Cinco signos es el momento para cambiar sus precios



¿Son sus precios clientes lejos de conducción o creando una demanda poco realista? Puede ser que hagan uno o más de estos errores comunes. Aquí es cómo dar la vuelta.


Precios de sus productos de derecha es una clave del éxito para cualquier propietario de pequeñas empresas. Pero vienen con la derecha en la estructura de precios puede ser un negocio complicado. Carga demasiado puede activar los clientes, mientras que los precios demasiado bajos pueden crear demanda que posiblemente no puede cumplir su negocio. ¿Cómo saber cuando los precios están equivocados? Aquí hay cinco signos que necesita para realizar un cambio--y rápido.



1. Competidores están cobrando más por productos inferiores.
Primera vez empresarios sienten a menudo debe socavar la competencia para ganar el negocio. Eso simplemente no es cierto, dice Tim Smith, administración principal en consultora de Chicago, Wiglaf precios. "Los clientes no sólo compran el precio, compran en valor: el valor que ofrece el producto o servicio,", dice. Si usted ofrece un producto superior, precio en consecuencia. Sólo si puede producir un producto más barato y mantener un beneficio decente debe tomar en cuenta un precio más bajo, de acuerdo con Smith. Utiliza el ejemplo de 5 horas de energía, una bebida de tamaño de tiro de 2 onzas llena de vitaminas y aminoácidos que vende por $2.99, compitiendo contra un mejunje well-branded como Red Bull, que viene en un contenedor de 12 onzas y vende un promedio de $2. "A que un precio superior de sus competidores, con menos potable volumen y una marca relativamente carece de imaginación, energía de 5 horas ha pasado de la nada a casi $1 billón en ventas por menor en menos de una década", agrega. "Tanto para el uso de precios para captar a clientes."



Relacionados: Cómo los precios pueden encender un giro



2. Tu tienda eBay está cubierta con signos de 'venta'.
¿Ventas y promociones pueden aumentar el tráfico a pie, pero estos son los clientes que desea? Las empresas funcionan mejor cuando atiende a los clientes que valoran los y evitar a los clientes que no, de acuerdo con Smith. "Las empresas no son organizaciones de caridad. "No tienen que atraer a toda persona que indica un interés fugaz en su oferta, dice. En su lugar, mire la motivación de compra y requerimientos de su mercado de destino y fijar sus precios basados en cuánto están dispuestos a pagar los clientes en ese segmento del mercado. "Los clientes compran porque ofrecen algo que valoran, no sólo porque es barato", dice.



3. El dinero en mano lleva un picado.
Efectivo en mano, lo que significa que todo el dinero que tiene un negocio en los libros de tiempo está cerrado al final del año fiscal--es uno de los mejores barómetros para determinar si es necesario cambiar los precios. Cuando el dinero en mano cae desde el año anterior, a menudo es porque la diferencia entre los costos y el precio de sus productos es cada vez más pequeña--y también lo son sus ganancias, dice Matt Johnson, socio de Simon Kucher & Partners, una base de Cambridge, Massachusetts global de consultoría especializada en precios y estrategias de comercialización. Cuando suben los costos--ya sea porque sus proveedores están cobrando cada vez más los costos generales o más--los precios deberían, demasiado. "La mayoría de los clientes han vuelto acostumbrados a aumentos de precios basado en costos o recargos en los últimos años", dice. "Estos aumentos pueden ser fáciles si es clara la relación entre costo y precio".



Relacionados: Cómo subir y bajar los precios



4. El personal de venta se basa en recortes de precios para cerrar negocios.
¿Están convirtiéndose en inundado con solicitudes de su equipo de ventas a precios más bajos? Esto puede significar su personal de venta no está entrenado lo suficientemente bien como para defender los precios y están confiando en descuentos como una muleta para cerrar un trato. Pero también puede señalar una necesidad de revisar sus precios, no necesariamente disminuye, pero por lo menos a considerar una estructura de precios diferente, dice Per Sjofors, fundador y CEO de Atenga Inc., un Woodland Hills, firma de consultoría de estrategia de precios de basada en California. Sjofors sugiere una estrategia de "bueno, mejor, mejor", donde el producto similar se ofrece en tres diferentes opciones y niveles de precios. "Puede que necesite encuadrar la 'mejor' ofrenda a aparecer más asequible, incluso si esto significa tener productos que realmente no desea vender,", dice. "Pero que hace que los productos que desea vender aparezca un precio más razonable".



5. Su negocio está atrayendo caza-gangas.
"Tenemos un dicho, 'Obtendrá lo que precio,'", comenta Sjofors. Por ejemplo, si un precios de salón de pelo un corte de pelo en $8 o $12, probablemente atraerá gente que no se preocupan por la calidad de un corte de pelo y que no quieren pagar por servicios adicionales como un lavado o un golpe seco. "Servicios personales son muy habituales. "Los precios bajos y lo que pasa es que te vas a atraer a la gente dispuesta a pagar únicamente el precio más barato, dice. A su vez, sus márgenes de beneficios van a ser razor delgada, lo que significa que no tiene los recursos para innovar o comercializar sus productos. De hecho, Sjofors prefiere pagar $24 por un corte de pelo, incluso si no está seguro de que va a ser mejor que el trabajo de $12. "Yo simplemente no confiarían alguien cortar mi pelo por un precio. Espero que haya algo mal con sus habilidades de corte de pelo cuando venden sus servicios tan baratos...Es el precio sí que hace que el valor".





Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes