22 Ideas de Negocio en la Industria del Cine y Tv

La mayoría de la gente es ignorante de las oportunidades de negocio en la industria del cine. Convertirse en una estrella de cine o director superior no es la única oportunidad de negocio en la industria del cine o la única forma de ganarse la vida en el negocio del cine.

Hay muchas otras oportunidades de negocio en la industria que se encuentra interesante y lucrativo. Sin perder el tiempo, a continuación se presentan algunas ideas y oportunidades de negocio de cine. Antes de profundizar en las ideas y las oportunidades que se encuentran en la industria del cine, quiero que sepas que no se requiere formación y conocimientos adecuados para lograr el éxito en la industria del cine. Movie es un arte que debe ser dominado.

  1. La producción de películas Un productor de cine es aquel cuyo trabajo o tarea es planificar la película, montar los actores y actrices necesarios y asegurarse de que el proyecto se ajuste al presupuesto durante la producción y post-producción. Un buen productor no sólo produce buenas
películas, pero también hace que el dinero de los inversores.

  2. Guión Otra oportunidad en la industria del cine es la escritura de guiones. Muchos guionistas comienzan como dramaturgos, periodistas, novelistas y otros escritores profesionales, mientras que otros van directamente a la profesión de la escritura, ya sea en una estación de televisión o en
la industria del cine apropiado. Cualquiera que sea la forma que elija para ir, la escritura es una maravillosa oportunidad de negocio que puede obtener una gran cantidad de dinero, especialmente en la industria del cine.

  3. Arte Directivo El director de arte y director de cine trabaja mano a mano con el productor y director para asegurarse de que se logra un conjunto detallado, ubicación y un agradable entorno para la película. Como director de cine, también es su deber de asegurarse de que cada reparto o actor / actriz interpreta el papel a la perfección. Es la responsabilidad de los directivos para supervisar la visión artística de una película. Administración no están a menudo involucrados en el aspecto financiero de la realización de películas, a menos que estén actuando como productor y al mismo tiempo como director.

  4. Lectura de un texto Otro dinero que hace la avenida de la industria cinematográfica se está convirtiendo en un lector de guiones. El lector lee la escritura del guión, proporciona el resumen y la recomendación sobre el guión, y si el guión se debe dar mayor consideración por una agencia literaria. 5. Gestión de la Construcción Escena Si usted tiene las habilidades y conocimientos técnicos sobre la construcción, se puede iniciar una pequeña empresa de construcción estrictamente para la creación de películas. Un gerente de construcción película es el responsable de informar al director de arte. Él o ella trabaja con el diseñador de producción para recrear la visión de los directores con madera, las pinturas y las uñas. El diseñador de la construcción tiene que poseer la destreza técnica para hacer el trabajo.

  6. Fotografía y Cinematografía El trabajo del fotógrafo de fotografía / es transformar y traducir la historia de la escritura del escritor y de la visión del director en video. Él / ella debe ser un maestro en la tecnología de trabajo de la cámara.

  7. Convertirse en un actor o actriz Sí, los actores y actrices también son empresarios autónomos. Un actor que interpreta al personaje en una película, él / ella pone la palabra del guionista en acción. El actor es el camino a través del cual los directores de la visión y las palabras de la escritura del escritor se comunican al público. Si usted tiene las habilidades para actuar, entonces por qué no convertirse en un artista de cine. De hecho, los actores y actrices son los principales actores en la producción de la película, sin ellos, no se hará nada.

  8. Hazte Auditor Movie Un auditor película es alguien que es responsable de mantener un registro de todos los costes de producción, asegurándose de que la producción no supera lo económico, sino más bien se mantiene dentro de su presupuesto. El auditor tiene la responsabilidad de la tarea de mantenimiento de registros de cada centavo gastado en la producción de la película.

  9. Coreografía Si usted posee una destacada habilidad para el baile, entonces usted puede hacer en la industria del cine como coreógrafo. Coreógrafos son responsables de la creación de secuencias de baile en una película, sino que también puede hacer o deshacer musicales o películas con un tema de baile.

  10. Animation Movie Un animador por computadora es aquel que cuidadosamente hacer que las emociones de los personajes y el diálogo para enmarcar la vida por cuadro meticuloso. En otras palabras, se les conoce como el titiritero virtual.

  11. Iniciar un Blog Movie Review Otra vía para hacer dinero de la industria del cine es iniciar un sitio web de revisión de la película de blog. Para más spice el blog, usted puede presentar detrás de escena de sucesos, cuentan próximos actores y actrices, próximos largometrajes y entrevistar a famosas estrellas de cine.

  12. Conviértete en un agente de talento o de Hunter El trabajo de un agente de talento es ir sobre la búsqueda de secuencias de comandos para su actor, directores, o los clientes para leer. Ellos hacen su dinero de los estudios de cine y empresas de distribución. Un agente de talento es también responsable de la búsqueda de oportunidades de promoción y el patrocinio adicional para sus clientes.

  13. Organizar eventos Película Esta es otra manera de hacer dinero en la industria del cine. Puede organizar shows, dramas en vivo, entregas de premios, shows de audición para los amantes del cine, etc

  14. Iniciar un sitio web de descarga de película ¿Sabe usted que usted puede comprar el derecho exclusivo de emitir películas en línea. Sí, usted puede ser el próximo NetFlix, IrokoTV, etc y ganar dinero con la publicidad y los ingresos membresía.

  15. Iniciar un negocio de alquiler de películas Esta compañía fue una vez un negocio lucrativo, pero se está muriendo poco a poco debido a la tendencia creciente de la transmisión de vídeo en la web y la radiodifusión en Internet.

  16. Iniciar un programa de televisión También puede iniciar un programa de televisión. Todo lo que tienes que hacer es poner un equipo de producción, compra un espacio de tiempo en una estación de televisión popular, buscar anunciantes y patrocinadores, y voila! Usted está en el negocio.

  17. Conviértete en un agente literario El agente literario vende el trabajo de los guionistas, que representan los guionistas antes de los productores o empresas de cine. A literarias previas agente guión de una película escrita por el guionista antes de que el rodaje de la película comenzará.

  18. Diseño de vestuario La diseñadora de vestuario juega un papel muy importante en el aspecto de una película. A partir del color de la ropa para el estilo, la tela, la calidad del traje de los accesorios que se utilizan para la película. La diseñadora de vestuario es una estrella de la manera que juega un papel fundamental y crítica de cada película.

  19. Hazte Artiste maquillaje Ser un artista de maquillaje es otra carrera lucrativo negocio en la industria del cine. El maquillaje artista es responsable de la aplicación de maquillajes de los actores principales y extras de una película. Él hace esto para reflejar el período, la visión, y los personajes tal como es concebido en la historia del guionista y la visión del director.


  20. Hazte Editor Movie La importancia de un editor nunca puede pasar por alto en la industria del cine. Ellos son los responsables de llevar a cabo el embellecimiento final en una película. Un editor de expertosseleccionará cuidadosamente las escenas que mejor cuentan la historia según la visión específica del director.

  21. Conviértase en un Coordinador de Continuidad Se trata de un puesto de trabajo que le obliguen a mantener la continuidad, mientras que la película se está rodando. Esto se hace mediante el seguimiento de las diferentes tomas, los tiempos. El coordinador de la continuidad también haciendo notas responsables para el director que ayudará al editor al editar la película.

  22. Adéntrate en la comercialización de películas Comercialización de películas es un negocio muy lucrativo, ya que es un aspecto muy importante de la industria del cine. Esto es porque sin los vendedores de películas, la película no podrá llegar a la audiencia después de la producción. Sin embargo, creo firmemente que el poder de los comerciantes de la película va a disminuir a medida que el costo de ancho de banda de Internet y la conexión se reduce y aumenta la velocidad de Internet. Además, creo que los vendedores de películas tradicionales serán boicoteados en el futuro a medida que más gente se mueve en línea.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes