10 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER POR CORREO ELECTRONICO O E-MAIL MARKETING

Usted puede iniciar un negocio de ventas desde casa usando su correo electronico como fuente principal de trabajo y asi poder ganar dinero desde la comodidad de su casa. Asi que le mostramos 10 productos que usted puede vender desde casa
y utilizando como herramienta principal su e-mail.
Ahora, este es un muy buen negocio para la estancia en casa los padres o las personas que trabajan actualmente pero buscando otras fuentes de ingresos. También es un buen negocio para los estudiantes y las personas que están en busca de algo para mantenerlos ocupados después de la jubilación.Negocio de venta por correo es muy conveniente. Es un negocio que involucra a los clientes hacer pedidos de productos y servicios a través de sus teléfonos, catálogos de productos, sitio web o por correo electrónico. La persona que dirige el negocio de pedidos por correo imprime un catálogo de productos y la envía a la dirección postal de los posibles clientes o, más recientemente, a la dirección de correo electrónico del cliente y el cliente toma una buena mirada en el catálogo o correo electrónico al boletín y selecciona el tipo de productos que le interesan. Luego, se coloca una llamada telefónica al propietario de la empresa a la orden o llena el formulario de pedido por correo electrónico.Este tipo de negocio no necesita una dirección física o tienda para la realización de negocios. Todos los negocios se llevan a cabo por teléfono o por e-mail. Algunas personas confunden a menudo con una tienda en línea con el negocio de venta por correo. Sólo es similar pero diferente. Las tiendas en línea también pueden tener tiendas físicas donde la gente puede ir y comprar, pero un negocio de venta por correo no tiene ubicación física alguna.
Usted puede operar de la siguiente forma.

    
CatálogosEste método consiste en el propietario de la empresa de impresión de catálogos de colores que contiene todos los productos disponibles y luego el catálogo se publica a los clientes. El cliente, a su vez llena el formulario de pedido suministrado en el catálogo indicando los productos o servicios que él está interesado en la compra y envía el formulario de pedido de nuevo al dueño del negocio.El propietario de la empresa confirma la disponibilidad de productos y proporciona al cliente con instrucciones de pago. Cuando se haga el pago y confirmado, las mercancías se envían al cliente. Si utiliza este método para su negocio de venta por correo, usted puede comenzar con una lista de correo grande y finalmente recortar a sólo las personas que han ordenado en el pasado o han mostrado interés y posibilidad de realizar pedidos en el futuro.

    
En líneaNegocio de venta por correo también se puede realizar en el Internet. De hecho, el método en línea ha ganado más protagonismo que el uso de catálogos porque el Internet hace que el proceso sea más fácil y más barato. Usted puede vender sus productos mediante el uso de SEO ir dirigidas a la categoría de personas que estarían interesadas en los tipos de productos que tiene a la venta.También puede establecer una tienda en línea donde la gente puede ir y echar un vistazo a la colección de los bienes que tiene y, finalmente, hacer sus pedidos. Para animar a los clientes, usted puede ofrecer servicios gratuitos de envío o permitir a los clientes elegir la opción más adecuada para ellos. Una vez más, no es necesario tener una dirección física para llevar a cabo su correo comercial pedido en línea.
Este es un negocio que se lleva a cabo basa en la confianza. Usted no tiene una dirección física para su negocio y sus clientes no puede ver usted, por lo que debe asegurarse de que se tomen medidas que impulsarían la confianza de sus clientes y alentarlos a patrocinar su negocio. Algunas de las maneras que usted puede hacer que incluyen-:

    
Excelente servicio al clienteDebe asegurarse de que usted tiene un sistema sólido servicio al cliente que asegura que las investigaciones y los retos de los clientes son atendidos con prontitud a. Imagine que usted es el cliente que acaba de conseguir este hermoso catálogo de productos en su buzón de correo electrónico y le enviaremos de inmediato un correo electrónico para solicitar información sobre los productos que le interesan, pero esto por correo que no se contestó durante días o tal vez hizo una llamada al teléfono número siempre y nadie responde a su llamada.¿Todavía le anima a pedir de esa empresa? Así que usted debe tener una dirección de correo electrónico dedicado para su negocio y usted debe asistir a los clientes con prontitud y que también debe tratar de contratar a un profesional de atención al cliente que tomaría clientes llama regularmente.

    
Las recompensas al cliente: Usted también debe tener un programa en lugar de recompensar a sus clientes de vez en cuando. Esto puede ser en forma de descuentos, vales de descuento o envío gratuito.Cómo iniciar su negocio de pedidos por correoUsted puede optar por iniciar su propio negocio de venta por correo de la cero o comprar un negocio o franquicia existente. Si usted quiere comprar un negocio ya existente, un corredor de negocios puede ayudarle a hacer eso fácilmente. También debe obtener un control sobre la publicidad.La publicidad es muy importante en este negocio, por lo que debe decidir sobre los métodos que desea utilizar para hacer publicidad de su negocio. Su estrategia de publicidad debe ser barato y eficaz. También debe buscar listas de correo que usted puede comenzar con antes de que usted es capaz de construir sus propias listas de correo. Hay personas que ofrecen este tipo de servicio y venden listas de correo por una tarifa.¿Qué productos se puede vender por este medio?

    
Libros-: Usted puede vender libros de inspiración, la venta caliente novelas de ficción, libros educativos, libros religiosos o varios otros tipos de libros. Usted puede incluso vender sus propios libros personales a través de pedidos por correo.
    
Software y hardware: Otro producto que puede vender es accesorios de computadora, los últimos teléfonos móviles, accesorios de teléfonos móviles, cargadores solares o los programas informáticos.
    
Juguetes y juegos-video: Esto también es una muy buena idea de negocio también. Juegos y juguetes son generalmente vendiendo hot artículos y usted puede hacer dinero de la venta a través de pedidos por correo.
    
Salud y Belleza productos-: ¿Cómo le gustaría un suministro mensual de sus productos de belleza favoritos? O tener acceso a sus vitaminas y suplementos sin dejar la comodidad de su hogar? Usted podría hacer esto para sus clientes también a través de su negocio de venta por correo.
    
Ropa-: La ropa del diseñador y accesorios también son muy buenos productos para negocio de venta por correo.
    
DVD'S, entradas de cine y revistas-: Usted puede vender fácilmente últimas entradas de cine, revistas y DVDs a través de pedidos por correo.
    
Servicios-: No siempre tiene que ser productos. ¿Quién dice que no se puede vender servicios también? Usted puede vender su agencia inmobiliaria de negocios, contabilidad y fiscalidad o cualquier otro servicio a través de su negocio de venta por correo.
    
Coches-: También puede vender coches, motocicletas, bicicletas y piezas de repuesto.
    
Muebles-: Usted puede entrar en la fabricación de muebles y remodelación de negocio y vender sus productos a través de pedidos por correo.
    
Alimentos artículos-: Sí, también es posible la venta de alimentos e ingredientes a través de pedidos por correo.
Aunque este negocio es relativamente facil y no necesita mucha inversion, si debe tomar en cuenta variables que puedan tener los precios d elos producto y en base a eso lograr tener exito en este su nuevo negocio d eventas por correo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes