INICIE SU NEGOCIO, COMPRANDO Y VENDIENDO MOTOS USADAS, IDEA DE NEGOCIO

¿Conoce a algún lugar en el que las motocicletas usadas se venden a precio de descuento? Si usted tiene una pasión por las motos, entonces usted puede hacer dinero en la compra y la venta de ellos. Muchas otras personas como usted están en este negocio y están haciendo un ingreso digno de ella

 Aprenda más sobre el negocio ¿Qué sabe usted acerca de las bicicletas o motocicletas ? Esta es probablemente la primera y más importante pregunta que debe responder porque nunca se puede tener éxito en un negocio que no sabes nada. Para aumentar su base de conocimientos sobre las motocicletas, usted puede acercarse a personas que ya están en este negocio y hacer preguntas sobre cómo tener éxito en ella, así como las cuestiones
relativas a los errores que usted debe evitar. Si usted no puede encontrar a nadie a tu alrededor, puedes buscar en la web para los blogs, foros, libros electrónicos y otros recursos en línea que ofrecen una valiosa información acerca de este negocio. También puede mirar hacia fuera para las revistas o, mejor aún, visite su biblioteca local y hacer su investigación. Aprender acerca de un negocio antes de tomar una zambullida le ayudará a tener éxito rápidamente y evitar errores mortales que podrían paralizar sus posibilidades de éxito.

Encuentre la moto perfecta para comprar Puede empezar por comprobar los anuncios clasificados de su periódico local. Además, revise los sitios web como Craigslist y eBay. Trate de encontrar motocicletas baratas que usted sabe algo al respecto o que usted ha hecho alguna investigación sobre. En segundo lugar, una de esas cosas que usted debe comprobar antes de comprar una motocicleta es valor de intercambio, ya que este será un buen indicador de lo que el beneficio que debe esperar de él. A veces, es posible que desee comprar una bicicleta que le cabalgar por algunos días o semanas antes de pasarlo a cualquier comprador interesado.

 Durante la búsqueda de las motocicletas usadas para comprar, no se apresure en la compra de una motocicleta que usted no será capaz de vender en un largo tiempo. Más bien, comprar un tipo para el que existe una gran demanda, tales como un extremo inferior Harley, una moto de arranque, o lo que sea en los buenos libros de amantes de la bicicleta en su área. No tiene sentido comprar una motocicleta marca que es conocida por desglose regular, baja durabilidad y alto consumo de combustible. También debe tener en cuenta que es casi imposible encontrar una moto que es totalmente libre de polvo o suciedad. Esas son algunas de las características de un " utilizado en moto ", además de algunos problemas menores y fallas que usted puede tomar fácilmente cuidado de no llevarlo a un taller de reparación. Sin embargo, usted debe asegurarse de que no hay grandes problemas con la moto que desea comprar. Una buena manera de comprobar si una motocicleta se encuentra todavía en buen estado es llevarlo en un paseo de la prueba rápida, si es posible.

 Haga su compra Después de encontrar una motocicleta usada que va por muy buen precio y se encuentra en buen estado, tratar de negociar un poco más para ver si usted puede conseguir un poco de dinero del precio que pide. Si el vendedor acepta que reducir el precio o no, pagar por la bicicleta si usted piensa que es realmente vale la pena. Evitar insistir en una reducción de precios, si el precio de venta está muy bien y el vendedor no reducirlo. Si usted pasa mucho tiempo tratando de negociar, otro comprador puede aparecer de repente y llevarle lejos la motocicleta ( que sin duda no querrá perderse grandes ofertas de esta manera ).

 Preparar la motocicleta para su reventa Después de comprar una motocicleta usada, es necesario ver cómo mejorarlo y conseguir que listo para la venta. A veces, usted no tendrá que hacer algo más que la limpieza de sus partes, y el cambio de aceite. Pero en otros casos, puede que tenga que hacer más trabajo en él, tales como la sustitución de los asientos, neumáticos o componentes eléctricos, haciendo algún trabajo en carbohidratos, añadiendo un poco de personalización, etc El punto es para que sea atractivo para el comprador. Y cuando los compradores potenciales se presentan a la motocicleta, usted debe tratar de ser lo más honesto posible con ellos. Dígales que todo lo que sabe acerca de una motocicleta, tales como la historia de la propiedad y el mantenimiento. Esto le ayudará a construir confianza y la relación con los compradores potenciales.

 Vender! Después de haber pulido la motocicleta, una bofetada a publicar anuncios en Craigslist, los medios sociales ( Facebook, Twitter ) y otros sitios web de anuncios gratis y de precio con una opción mejor oferta. Si los compradores interesados ​​no en contacto con usted, trate de colocar un anuncio en su periódico local o bajar el precio un poco. Como último recurso, intente un sitio de subastas en línea como eBay. Lo más probable es que usted conseguirá compradores interesados ​​en estos sitios, pero usted tendrá que pagar los honorarios de colocación y de transacción.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes