COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TATUAJES

Aceptado por la sociedad estadounidense como una declaración forma de arte, la profesión y la moda en la década de 1990, el tatuaje sigue siendo una declaración de moda de moda. Muchas personas están adquiriendo tatuajes y la industria del tatuaje es cada vez en aumento. De acuerdo con el sitio web de Start-Up Biz Hub, el coste medio de la apertura de una tienda de tatuajes puede ser tan alto como $ 15.000. Sin embargo, con la creciente demanda de arte en el cuerpo, puede ser capaz de recuperar su inversión en un corto
período de tiempo, si usted es dueño de una tienda de tatuajes con éxito.

 Familiarízate con el negocio y adquirir una formación adecuada. Usted no necesariamente tiene que ser un artista del tatuaje de poseer una tienda de tatuajes. Sin embargo, usted debe tener una sólida comprensión de todos los aspectos del negocio. Si usted es un tatuador novato, completar un aprendizaje para asegurarse de que está debidamente capacitado. Como propietario de una tienda no practicantes, completar una cantidad significativa de investigación exhaustiva sobre la profesión o asociarse con un tatuador con experiencia.

 Póngase en contacto con su departamento de salud, ciudad, estado o condado local para obtener información sobre las regulaciones de negocios de tatuajes en su área. Las leyes con respecto a los tatuajes y el saneamiento varían considerablemente en todo el país, pero no importa donde usted vive ciertas normas, reglamentos y limitaciones existirán. El tatuaje Directorio AAA ofrece una lista completa de los estados y sus reglamentos de tatuaje y prohibiciones. Sus divisiones de gobierno local también se puede dirigir a las agencias apropiadas para obtener más información sobre la solicitud de los permisos y licencias necesarios.

 Crear un plan de negocios y explorar el software de negocios de tatuajes. Cada puesta en marcha necesita un plan de negocios integral y estudios de tatuajes no son una excepción. Su plan de negocios es una herramienta esencial para delinear exactamente cómo se necesita mucho capital para comenzar su tienda de tatuajes, así como el cálculo de las proyecciones y beneficios futuros. Muchos programas de software están disponibles para ayudarle a crear un plan de negocios o bien puede adquirir la ayuda de un contador. También puede obtener un software específico negocio de tatuajes para ayudar a las utilidades de la pista, de la pérdida, clientes, artistas, inventario, nómina y todos los demás aspectos de la tienda.

 Resolver en un lugar con mucho tráfico dentro del perímetro de donde sus permisos son válidos. Dependiendo del tipo de construcción que usted elija, puede que tenga que hacer algunas mejoras o modificaciones para adaptarse a sus artistas y debidamente equipar las instalaciones. Esto puede significar la adición de particiones, fregaderos, tuberías o tomas de corriente eléctrica. Si usted está alquilando espacio, adquirir el permiso por escrito del dueño de la propiedad antes de realizar cualquier rehabilitación y todos los permisos requeridos estatales.

 Desarrollar una campaña publicitaria para promocionar su tienda de tatuajes. Para asegurar un flujo constante de clientes, debe tener un plan estratégico de marketing que ya están en la acción antes de la gran apertura de la tienda. Esto podría incluir la distribución de volantes, redes sociales y la red de comercialización, anuncios de televisión y radio, o palabra anticuada de la boca. Plan para comenzar su campaña de marketing por lo menos 30 a 60 días antes de la apertura de la tienda de tatuajes, o incluso tan pronto como se haya establecido la fecha de apertura.

  Apertura La Tattoo Shop
 Amueblar y decorar las áreas de su trabajo, recepción y oficinas. Compre e instale todos los muebles necesarios para dar cabida a sus artistas y clientes. Las áreas de trabajo se incluyen varias sillas reclinables --- similares a las sillas de dentista --- mesas, tablas de localización iluminadas, carros de suministro y grandes espejos de tamaño. Las áreas de recepción necesitan un mostrador o escritorio, sillas, sofás estantes para exhibir vitrinas "Flash" --- diseños básicos de arte --- y si usted está ofreciendo joyería del cuerpo. El área de la oficina en general, requiere de un escritorio, una silla y archivadores.


  Compra todo el equipo y los suministros necesarios. Antes de abrir la tienda, asegúrese de que está bien equipada con todos los suministros, materiales y equipos necesarios para la adecuada y eficiente funcionamiento. Equipos y suministros para tatuaje suelen incluir un autoclave para esterilizar los instrumentos, máquinas, agujas, toallas de papel, botellas de spray de tinta de plástico y guantes de plástico o látex tatuar. Equipo de oficina podría incluir una computadora, una máquina de sumar, teléfonos e impresoras.

 Alquiler de tatuadores profesionales para personal suficientemente su estudio. Dependiendo del tamaño de su tienda y la cantidad de clientela que espera generar, es probable que tengas por lo menos una o dos tatuadores profesionales capacitados. Antes de su inauguración, evaluar la cantidad de su potencial de clientes y estar preparados mediante la contratación de una cantidad suficiente de los artistas del tatuaje con formación profesional.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes