FOTOGRAFIA AEREA IDEA DE NEGOCIO

Equipo de fotografía aérea está disponible en varios estilos, incluyendo mástiles telescópicos de aluminio que puede ser equipado con una cámara y se extendió a alturas que llegan a más de 100 pies.

  También hay dirigibles de helio disponibles varían en tamaño de 5 pies a 25 pies, que pueden ser equipados con cámaras que alcanzan alturas de hasta 1.000 metros. Los dirigibles se puedan accionar con seguridad desde el suelo por un cordón de retención o el control remoto. Sorprendentemente, la opción dirigible no es muy caro. De buena calidad, los dirigibles, completas con equipo fotográfico y un remolque de transporte, puede ser comprado nuevo por menos de $ 10.000, o hasta tanto como $ 25.000.

  Independientemente de si usted elige utilizar un mástil telescópico o un dirigible de helio, ambos pueden ser equipados con una película o cámaras fotográficas digitales o de vídeo.

  Los clientes potenciales incluyen agencias gubernamentales, propietarios, promotores inmobiliarios, empresas, puertos deportivos, campings, parques de atracciones, campos de
golf, organizadores de eventos al aire libre-, los sitios mineros y forestales, y organizadores de eventos deportivos-- básicamente, cualquier persona o empresa que quiere o necesita fotografías aéreas de su hogar, edificio, evento o propiedad. Se necesita un poco de aprender a utilizar el equipo, pero los fabricantes se enumeran a continuación se proporciona la formación básica.

  Los precios son excelentes porque se trata de un servicio de nicho altamente especializado.

  Gastos iniciales: $ 10.000 - $ 50.000 Tiempo parcial: Se puede operar a tiempo parcial.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes