COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GIMNACIO

Más personas están tratando de llevar una vida más saludable, que incluye obtener más ejercicio. Los que no poseen o tienen acceso a los equipos de fitness a menudo compran una membresía en un gimnasio o centro de fitness. Existen muchos tipos de centros de acondicionamiento físico que se adaptan a diferentes tipos de clientes, de las mujeres embarazadas a los constructores del cuerpo profesional. Si desea abrir un negocio de centro de fitness, que tiene que hacer varias cosas para asegurar el éxito de su empresa.

1 Dirigirse a un nicho para su centro de fitness para diferenciar su empresa de las más grandes, las cadenas nacionales. Por ejemplo, puede abrir un centro de pilates y yoga, un gimnasio para mujeres, un centro de
fitness en grupo, gimnasio de peso libre, gimnasio de entrenamiento deportivo o gimnasio familia.

 2 Escribir un plan de negocios, incluyendo detalles acerca de su nicho de mercado, análisis de competir gimnasios locales, las proyecciones del presupuesto de gastos de tres años y ganancias; planes de marketing y relaciones públicas. Lectura relacionada: ¿Qué tipo de educación qué necesita para iniciar su propio Centro de Menores?

 3 Conviértete en un instructor certificado de la aptitud, o contratar a personas con tales calificaciones. Incluso si usted no va a ser la formación de los clientes usted mismo, usted debe aprender RCP básico, en el caso de uno de sus clientes necesita ayuda.

 4 Obtener los permisos de negocios necesarios en su área para ejecutar un negocio de servicios, tales como un certificado de nombre ficticio (DBA), número de identificación patronal o número de identificación de impuestos del estado. Si va a menor productos, es posible que tenga un permiso de reventa, o impuesto sobre las ventas y el uso del permiso de su estado.

 5 Comprar o arrendar un espacio para su gimnasio. La cantidad de espacio que necesita dependerá de su nicho de mercado y la cantidad de equipo que usted planea comprar.

 6 Compra de equipos para su gimnasio. La compra de un paquete de diseño de los fabricantes de equipos puede ahorrar dinero, así como la compra de calidad, el equipo utilizado por los entrenadores personales que se jubilan, o gimnasios que se van a la quiebra.

 7 Obtener un seguro de responsabilidad civil para proteger su negocio en caso de que un cliente se lastima durante el uso de sus instalaciones. A pesar de tener a sus clientes firmar un documento de responsabilidad civil es una forma de tomar medida de precaución, el seguro entrará en juego si alguien decide tomar acción legal después de un accidente.

 8 Ofrecer incentivos a los clientes a patrocinar su gimnasio. Por ejemplo, se puede ofrecer un servicio de cuidado de niños gratis o con descuento, toallas gratis para su uso durante los entrenamientos, agua gratis, pases de invitado y la seguridad, si va a estar abierta durante nocturnas y matutinas horas.

 Mercado de su gimnasio. Poner en marcha una página web de promoción, patrocinar un evento de la aptitud o feria de salud, clases de acogida con descuento para adultos mayores o jóvenes, enviar comunicados de prensa a los medios de comunicación locales o cuentas de redes sociales abiertas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes