4 FORMAS REALES DE GANAR DINERO RAPIDO

1 Cuidar a los niños. Si usted es manera más allá de sus años de adolescencia, no puede haber considerado esto como una opción de hacer dinero rápido, pero es absolutamente.
  ¿Cuánto le pagan? Establezca su precio. Pero si quieres ser competitivo, de acuerdo con UrbanSitter.com, la tasa media de niñera por horas generalmente depende de qué área usted vive adentro Por ejemplo, en San Francisco, niñeras suelen ganar $ 14 por hora para un niño, mientras que en Denver , por lo general,
ganan $ 10.25 por hora, por niño.
  ¿A qué velocidad va a recibir el pago? Tan pronto como los padres regresan. Si usted desea hacer esto una actuación regular, usted puede unirse a un sitio de cuidado como SitterCity.com o Care.com. Tenga en cuenta que usted estará compitiendo contra niñeras con experiencia que probablemente tienen capacitación en primeros auxilios - pero en teoría, se podría conseguir un trabajo rápidamente. También puede simplemente correr la voz entre sus amigos y familia que usted está mirando para ganar un poco de dinero extra. Ellos sólo pueden llevarte en la oferta, especialmente si usted tiene hijos propios. Después de todo, si estabas buscando una niñera, ¿a quién prefieren contratar: un adolescente sin experiencia o alguien como tú?

2 Reciclar. Echa un vistazo alrededor de su casa y la propiedad para ver qué es reciclable. Algunas personas han tenido la suerte de reciclaje de neumáticos viejos a las tiendas de neumáticos recauchutados, mientras que otros se reciclan cartuchos de impresión. Y siempre lo ha intentado y verdadero latas de aluminio.
  ¿Cuánto le pagan? Depende de lo que estés reciclando. Para las latas de aluminio, por lo general obtener 40 centavos de dólar por libra, y tal vez 50 centavos de dólar por libra si usted trae en 100 libras o más de aluminio a un centro de reciclaje. Si usted tiene equipo viejo ordenador, también se puede reciclar para que el dinero - no mucho, sin embargo. Por lo general se resuelve a unos pocos centavos de dólar por libra, pero a menudo depende de la edad de la electrónica. Cuanto mayor sea el equipo, más probable es que contiene metales preciosos, como el cobre, lo que significa que va a hacer un poco más. Por otro lado, también depende de la marca que está reciclando. Si usted tiene un relativamente nuevo iPhone, es posible traer a un par de cientos de dólares, ya que puede ser restaurados y revendidos.
 ¿A qué velocidad va a recibir el pago? Usted puede conseguir pagado para aluminio y neumáticos viejos en la actualidad. Un iPhone se envía a un sitio re-commerce como Gazelle.com o ReCellular.com podría dar un cheque en un par de semanas. Así que si usted necesita el dinero ahora, se adhieren a las latas y chatarra.

3 Mantenga un garaje o patio de venta. En el lado positivo, no sólo puede ganar dinero extra, usted puede limpiar basura no deseado de su casa.
  ¿Cuánto le pagan? Nuevamente, fijar su precio - así, precios.
  ¿A qué velocidad va a recibir el pago? Usted podría conseguir una venta de garaje va antes el final del día si eres trabajador, y desde luego para mañana. Dicho esto, esto no es tan fácil como parece, por lo que este se ubica como un movimiento más bien desesperada, si estás en un apuro. Después de todo, es necesario tener una gran cantidad de venta, y la recolección de todo lleva su tiempo. Lo mismo ocurre con la fijación de precios. Tendrá que colocar señales o poner un anuncio en el periódico o en Craigslist, y si usted tiene prisa, puede que no tenga el tiempo para promocionar su venta correctamente. Usted también quiere tener una caja de efectivo para que pueda hacer el cambio.

4 Venda sus tarjetas de regalo. Después de todo, si usted tiene tarjetas de regalo que están acumulando polvo, eso es dinero que queda en la mesa - o en un cajón o en la cartera.
  ¿Cuánto le pagan? Varía según qué sitio que utilice, pero por lo general, obtendrá alrededor del 90 por ciento del valor de la tarjeta de regalo. Algunos de los sitios web de renombre donde se puede vender tarjetas de regalo incluyen GiftCardRescue.com, Cardpool.com y CardCash.com.
  ¿A qué velocidad va a recibir el pago? Si el sitio le permite escribir código en línea de la tarjeta, que es una opción en CardCash.com, podría ser pagado dentro de aproximadamente 24 horas. Pero usted conseguirá un poco más de dinero si envía las cartas para CardCash.com. Con la opción de correo, normalmente se puede esperar para obtener su dinero en tres a siete días después de que el sitio web recibe su tarjeta. Tenga en cuenta que usted está perdiendo algo de dinero en este acuerdo. Por otro lado, si usted está perdiendo el 10 por ciento en una tarjeta de regalo a un restaurante que sólo fueron ligeramente interesado, usted puede sentir que usted está saliendo adelante.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes