4 IDEAS DE NEGOCIO CON LAS MASCOTAS

ENTRENADOR DE PERROS ONLINE Ya es hora de arremangarse y ponerse a trabajar la construcción de un sitio web que se especializa en la prestación de los dueños de perros con consejos y técnicas de adiestramiento de perros de ayuda. Hay muchas opciones en cuanto al tipo de información y servicios de este tipo de sitios Web podrían proporcionar a los visitantes, incluyendo: • Un directorio en línea de los entrenadores de perros de costa a costa. • emisiones de vídeo digitales de demostraciones de adiestramiento de perros en vivo y la instrucción en línea. •
Los nuevos artículos e información sobre el entrenamiento del perro publicado diariamente por los entrenadores de perros más importantes del país. También hay muchas maneras para que este tipo de sitio web para generar ingresos como la
venta de espacios publicitarios en el sitio, la venta de programas de entrenamiento de perros, libros y vídeos, o cargar los entrenadores de perros una cuota para ser incluido en el directorio en línea.

  RASCADEROS PARA GATOS: Posts'cats Rasca los aman, y los dueños de gatos les encanta aún más. Creación de una empresa de fabricación que se centra en la construcción de mensajes por arañazo de gato es probablemente el negocio de fabricación más sencilla que aparece en este capítulo para comenzar. Esta empresa requiere prácticamente sin necesidad de conocimientos especiales y sólo herramientas básicas manuales o eléctricas. Lógicamente, el mejor lugar para la venta de este tipo de producto va a ser tiendas de mascotas locales y exposiciones de gatos.

 La compra de un par de mensajes reutilizables le puede dar una buena idea en cuanto a cómo se construye este producto y los diferentes tipos de materiales requiere. Una vez más, si es posible, trate de incorporar materiales reciclados en la construcción de los mensajes por arañazo de gato, ya que servirá como una buena herramienta de marketing y, por supuesto, ayudar al medio ambiente. Este negocio es ideal para la persona que está buscando un par de dólares cada mes, ganada por el funcionamiento de su propio negocio a domicilio.

  CONSTRUCCION DE PERRERAS Un taller y herramientas de trabajo, y las habilidades básicas de carpintería son todo lo que se necesita para comenzar a construir casetas con fines de lucro. Usted puede construir casetas de perro de sus propios planes o planes de diseño de compra y construcción. Considerar la incorporación de materiales reciclados en el proceso de construcción, como se puede jugar a los beneficios del reciclaje con fines de marketing. Las casetas de perro completados se pueden vender a los minoristas sobre una base al por mayor o usted puede optar por vender directamente a los consumidores a través de ferias de mascotas y muestras de artesanías. Sea creativo en sus diseños e incluyen características que normalmente no se encuentran en una caseta de perro. Recuerde, cuando se trata de animales de compañía, muchas personas no conocen límites en términos de gasto de dinero en sus perritos mimados.

  ASEO DE MASCOTAS A DOMICILIO Las personas aman a sus mascotas, pero tampoco Puss, Rover, ni sus propietarios le encanta el baño y el proceso de preparación. Pero si te gusta los animales domésticos y tiene ese toque especial que las hace masilla en sus manos, usted puede hacer todo el mundo feliz con un servicio doméstico-grooming móvil. Vas a rodar a los hogares de los clientes en su camioneta especialmente equipada, luego tomar Botas y Fido bordo y trabaja sus milagros. Las ventajas de este negocio es que usted puede comenzar a tiempo parcial, su potencial de ingresos es excelente, y se llega a trabajar con los animales todos los días que usted elija.

La industria de las mascotas es grande - según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, más de 58 millones de hogares estadounidenses son el hogar de perros y / o gatos. Usted necesitará un montón de experiencia en el aseo de mascotas, incluyendo las formas adecuadas para recortar y cepillar varias razas y un conocimiento del comportamiento animal. Usted también debe saber algo acerca de la conducta humana. Cuando los dueños llevan a sus amigos de cuatro patas a un peluquero tradicional, por lo general, tienen que dejar hasta que esté cocida del trabajo, pero cuando acabas de llegar en el camino de entrada, van a querer verte trabajar.

  El Mercado Dado que sus clientes van a ser los dueños de perros y gatos, usted querrá hacer las rondas de tiendas de animales y clínicas veterinarias con sus folletos y tarjetas de visita. Preséntese, deje sus materiales y pedir referencias. Pon un anuncio en «animales domésticos» en la sección de clasificados de su periódico local y en la sección de mascotas de aseo de las Páginas Amarillas locales.

  Equipo Necesario Usted necesitará una furgoneta (o un viejo pero útil autocaravana si ya tiene uno) establecido para preparación del animal doméstico con bañera, aseo mesa, el generador o cables al aire libre durante el tiempo suficiente para darle acceso a una fuente de alimentación exterior y, de Por supuesto, todas sus herramientas y fuentes de la preparación.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes