COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TENIS O ZAPATOS DEPORTIVOS

Los deportistas depende en gran medida de su rendimiento por el equipo deportivo que usan y una de las cosas son los tenis o zapatos deportivos y esta puede ser una buena oportunidad de ganar dinero e iniciar un negocio que es de su agrado.Es por ello que varias empresas de fabricación como Reebok, Nike, Adidas, entre otros han llegado con
sus marcas de zapatos para los atletas. En consecuencia, varios sub distribuidores han surgido para iniciar sus propios diversas tiendas de zapatos atléticos.

Una tienda de artículos deportivos es una tienda donde se venden calzado de deporte o zapatos tenis. Diferentes deportes requieren calzado diferente. Tomemos, por ejemplo; la zapata utilizado para el fútbol es muy diferente de la utilizada para el juego de baloncesto. Un zapato de fútbol tiene tachos por debajo de ellos, mientras que un enis de baloncesto no viene con ningún pico, sino que tiene un muelle de espuma para permitir a los jugadores saltar más alto.Puede iniciar una tienda de artículos deportivos donde se puede ofrecer diversas variedades de calzado de atletismo para los amantes del deporte. Dos formas de iniciar una tienda de artículos deportivos es o bien a través del uso de la franquicia; que está pagando por una licencia de franquicia de una tienda de artículos deportivos establecido o para iniciar su propia tienda desde cero.


Algunas compañías venden su derecho de franquicia para tan alto como $ 40.000 o más. Es necesario configurar la tienda y también invertir el resto en la compra de productos. Aparte del dinero que haya pagado para obtener la franquicia, no cuenta que todavía se espera que pagar al franquiciador una fracción del total de sus ingresos como una franquicia.

Una tienda de este tipo le permite enfocarse en solo zapatos deportivos pero tambien una franquisia le permite apalancarse con productos que practicamente se venden solos, ya sea por que son reconocidos o por que tienen el respaldo de dicha franquisia.

¿Cuánto capital cree que va a ser suficiente para financiar el negocio, poniendo todos los detalles de los costos en cuenta? ¿Qué estructura de negocio va a incorporar en su negocio? ¿Habría un frente de la tienda en línea donde la gente puede pedir para sus productos de internet? Estos y más son el tipo de preguntas que su plan de negocios debe responder.

No solo el capital que pueda tener depende del exito de su negocio, tambien influye bastante lo que usted puede hacer por sus clientes y que esperan de su nuevo negocio, intente atraer nuevos y mejores clientes con tecnicas de marketing, la publicidad efectiva causa bastantes beneficios.
Es necesario alquilar un espacio para servir como su tienda de zapatos. ¿Qué tan grande el espacio que arrienda sería dependiente de la escala o la capacidad que desea iniciar el negocio. Encontrar una tienda ubicada en la parte ocupada de la ciudad será una ventaja añadida a su negocio. Esto se debe a que necesita la mayor cantidad posible de personas para conocer su negocio.
Es necesario contratar a un empresa de decoración de interiores para venir estableció el interior de su tienda. El decorador de interiores será responsable del diseño, el tema y el esquema de color. Recuerde que se trata de una tienda de artículos deportivos; por lo tanto, usted tiene que dar los interiores un tema deportivo.


Asi mismo usted debe contratar personal capacitado para atender a sus clientes, la capacitacion puede venir de su propia experiencia o bien si es una franquisia ella misma le proporciona todas las herramientas necesarias para tener un negocio exitoso.
Después de que su tienda está listo, el siguiente paso es la fuente de los productos. Usted tiene que hacer una lista de los zapatos deportivos populares disponibles en las principales marcas como Adidas y Nike. Puede visitar el sitio y el orden de la empresa para los productos, pero desde que se compra en cantidad a granel, puede que tenga que hacer un pedido especial, que normalmente viene con un gran descuento. Tratar de variar los diversos productos de su pedido; incluir diferentes tamaños, colores y marcas, por lo que cualquier persona que visita su tienda puede encontrar fácilmente un zapato atlético que hace que sus especificaciones.
Con el fin de llegar a un público más amplio con sus productos, usted tiene que crear una tienda online y la tienda de comercio electrónico tendrá imágenes de los productos disponibles para la venta. Antes de configurar su tienda en línea, usted tiene que entrenar toda la logística necesaria involucrados con una tienda electrónica. Por ejemplo; que necesita para trabajar en un medio para recibir los pagos de los pedidos realizados en el sitio. Hay procesadores de pago electrónico populares que puede utilizar para recibir pagos de su sitio como PayPal y Moneybookers.
Hay varias formas en las que puede anunciar su tienda para hacer más ventas. Si está operando su negocio a gran escala, puede decidir patrocinar un evento deportivo local como una forma de crear conciencia para su negocio. Otra manera de aumentar su base de clientes es ofrecer descuentos y bonificaciones a primera hora y clientes fieles. También puede ejecutar una rifa donde cualquier persona que compra un zapato de su tienda tiene una oportunidad de ganar algo grande.

Este negocio le permite tener una amplia variedad de clientes y que poco a poco con el sificiente empeño puede llegar a ser la tienda favorita y especializada en zapatos deportivos de su localidad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes