AGENCIA DE VIAJES EN CASA, INICIA NEGOCIO EN CASA



Este es uno de las actividades profesionales que definitivamente pueden operarse desde la comodidad de la casa. Una agencia de viajes en casa es un esquema que permite ofrecer un servicio profesional a empresas, negocios, instituciones y hasta a tus amistades. La gran mayoría de nuestros conocidos realizan viajes de negocios o de placer lo que aumenta las posibilidades de poder venderle este servicio. A demás si tienes contactos en empresas puedes ofrecerles tus servicios y realmente podría convertirse en un servicio muyatractivo.



VENTAJAS:

Mínima Inversión.
Es un producto o servicio que la gran mayoría de la gente consume (viajar).
No necesitas forzosamente estar en un local comercial o en oficina en la calle.
Puedes recibir asesoría de expertos para instalarlo.


LO QUE NECESITAS PARA ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES DESDE TU CASA:

Respecto a la infraestructura lo que necesitas sería solamente: computadora, linea telefónica, Internet, escritorio, un espacio físico.
En cuanto a los requisitos y trámites oficiales no existe un listado general y exacto de lo que necesitas ya que esto cambia por país. Lo ideal es acercarte a la asociacion nacional de agencias agencias de viajes de tu país y ahi te ayudarán con los requisitos que necesitas. Mas abajo ponemos algunas referencias de algunas asociaciones.
Quieres una opción mas sencilla?. También existen empresas expertas que te pueden ayudar a poner una agencía de viajes bajo su esquema de franquicia. Ellos te asesoran y te brindan lo necesario para puedas empezar fácilmente y sin que necesites saber o tener experiencia, esta es una buena idea si eres nuevo(a) en esto. Algunas empresas como referencia son: Vimsa Tours, Xcel Networks, Simple2Go.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes