6 TRABAJOS REALES EN CASA PARA JOVENES

El sitio Web es indicativo de cómo la escena de trabajo en casa trabajo se ha desarrollado en tan sólo los últimos pocos años. "Ahora estamos viendo las personas más jóvenes y más jóvenes que trabajan desde casa," dice Michael Haaren, co-fundador de RatRaceRebellion.com, que ha seguido de 17.000 puestos de trabajo teletrabajo desde 2007. "Hace tres años, la persona que normalmente trabajaba en casa era una mamá que quería estar ahí para sus hijos Ahora está sesgando más joven -. Y los jóvenes, que son la multitarea.

  Trabajo: Maestro / Tutor 
 Pago: $ 10 a $ 14 por hora La contratación de instructores en línea es sólida, como con fines de lucro universidades, como Kaplan y la Universidad de Phoenix, crecer, dice Haaren. Y
las universidades no son las únicas escuelas que buscan maestros. Todos los profesores de la Escuela Virtual de la Florida, que se inscribe a los niños de los grados 6 a 12, el trabajo del hogar. Jennifer Kohn, portavoz de Tutor.com, dice que la compañía cuenta con cerca de 2.500 profesores en el contrato y una lista de espera de miles de personas. Ella dice que los tutores enseñan a los estudiantes de todas las edades y niveles. Los recién graduados, e incluso los que siguen en la universidad, son una buena opción de tutoría como siempre y cuando superen el proceso de solicitud. También ofrece los jubilados una gran manera de complementar sus ingresos de jubilación al tiempo que los que tomaron un descanso de la clase verdadera manera de tener todavía la renta. "La gente que realmente puede hacer el cálculo y la química se les paga más", dice ella. Una de las razones de tutoría en línea está creciendo es que los estudiantes les gusta el anonimato del servicio. "Se quita cualquier tipo de prejuicios", dice Kohn. "Se trata sólo de la obra." En cuanto a los profesores: "La gente como la flexibilidad", dice Kohn. "Ellos pueden establecer su propio horario. Pueden cambiar sus horas semanales como mejor les parezca. Puede tutor a las 9 de la noche, si quieres."

  Trabajo: Mystery shopper
 Pago: $ 5 y hasta por asignación Una de las tendencias más inusuales para las personas que trabajan desde casa es hacer trabajar a un comprador misterioso. Más que un simple gusto de una tienda y comprar un suéter de ahí, el motivo detrás de esto es para ayudar el desarrollo del personal de la empresa, dice Dan Denston, director ejecutivo de la Asociación de Proveedores de Mystery Shopping, o MSPA. El funcionamiento detrás de un puesto de trabajo son relativamente simples, aunque los detalles. Un comprador misterioso trabaja como contratista independiente informar a una empresa en varias áreas y experiencias en la tienda. Dependiendo de qué tan difícil y consume mucho tiempo el trabajo, el pago oscila entre $ 5 y $ 160, dice Denston. Y con algunas asignaciones, los compradores ni siquiera tienen que salir de casa, hacer llamadas telefónicas a las empresas a examinar su servicio al cliente. Si bien no se hará rico, mystery shopping da nuevos graduados todavía en busca de un trabajo tradicional de 9 a 5 la oportunidad de ayudar a pagar el alquiler, dice Haaren. A medida que la industria de misterio-shopping crece - 7 por ciento desde 2010 hasta 2011 - es importante estar atento a las estafas. Es muy importante la utilización de sitios creíbles para encontrar empresas que buscan los consumidores encubiertos. Denston dice que su compañía, MSPA, realiza una copia de todas las compañías de las compras secretas que tienen como miembros porque saben que son legítimos. "Usted nunca debería tener que pagar por una lista de los trabajos de mystery shopping", dice. "Es un signo revelador de una estafa."

  Trabajo: Crafter 
 Pagar: Varía Venta de productos artesanales en línea es un giro moderno a la antigua pequeña empresa. Leslie Truex, quien dirige WorkAtHomeSuccess.com, dice que estos son verdaderas industrias artesanales. Algunas de estas empresas incluso están trayendo los asistentes a sus casas para ayudarles a producir sus productos, que pueden ser ropa, joyas o cualquier número de adornos variados. Los artesanos y luego anuncian sus productos en los sitios web populares como Etsy, Artfire y Craftsu. La venta de bienes o la artesanía puede ser una buena manera para que un estudiante o recién graduado para hacer unos dólares extra si es algo que les gusta hacer, pero tienen que pensar en el tiempo involucrado en su trabajo y si va a dar sus frutos. "La mayoría de la gente va a fallar, pero algunos tendrán éxito", dice Truex. "La clave está en la capacidad de comercializar ellos mismos." ¡Tienes que ser capaz de conocer su mercado, y sabe dónde están sus clientes potenciales se pueden encontrar, dice ella. James Dillehay, autor de "Cómo fijar el precio Artesanía y cosas que hacer a la Venta", vive cerca de Santa Fe, Nuevo México, y dice que es importante construir una base de clientes. "Debido a que existe tanta competencia, no ponen todas sus esperanzas y recursos en el desarrollo de una tienda en Etsy, ignorando mercados cara a cara", dice. Etsy reportó $ 62.8 millones en bienes vendidos marzo - o más de 3 millones de artículos vendidos. El sitio cobra 20 centavos a la lista un elemento y el 3,5% de las ventas. Pero no creo que se debe pegarse apenas Etsy. Otros sitios de artesanías por ahí son gratuitos, y algunos sólo cobran una tarifa plana.

  Trabajo: Empresario de Internet 
 Pagar: Potencialmente millones de dólares La idea del artista que lucha, ha dado paso a la del empresario ambicioso. Marissa Feinberg dice que ve un número de estos soñadores en su negocio, espacios verdes, lo que les proporciona un entorno de oficina cuando sea necesario. "Todo el mundo está tratando de ser el próximo Facebook, el próximo Mark Zuckerberg, el siguiente Instagram," dice ella. "Se trata de conseguir una nueva financiación y difusión de sus ideas." Haaren describe el movimiento empresario de Internet como un "buque tanque lleno de gasolina." Señaló a la página web Kickstarter.com y Crowdfunding.com, donde los creadores de proyectos innovadores pueden buscar dinero. Haaren también dice la nueva legislación apoyada por el presidente Barack Obama permitirá que los empresarios tienen "mini OPI" para obtener sus negocios fuera de la tierra. Una puesta en marcha, dice, recaudó US $ 3 millones para financiar su idea de sincronizar los dispositivos electrónicos a un aparato similar a un reloj. Historias de éxito como omgpop están alimentando el fuego. La puesta en marcha que lucha por una sola vez golpeó a lo grande con el juego inteligente de estilo Pictionary "Draw Something". La popularidad del juego llamó la atención de los medios de comunicación compañía de juegos Zynga, que compró omgpop principios de este año por casi $ 200 millones. La columna vertebral del sector de trabajo en el hogar es el servicio al cliente.

Y es atractivo para los más jóvenes aún buscan entrar en el mercado de trabajo, porque todo lo que necesitas es un teléfono y el tiempo. Haaren dice que el servicio puede variar ampliamente. "Por lo general es para las llamadas entrantes," él dice. "Podría ser 'I need help pedir una pizza' (o) ayudar a la gente con sus tarjetas de crédito." U-Haul, American Express, Apple y AAA están utilizando cada vez más agentes de servicio al cliente en el hogar, dice. Amazon también está tratando de meterse en las aguas. "Ese es un gran problema", dice Haaren. "Amazon es como el gorila de 500 000 libras." Allstayathome.com dice trabajos de servicio al cliente son muy abundantes, pero a diferencia de otros trabajos que se hacen de la residencia, muchas empresas requieren un programa de trabajo conjunto. La ventaja, sin embargo, es que pueden contratar a los agentes de servicio al cliente como empleados permanentes en lugar de los contratistas. Esto significa que los cheques de pago y beneficios regulares. La desventaja de ser un agente de atención al cliente es que las compañías a menudo requieren una verificación de antecedentes, para lo cual el solicitante puede tener que pagar. Y, por supuesto, tratar con clientes descontentos viene con el territorio, por lo que un alto umbral de abuso es a menudo una necesidad.

  Empleo asistentes "virtuales" 
 Pagar: Hasta $ 44,000 por año Los adultos jóvenes se están reuniendo a los trabajos de asistente virtual, dice Haaren. Anuncios de esta línea de trabajo varían. Algunos llaman a alguien que pueda ayudar a los clientes de los bancos, otros piden un empleado de la computación que sabe Microsoft Word. Haaren dice trabajos de investigación en Internet, como estos son algunos de los puestos de trabajo basados ​​en el hogar más abundantes en este momento. Otra área de asistentes virtuales para explorar es la integración de las redes sociales en las empresas para salir su mensaje en Facebook, Twitter y otros sitios de BBS. "Es un montón de trabajo, y un montón de gente que simplemente prefieren pagar a alguien para hacerlo", dice Truex. Indeed.com, un sitio de búsqueda de empleo online líder, dice asistentes virtuales pueden ganar tanto como $ 44,000 por año, pero hay jóvenes que ofrecen sus servicios como asistentes virtuales en Internet para tan poco como $ 3 por hora.

  Trabajo: El escritor / editor
 Paga: 10 centavos a 2 dólares por palabra Puestos de trabajo para los escritores y editores están ahí fuera en abundancia. Blogging para los periódicos que han ido en línea es un trabajo que está en expansión. Si usted es más de un editor, se necesita ese tipo de trabajo de trabajo en el hogar para manuscritos de todo tipo, incluidos los libros de texto. Los graduados universitarios recientes y aún los que siguen en la universidad pueden utilizar estos blogs y edición de experiencias para construir sus hojas de vida, mientras que traer un poco de dinero que tanto necesita. Para los periodistas más experimentados-y escritores por ahí, este tipo de trabajo independiente de la casa podría ser una empresa rentable. Susannah Nesmith, que trabajó en The Miami Herald durante seis años, quedó atrapado en la crisis de la reducción del periódico, pero se ha encontrado freelance para ser altamente lucrativo. Ella escribe historias para revistas y periódicos nacionales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes