SERVICIOS PARA MASCOTAS



Bienvenidos a la fiesta de Doggy! Es la frase con que son recibidos todos los perros que asisten felizmente a compartir con su peludo amigo una inolvidable tarde llena de cariño y delicioso concentrado especialmente preparado para ellos. No hará falta una piñata, gorritos y música para celebrar el cumpleaños del perrito.
Y aunque parezca un cuento de hadas, es el concepto desarrollado por brillantes emprendedores Mexicanos que han hecho de su hobby un lucrativo negocio especialmente enfocado a satisfacer los mas extravagantes gustos de los amantes de los perros. Y es que el segmento de servicios para mascotas esta comenzando a ser explotado exitosamente ya que contempla una gama de opciones que por un muy buen precio pueden ofrecerse a sus dueños.

Si bien el cuidado de mascotas no es un negocio nuevo, las seguidores de esta clase de negocio han descubierto un sin fin de alternativas que permiten explotar nuevos y creativos servicios convirtiéndolo en una industria mas que interesante. Comenzando desde la tradicional venta de comidas, concentrados y accesorios para mascotas, hasta los novedosos servicios modernos como:
a. Hotel: cuando los amos estarán ausentes por varios días o semanas por vacaciones.
b. Spa: un fin de semana para ser consentidos al máximo, con sauna, gimnasio y masaje.
c. Peluquería: los cortes de moda realizados por perro-estilistas profesionales.
d. Fiestas: organizadas cariñosamente para celebrar la fecha que nacieron, que fueron adquiridos o que llegaron a casa. Con todas las posibilidades de diversión incluidas.

Y bueno, creo que con todo esto, la "vida de perros" ha quedado atrás. Imaginense los servicios que podrán crearse para todas las demás mascotas? Así que aquí hay materia prima para los emprendedores ingeniosos que sabrán aprovecharla al máximo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes