COMO INICIAR SU NEGOCIO EN CASA COMPRANDO Y VENDIENDO DOMINIOS

Si lo que quiere es una manera facil de hacer dinero online invirtiendo relativamente muy poco dinero entonces la compra venta de dominios puede ser el negocio que tanto ha buscado, todo es muy simple, oslo se trata de comprar y
vender dominios al mejor postor ya sea no reclamados o caducados y venderlos a compradores potenciales o interesados en ese dominio a un precio mas alto.
Para iniciar en este negocio hay varios puntos a considerar y que s elos mostramos a continuacion.

En noviembre de 2010, Clover Holdings Limited adquirió el dominio "com" en $ 13 millones
En septiembre de 2001, Hotels.com GP LLC adquirió el nombre de dominio "com" en $ 11 millones
En marzo de 2008, Gentile Philip adquirió "com" en $ 9.999.950
En mayo de 2007, los servicios de privacidad Moniker adquiridos "com" en $ 9.500.000

Esos son algunas de las ventas más grandes de dominio  Estas cifras hacen agua la boca son suficientes para llevarlo a convertir en su negocio e incluso volverse rico d ela noche a la mañana, tan solo encontrando el negocio correcto.

Aunque los días la gente usa para hacerce cinco o seis cifras de las ventas de un solo nombre de dominio están pasando rápido, usted todavía puede hacer unos cientos a unos pocos miles de dólares de la venta de cada uno. Y si usted me pregunta, yo diría que es todavía bastante lucrativo, teniendo en cuenta que podría comprar la mayoría de los dominios de alrededor de $ 15 o menos.

A pesar de compra y venta de nombres de dominio que podría parecer atractiva, es un negocio difícil y arriesgado. Y no es una tarea fácil. Sin embargo, con la información a su alcance, puede llegar a convertirse en un jugador de éxito en este negocio.

Como se dijo anteriormente, estará en la búsqueda de nombres de dominio que no han sido registrados con anterioridad, pero lo más probable es que se necesitan los compradores desesperados en el futuro. Además, estará en la búsqueda de nombres de dominio que recientemente han expirado, y se registrará con rapidez cualquier persona que encuentre, con la esperanza de que el propietario estará dispuesto a pagar cualquier cantidad sólo para recuperarlo.

Ahora, seamos realistas. El nombre de dominio de negocio implica una gran cantidad de apuesta. Hay ocasiones en las que llevará a cabo un nombre de dominio "prometedora" desde hace muchos años y todavía no se encuentra a nadie interesado en comprarlo. Y hay momentos en que los nombres de dominio se han dejado deliberadamente para expirar a sus dueños originales, por lo que se enganchen a aquellos dominios que no se ha podido recuperar nada porque el dueño no tiene nada que perder.


Con el fin de aumentar sus posibilidades de éxito en el negocio de la reventa de nombres de dominio, debe comprender los diversos factores que hacen que un nombre de dominio que puede ser valiosa. De esta manera, se puede saber cómo elegir los mejores para comprar, que le puede dar una mejor oportunidad de ganar dinero.

Por lo tanto, en la compra de nombres de dominio, debe elegir los que son populares en la actualidad y que los compradores lo más probable es que le interesen, pero no es suficiente para considerar el presente.; pensar en el futuro, también. ¿Qué nombres de dominio lo más probable es ser rentable en el futuro? ¿Hay un nuevo producto o servicio que puede convertirse en la próxima gran cosa? ¿Hay una nueva palabra que probablemente se convierta en una palabra de moda en un futuro próximo? Pensando en estas líneas puede ayudar a llegar a los nombres de dominio prometedores.

Piense en el nombre de la ciudad o ciudades más importantes de su país.  La más genérica su nombre de dominio es, mejores serán sus posibilidades de vender ese nombre para los mejores de dólares. Aunque podría ser tentador para enganchar el nombre de una compañía grande y comprar ese nombre de dominio, esto no es legal. Por ejemplo, no se puede comprar cocacola.com porque quiere vender a Coca Cola por millones de dólares. Los nombres de compañías son marcas registradas, y si se atreve robar sus nombres de dominio, se preparan para enfrentarse a acciones legales.


Del mismo modo, no se puede comprar el nombre de alguien. Por lo tanto, si usted sabe de un artista o autor emergente, ni se te ocurra intentar comprar un dominio con su nombre, ya que esto también se podría enviar a los tribunales. Por lo que la mejor forma de encontrar nombres de dominio disponibles es poner a trabajar su imaginacion y con un poco de creatividad seguro encontrar nombres de dominio disponibles que, probablemente en un futuro no muy lejano tengan un increible valor comercial.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes