GANA DINERO CON TU BICICLETA, NEGOCIO DE MENSAJERIA Y PAQUETERIA PEQUEÑA

Un servicio de entrega local es una pequeña empresa casi cualquier persona puede comenzar. Este servicio se puede ofrecer a las personas que necesitan hacer trámites personales o para empresas que necesitan suministros o de los documentos entregados, o incluso el almuerzo. Aunque los costos de puesta en marcha de un servicio de entrega son pequeñas, lo tratan como cualquier otro negocio, en primer lugar el desarrollo de un plan integral e investigar qué tipo de entregas quieres empezar haciendo.

  Los productos que se necesitan
Vehículo o en bicicleta
Ordenador
Acceso a Internet
Teléfono
celular
Materiales de promoción

 Llame a la oficina local de registro civil y averiguar si hay licencias o permisos necesarios para solicitar antes de comenzar. Aunque la mayor parte de su negocio se llevará a cabo fuera de su
casa, ya que es probable que se utilice una oficina en casa, usted puede encontrar lo que necesita para limpiar esto con su condado o de la ciudad primero. En el Condado de Harris, visite el sitio web de la oficina del secretario del condado y descargar el formulario para el registro de un nombre comercial. Las opciones dependen del número de empleados y si usted es una empresa constituida - más probable es que no, en esta etapa.

  Rellene el siguiente formulario. Usted puede traer a la oficina del secretario del condado en 201 Caroline St. en el cuarto piso con una identificación del gobierno, así como cualquier otra persona que desee a la lista como propietario con usted. Si desea enviar por correo el formulario, lo han completado y notariado antes de enviar. Envíe el formulario completo y el cargo de: Harris County Clerk, PO Box 1525, Houston, TX 77251. En junio de 2010, la tarifa era de $ 15 por el primer propietario y 50 centavos por cada titular adicional. Para un servicio de entrega en el estado de Texas, no se requiere ninguna otra licencia.

 Llame a su compañía de seguro de automóvil si usted va a utilizar el coche (algunas bicicletas de uso). Usted quiere asegurarse de que usted está cubierto para cualquier problema que pueda surgir como ahora se va a utilizar el vehículo para fines comerciales.

 Haga una lista de las empresas de la zona a quien usted cree podrían beneficiarse de sus servicios. Estos pueden ser farmacias, supermercados, bancos, restaurantes, tiendas de flores, hospitales, oficinas o tiendas de regalos. También puede enumerar centros para personas mayores y hacer recoger objetos para las personas mayores que no pueden conducir parte de su servicio. Lista de empresas que usted piensa pueden gustar a almorzar entregada cada día.

 Creación de folletos, tarjetas de visita y un sitio web para su negocio. Una vez que hayas decidido qué servicios ofrecer, crear un interesante folleto o folleto que se puede publicar en los tablones de anuncios públicos y llevar a las empresas que creen que pueden beneficiarse de sus servicios. Su sitio web debe incluir su información de contacto y un formulario en línea donde los clientes pueden hacer sus solicitudes de entrega.

 Compre un imán con su nuevo nombre de la empresa e información de contacto para colocar en su vehículo. Alternativamente, se puede obtener la información de pintado en o utilizar letras de vinilo. Debido a su vehículo probablemente será su lugar de trabajo, es esencial para promover lo que estás haciendo. Paso 7 Precio de sus servicios de manera adecuada.

A pesar de que apenas está comenzando, no tener la tentación de hacer sus precios más bajos. Tasarse de acuerdo a lo que el mercado puede soportar y tener en cuenta que tendrá que hacer frente a los precios del gas y la fluctuación de variables de kilometraje. Mantenerse dentro de los límites de la ciudad podría ser esencial en un primer momento, al menos hasta que sean conocidas y tienen más experiencia en el negocio. Llamar a otros servicios de entrega - incluso los servicios en otras ciudades - y averiguar lo que cobran. Esto le ayudará a determinar sus precios de referencia.

Tener el signo remitente y el destinatario de las entregas. Uno nunca quiere ser acusado de no haber entregado un artículo. Crear un formulario que es simple pero requiere que ambas partes deben indicar el tema y cuando lo recibieron.
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