¿Por qué necesita impresionar al vendedor al comprar un negocio?



Al comprar un negocio, uno pensaría que la presión es al vendedor para completar la venta. No es el caso. Un vendedor es muy selectivo sobre quien él o ella se venderá a. Después de muchos años la inversión en el negocio, luchando por construir it up y hacerla rentable; el vendedor que desee asegurarse de su o su "bebé" caerá en buenas manos. Como tal, la presión es usted, el comprador, para impresionar al vendedor que "tú eres!" Tienes que dejar que el vendedor cree que tiene la capacidad, la voluntad y el compromiso de comprar el negocio y aprovechar su éxito.



Primera impresión es fundamental
Tienes que dejar que el vendedor siente que puede obtener el trato hecho. Durante la etapa inicial de la empresa para el proceso de venta, debe tener en cuenta no sólo el aspecto financiero del proceso sino también el elemento humano en los debates.
Debe ser sensible a las preocupaciones del vendedor. Estudiar el vendedor. Observar dónde se encuentran sus emociones. Tenga cuidado de cómo preguntas de sondeo y extraer la información que necesita. No se exige.Permitir que las negociaciones se desarrollan naturalmente.Como en cualquier relación, establecer confianza poco a poco. Construir una sólida relación no sólo con el vendedor, sino también con sus asesores o representantes. Mientras que están aprendiendo el negocio va a comprar a través de sus preguntas; el vendedor está evaluando para ver si está calificado y hábil para operar con éxito la empresa.No ser un sabemos todo o se apaga el vendedor.


Una vez que entras de que primera reunión, no importa cuántos otros posibles compradores que vienen miran el negocio, el vendedor siempre tendrá le presente como el candidato calificado "uno" para adquirir el negocio. Al reunirse con él para el segundo y siguientes, habrá más honesto y wheeling libre flujo de información porque han ganado su confianza. Si el vendedor tiene malas vibras acerca de usted, se le de pantalla y ser cooperativa. Esto disminuirá las posibilidades de que compres el negocio.


Entonces, ¿cómo impresionarán al vendedor?
El negocio de la investigación.Preparar sus preguntas.Crear algún material de marketing mostrando sus credenciales: un currículum profesional con la financiera y perfil comercial mostrará su buena trayectoria y el potencial para hacerlo bien en el nuevo negocio. Esto separará de otros posibles compradores que mira pero no compran.Ser honesto.Construir una buena relación con el vendedor. Una vez establecida la confianza, él o ella será más probable dar cabida a te. En lugar de pedir una transacción en efectivo completo, él o ella podrá acordar a financiar la venta de la empresa y ofrecer pagos estructurados. Esto es una gran ventaja ya que ofrece garantías de que el vendedor está seguro de que el negocio puede, de hecho, pagar por sí mismo.


Comprar un negocio es un arduo transacciones complejas. El vendedor y el comprador deben como y confiar mutuamente lo suficiente para poder trabajar a través de las complejidades que puedan surgir durante las negociaciones. Si el vendedor cree y está impresionado por el comprador, el vendedor quisiera el trato a suceder. Por lo tanto, estar preparados cuando cumples con el vendedor. Ser capaz de responder a sus preguntas. Impresionar a él o a ella, como lo haría en una entrevista de trabajo.

Recuerda siempre que éxito de las negociaciones se producen normalmente cuando ambas partes realmente como uno al otro. Si gusta el negocio sobre la mesa, poner tu mejor pie adelante. ¿Está dispuesto a hacerlo?




Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes