COMO GANAR DINERO CON PUBLICIDAD EN TU AUTO, TIPS PARA CONSEGUIRLO

Usted seguro ha visto muchos coches con los logotipos de diferentes empresas,  La pregunta ardiente que usted puede ser que quiera preguntar es cómo los dueños del coche consigue que alguna empresa le pague.

Si usted tiene un coche y le gusta conducir por la ciudad, puede convertir esta afición de la suya en
una empresa de hacer dinero. Hay un montón de agencias de publicidad en busca de coches que pueden servir como sus carteleras en movimiento y que están dispuestos a pagar bastante bien para eso.
La innovación en la industria de la publicidad está evolucionando y se abren nuevas ventanas para el estilo convencional y no convencional de publicidad. Los anunciantes harán todo lo posible para ponerse al día con su mercado objetivo y los coches de marca es una de esas opciones.


Aunque este modo de publicidad sólo se restringe a los vehículos de propiedad de las empresas en la mayoría de los países, en los EE.UU. y otros países desarrollados que salen de sus maneras de la marca de los coches de personas dispuestas a anunciar para ellos por dinero.

Las empresas se entregan a este modo de publicidad, ya que es más barato para ellos y el costo de poseer y mantener las flotas de coches se elimina automáticamente. La gente consigue tan arriba como 650 dólares de los EEUU por mes apenas conduciendo sus coches alrededor de la ciudad y los dueños del carro llegan tan arriba como 1000 dólares de los EEUU que hacen iguales.

Si aventurarse en este negocio ha sido su deseo, a continuación, los siguientes consejos le ayudará a posicionarse para empezar a hacer dinero de publicidad para las empresas en su coche:

Cómo conseguir publicidad pagada para las compañías en su coche
 Llevar a cabo una investigación minuciosa

Sería muy importante como primer paso que lleve a cabo una investigación exhaustiva sobre el negocio. Navegar por Internet, preguntar a la gente que está haciendo bien en esta área, así como llevar a cabo encuestas de opinión sobre el anuncio del coche. La información que puede reunir le ayudaría a establecer en una pizarra correcta como iniciar este negocio.

 Busque anuncios de empresas que hacen esto

Hay un montón de empresas por ahí que están en el anuncio del coche; Usted necesita salir de su manera de buscarlos. Pasando por el directorio en su área o mejor aún, haciendo la búsqueda a través de Internet le ayudará a localizarlos. Es menos probable que se acerquen a usted, excepto en casos especiales.

Así que usted debe ser el único a salir en busca de ellos. Una vez que encuentre alguno y tenga suerte de ser seleccionado para anunciar para ellos, se le dará un formulario para llenar, para estar registrado en la plataforma de la agencia de publicidad. Asegúrese de llenar el formulario con precisión para estar entre la selección final.

 Mantenga un Registro de Conducción Limpio

Mantener un registro de conducción limpia no sólo le mantendrá fuera de problemas, sino también le dará una ventaja sobre las muchas personas que buscan empresas para anunciar en sus coches. Uno de los requisitos de detección que podría enfrentar al buscar este tipo de trato es sus registros de conducción.

Tome en cuenta que ninguna empresa desearía contratar a un conductor imprudente para llevar su marca alrededor de la ciudad. Si deben elegir sus coches como su cartelera móvil, entonces usted el conductor debe ser probado y confiado con una licencia de conducir genuina y válida.

 Prepare su auto para cumplir con los requisitos

La mayoría de las compañías tienen sus propios requisitos del tipo y del modelo del coche que desearían utilizar como su cartelera móvil. Podría ser el modelo de un coche en particular que está en tendencia o algún tipo de coche de moda pasando a la extinción. La idea es usar cualquier coche que pueda llamar la atención de la gente.

 estudiar la agencia de publicidad que desee trabajar y sus preferencias de los coches utilizados para la publicidad. Si es una empresa que está preparado para, ahorrar hasta comprar un coche como no será una mala idea. Después de todo va a ser su coche y se le pagará por ello. La regla del pulgar aquí es asegurarse de que todos sus documentos de la licencia y del seguro del vehículo estén al día, pues esto aumentará sus ganancias.

 Instalar el sistema GPS en su coche

Instalar el sistema GPS en su coche antes de acercarse a estas agencias que los coches de marca les probaría que usted está listo para hacer negocios. Lo que el GPS hace es que les ayuda a rastrear la ubicación de su coche por tiempo y la distancia cubierta en un mes.

Dado que su contrato podría estar vinculado a esto, sería recomendable que usted va la milla extra para instalarlo en su coche en lugar de esperar a que la agencia de publicidad lo haga por usted. A pesar de que estas agencias de publicidad ayudan a instalar el GPS en los propios coches, se vuelve mucho más fácil para ellos elegir coches con GPS sobre los que no lo tienen durante las proyecciones. Esto es porque terminan ahorrando más como él.

 Estudio de todas las rutas de conducción en su estado

Tome nota de que no se trata sólo de conducir por la ciudad, sino de conducir con el propósito de llegar a un mercado objetivo? Asegúrese de que usted tiene una comprensión de todas las rutas en su ciudad o estado en sus palmas, ya que esto hace que usted soporte la oportunidad de obtener el trato.



Next Post Previous Post


Articulos de Interes