho del trabajo se queda en casa en las manos de contratistas independientes en las áreas de contabilidad, derecho, recursos humanos. Un empresario con experiencia en la demanda haría bien en explorar el mercado corporativo.

9. Subcontratación II. No toda la externalización tiene lugar más allá de las paredes de las empresas. A menudo, el trabajo es realizado por trabajadores temporales suministrados a las empresas por las agencias. Una agencia con un "gancho" en particular - en otras palabras, la capacidad de proporcionar a los trabajadores competentes una habilidad codiciada demostrado - figura para tener éxito en el entorno empresarial actual y futuro.

10. consultoría. Durante la década 2000-2010, la Oficina de Estadísticas Laborales predice, ocho de los 10 puestos de trabajo de más rápido crecimiento implicará la tecnología informática. Es evidente que el mundo es cada vez más conectados y los consultores que puedan ayudar a los usuarios a adoptar nuevos productos de hardware y software y resolver problemas no tendrá un momento difícil encontrar trabajo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes