40 Pequeños Negocios que Puedes Comenzar con Menos de $1000 Dólares

Desde luego no te debe sorprender que estos negocios que en realidad puedes comenzar con poco dinero comparten una característica en común. Y es que en su mayoría tienen que ver con el aprovechamiento de tus propios talentos, tiempo o recursos manuales para poder generar los ingresos.

Ello desde luego es una forma muy práctica de iniciar lo que en un futuro podría convertirse en una gran empresa, siempre que apliques los principios básicos de administración desde
el primer día.
Cuidado temporal de mascotas, Dibujante de retratos o caricaturas, Reparación de computadoras, Servicio de limpieza de virus en PCs, Escultor de figuras en hielo, Pequeños espectáculos para fiestas infantiles, Pulido y encerado de automóviles, Cuidado de niños, Cursos de Inglés, Servicio de uñas acrílicas, Árbitro de fútbol soccer, Tutorías escolares, Servicios de recuperación de datos, Elaboración de tarjetas de felicitación hechas a mano, Ventas por catálogo, Taxidermista, Cuidado de personas de la tercera edad, Servicios de traducción, Servicios de lavado de ventanas, Diseñador de páginas Web, Pintura de casas, Servicios de limpieza, Elaboración de manualidades, Elaboración y venta de bisutería, Levantados de texto, Revisión de tésis, Cuidado de bebés, Impresión de camisetas personalizadas, Compra y venta de artículos de segunda, Negocio multinivel, Escribir un blog, Clases de aeróbicos, Reparación de bicicletas, Preparación de pasteles, Instructor(a) de baile, Entrenador de perros, Caminador de perros, Venta de arreglos florales, Cliente misterioso, Cantante, Como puedes ver, en su mayoría son actividades de fácil preparación que no requieren más que un sencillo plan de negocios, una mínima inversión y algo de promoción.
Puede encontrar todos esos articulos en nuestra web, detallados de una forma mas especifica, seguro alguno puede iniciar como su negocio principal y empezar a ganr dinero extra.
Además, recuerde que estas ideas son una guía para que puedas tener un punto de partida para tu pequeño negocio pero puedes adaptar cada concepto a tu propia situación particular. Por ejemplo, en lugar de clases de inglés, podrías pensar en clases de guitarra. En lugar de cantante, podrías pensar en caricaturista o coreógrafo y similares.
Con ayuda de estas ideas puede dar base para otras nuevas ideas propias, de vuelo a su imaginacion, siempre encontrara una forma de ganar dinero de manera facil y en casa.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes