Seis consejos de Marketing móvil captar clientes



Considere estas formas de mantenerse delante de los clientes móviles en un diálogo bidireccional.


La gente le encanta sus smartphones. Si estás caminando por la calle o dentro de un centro comercial, sentado en una cafetería o en el aeropuerto, mitad de la gente que te rodea está mirando hacia abajo sus teléfonos celulares.



Ochenta y tres por ciento de los adultos estadounidenses poseen un teléfono celular, y 42 por ciento de ellos posee un Blackberry, iPhone o un smartphone similar, de acuerdo con un reciente informe de Pew Internet Project. El estudio también encontró que 87 por ciento de los usuarios de smartphone acceder a Internet o correo electrónico en su dispositivo. Dos tercios de los usuarios de smartphone hacerlo diariamente. Cada vez más, justo como la conexión de banda ancha hogar permanece siempre en, la conexión móvil parece estar siempre presente.



Los consumidores de experto en aplicaciones de hoy quieren información empresarial entregado de forma concisa y disponibles para leer sobre la marcha. Gracias a la explosión de dispositivos móviles habilitados para Internet, usted y sus clientes pueden comunicarse en cualquier lugar. Aquí hay seis formas fáciles de entregar en los dispositivos móviles de marketing que favorece la interacción con el cliente.



1. Hacer tus mensajes de correo electrónico móvil-amistoso
Considerando que la entrega de marketing por correo electrónico que se puede leer en dispositivos móviles solía ser opcional para un negocio, ahora es esencial. Mantener la línea de asunto del mensaje corto y lugar alto hasta en el mensaje de su marca, la oferta y el llamado a la acción.



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Mantener el diseño de su correo electrónico simple y ligero en texto y ofrecen un vínculo al sitio Web de su empresa o página en Facebook, por lo que un lector puede encontrar más información.



2. Los clientes móviles dar lo que necesitan
Cuarenta por ciento de los propietarios de smartphone U.S. comparar los precios en su dispositivo móvil mientras compras dentro de una tienda, segun HubSpot, una empresa de comercialización de Internet en Cambridge, Massachusetts. Si no, optimizar su sitio para los usuarios móviles, puede perder las oportunidades de venta. Las características populares y más codiciada información (horas de una empresa, ubicaciones y direcciones) deben ser frontal y centro donde los clientes pueden encontrar fácilmente les. Si los consumidores móviles no pueden encontrar la información que necesitan para orientar sus decisiones de compra, puede que haga clic en--aunque luego tomar sus negocios en otros países.



3. Invitar a lista signo-ups a través de mensajes de texto y códigos de respuesta rápida
Los clientes entrar en su establecimiento minorista probablemente están llevando a cabo sus teléfonos celulares en ellos. Construir tu lista de contactos, invitando a los patronos para enviar un mensaje de texto (si su proveedor de servicios de correo electrónico ofrece esta característica) o analizar un código QR. Poner un letrero en su caja registradora para fomentar dicha actividad mientras que la experiencia de compra está todavía fresca.



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Un cupón de ahorros o una oferta especial puede endulzar el trato para todos los clientes que inscribirse a través de mensajes de texto o código QR. Y terminas construir la lista sin tener que introducir manualmente las direcciones de correo electrónico después de descifrar la escritura a mano en una hoja de registro.



4. Construir su Base de fans
Sus clientes socialmente activas tienen una aplicación de Facebook o Twitter cargada en sus smartphones. Un signo o un póster que alienta a conectarse con usted en la esfera de los medios de comunicación social puede impulsar un crecimiento significativo de la red--y ampliar la visibilidad de la empresa a los contactos de sus nuevos seguidores. Asegúrese de dar a los clientes una razón buena (y divertida) como o te siguen.



5. Toque servicios basados en localización
Si ejecuta un negocio de ladrillo y mortero o host un evento, animar a la gente para comprobar servicios basados en localización como cuadrangular, Gowalla, o donde. Obtendrá información sobre sus clientes regulares y la frecuencia con que le visitan. También permite que los clientes compartir información y consejos sobre su negocio con los demás. Una única oferta especial puede alentar estos regulares para incorporar más a menudo.



6. Fomentar revisiones sobre la ejecución
Alentar a los clientes compartir sus pensamientos acerca de su experiencia mientras están todavía en nuestro lugar de trabajo. Publicar un cartel que dice, "¿cómo lo haría? Háganoslo saber!" Incluso puede dirigir a clientes a sitios como Yelp, donde, lugares de Google, o TripAdvisor, donde desea ofrecer exámenes de su negocio. Asegúrese de que registrar asa de Twitter de su empresa, por lo que los clientes pueden incluir en las revisiones y seguir su negocio en Twitter actualizaciones. Asegúrese de que mantenerse por encima de las opiniones de los clientes publicados acerca de su empresa.



Están surgiendo tecnologías más móviles, permitiendo que los negocios y los clientes para permanecer conectan, independientemente de su ubicación. Recuerda: Todos estos artilugios y aplicaciones pueden apoyar su comercialización, pero no debe conducirlo. Todavía necesita centrar su mensaje sobre cómo su empresa ofrece servicios y productos. Saber quién y dónde están sus clientes. Luego llevar la mercancía a ellos. Estrategias móviles permiten empaquetar su marketing mejor llegar a ellos.



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