COMO PUEDE CONVERTIRSE EN UN INVERSIONISTA PROFESIONAL

Regularmente nos preguntamos por que los ricos se hacen aun mas ricos y por que esas oportunidades no son para todos aunque luchen y luchen para lograrlo. Algunas de las razones son porque los ricos
tienen acceso a algunas de las oportunidades de hacer dinero que otras clases de personas no pueden tener.

Estas ideas de negocio y estrategias para hacer dinero tienen mas beneficios, pero en general son más riesgosos y los inversores pueden perder su dinero, por lo tanto, la razón por la que estas inversiones son exclusivos de unos pocos que son personas de alto patrimonio neto y menos propensos a sentir el impacto de estas pérdidas.
Una de estas oportunidades de negocio son las que a usted pueden convertirlo en un inversionista exitoso.

No dejes que el nombre te engañe sin embargo; convertirse en un inversionista acreditado no significa que existan organismos reguladores para ser consultados o cualquier exámenes de calificación para ser escritos. También no significa que usted necesita una licencia. De hecho, los requisitos para ser un inversionista acreditado pueden diferir de un proyecto a otro.

 Un inversionista acreditado deberá tener un patrimonio neto financiero de $ 1.000.000 de propiedad exclusiva o conjuntamente con su cónyuge, con garantía hipotecaria exclusiva.
Ingreso Mínimo de $ 200.000 -: También, para calificar como inversionista acreditado, debe ser capaz de demostrar que su ingreso anual es de al menos $ 200,000 o ingreso conjunta con su cónyuge asciende a un mínimo de $ 300.000 y que tiene que haber sido ganar esta cantidad por al menos dos años.
Los activos del fondo de más de $ 5,000,000 -: Si usted es dueño de un fideicomiso con activos por valor de más de 5 millones, también están calificados para convertirse en un inversionista acreditado.
Una organización de caridad valor de más de $ 5 millones en activos.
Una empresa con un networth mínimo de $ 5.000.000



Ahora se estara preguntando por qué ser un inversionista acreditado tiene que ser tan exclusiva y estas personas salen ganando. Bueno, aquí están algunos de los beneficios de convertirse en un inversionista-acreditado:

Usted tiene acceso a oportunidades de inversión que no están disponibles para el público en general o el inversor medio.
Usted tiene acceso a las inversiones con mayores recompensas.
Usted es capaz de participar en empresas que no están registrados
Los inversores acreditados generalmente tienen acceso a este tipo de inversiones-:
 Los inversores en general, ayudan a las empresas de nueva creación, proporcionando los fondos necesarios para ejecutar el negocio a cambio de acciones de la empresa o de altas tasas de interés. Sus tasas de interés son generalmente más altos debido a los riesgos que conlleva la inversión; A veces, las empresas de nueva creación pueden fallar y luego el inversor perderían todas sus inversiones. A veces, un inversionista ángel no puede incluso invertir su dinero, pero sus conocimientos y experiencia.

Crowdfunding -: inversores acreditados también puede invertir a través de crowdfunding. Crowdfunding implica un número de personas que se unen para invertir en un negocio.
Los fondos de cobertura -: inversores acreditados también están autorizados a participar en fondos de cobertura.
Si usted quiere llegar a ser un inversionista acreditado, aquí están los pasos que debe seguir:

1. Construir su valor financiero -: Ya he mencionado que tendría que tener un patrimonio neto de $ 1 millón, por lo que el primer paso es la construcción de sus activos en un valor de $ 1 millón. También puede combinar sus activos y la de su cónyuge.

2. Aumente sus ingresos -: Usted también tiene que la prueba de que usted y su cónyuge han ganado en conjunto $ 200,000 en ingresos brutos durante los últimos dos años o que sólo ha ganado $ 300.000 en igual período.

3. Calcula tu networth -: Bueno, el cálculo de su valor neto es realmente simple. Se trata básicamente de una adición de todos sus activos y la deducción de sus pasivos. Sin embargo, el valor de su residencia principal y todas las hipotecas debido (hasta el valor justo de mercado) se excluyen de este cálculo.

4. Presente sus aplicaciones -: El siguiente paso es presentar una solicitud. Para ello, tienes que visitar la página web de la SEC y descargar un formulario de solicitud que le llene y envíe a su emisor para la verificación con el siguiente soporte documentos-:

Evidencia de declaraciones de impuestos en los últimos dos años para justificar sus ingresos
Estados de cuenta bancarios
Certificados de depósitos
Actas fiscales e informes de evaluación
Las declaraciones de las explotaciones de seguridad
Los informes de crédito
Una declaración por escrito que todas las responsabilidades que puedan afectar el patrimonio neto han sido revelados
Asimismo, la Comisión de Seguridad e Intercambio proporciona directrices sobre cómo los emisores (la persona cuyo negocio de los fondos se invierten en) puede verificar compradores (inversor acreditado).

5. Vincule su cuenta de inversores acreditados en su cuenta bancaria -: la cuenta bancaria de un inversionista acreditado se abriría para usted y usted tendría que vincular su cuenta bancaria con esta cuenta.

Bueno, este relato no estaría completa sin darle algunos consejos sobre cómo construir su networth para que pueda calificar para convertirse en un inversionista acreditado también. Aquí hay siete consejos para usted-:
Next Post Previous Post


Articulos de Interes