INICIA TU NEGOCIO DE ENVOLTURA DE REGALOS ORIGINALES



Todos hemos disfrutado alguna vez cuando la envoltura del regalo que vamos a dar es realizada de forma especialmente creativa pues le dá un toque especial a la presentación del obsequio.
La idea de negocio que hoy te comparto es muy práctica, sencilla y que no requiere mayor inversión que un buen lote de material de envolver, tijeras, tape y eso sí, una muy buena dosis de creatividad y habilidad manual para la preparación de regalos.

Todas las tiendas hoy en día cuentan con departamentos para empaque de regalos que se encargan de ofrecerte este servicio, sin embargo son muy pocos los que cuentan con personal especial dedicado a preparar empaques fuera de serie.

Sin embargo, son muchas las personas que pagarían unos cuantos pesos extras por tener una envoltura extraordinaria para agradar a quién recibirá el obsequio y es allí donde tus habilidades pueden cobrar valor.



La clave de este negocio consiste en:

1.Tener variedad de papel de envolver de mejor calidad, con diseños únicos y muy atractivos ideales para cada ocasión.


2.Contar con moñas de todo tamaños y de estilos muy extravagantes y vistosos.


3.Disponer de un mostrario de tarjetas de presentación bonitas y muy atractivas que permitan darle mucha vida al presente.


4.Finalmente que dediques especial cuidado a la envoltura de los regalos de tal manera que tu cliente quede satisfecho.
Si observas, la inversión es mínima y por cuanto tu principal producto es la mano de obra, puedes obtener unos buenos ingresos extras si lo haces con esmero y buen gusto.

Puedes promocionar tus servicios de varias maneras:

•Desde tu casa, para personas de los alrededores de tu zona


•Puedes ofrecerlos a alguna tienda cercana en horarios especiales donde hay alta demanda o en ocasiones especiales


•Puedes ofrecer el servicio de empaque contra entrega por ejemplo para obsequios especiales para bodas u ocasiones religiosas
En general, este es un excelente negocio pues siempre habrá una ocasión especial en la cual dar un presente con envoltura fuera de serie.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes