COMO INICIAR SU EMPRESA DE RECUPERACION DE DATOS

¿Quiere iniciar un negocio de rucuperacion de datos? estos consejos le ayudaran a iniciar su negocio o empresa, es un negocio que esta en alto crecimiento por la afluencia de articulos tecnologicos y el avance d elas comunicaciones.Para las empresas de recuperación de datos que desean llevar su negocio a nuevos niveles, o
convertirse en profesionales empresas de recuperación de datos, haciendo una transición exitosa al siguiente nivel de crecimiento requiere de tres cambios fundamentales:
Tiendas de PC y de TI hacen de vez en cuando el trabajo de recuperación de datos para los usuarios domésticos. Los datos de estos clientes necesitan recuperarse tiene bajo valor y el cliente sólo está dispuesto a pagar un precio más bajo - típicamente $ 99 - para los servicios de recuperación de datos simples.Tiendas DR más pequeñas sirven las pequeñas empresas y el hogar. Estos clientes valoran sus datos y que están dispuestos a pagar más - normalmente hasta $ 800 - para los servicios de recuperación de datos más complejos.Tiendas DR grandes sirven las grandes organizaciones cuyos negocios "sería potencialmente fallar sin sus datos y que están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero - por lo general de hasta $ 2.000 - para los servicios precisos de recuperación de datos.Por lo tanto, cualquier empresa que es serio acerca de tomar su negocio de recuperación de datos al siguiente nivel  necesita atraer otro tipo de cliente, recibirá menos empleos fáciles, que tendrán que abordar aguas abajo por menor DR y PC & IT tiendas, y  debe construir sus capacidades técnicas o asociarse con otras compañías de la RD a los casos de servicios que no se pueden resolver en casa.
Para hacer un cambio exitoso en su modelo técnico, el taller de recuperación de datos necesita mejorar su capacidad técnica para manejar los casos más complejos - ya se trate de los casos provienen de los clientes o de los asociados.
Si usted está comenzando un negocio de recuperación de datos, su estrategia de negocio debe ser para adquirir las herramientas profesionales de recuperación de datos que le permitirá recuperar más datos de los casos comunes, como unidades parcialmente fallidos y duros con sectores defectuosos.En nuestra experiencia, esta estrategia aumentará sus ingresos promedio por caja de $ 99 a hasta $ 800.Lea más acerca de nuestra puesta en marcha del paquete para las pequeñas empresas de recuperación de datos.Si usted es una gran empresa de recuperación de datos de interés en el crecimiento de su negocio, su estrategia de negocio debe ser para la adquisición de vanguardia herramientas de recuperación de datos y conocimientos avanzados DR para recuperar más datos de los casos más complejos.En nuestra experiencia, esta estrategia aumentará sus ingresos promedio por caja de $ 800 hasta $ 2000 por caso y la fijación de precios a medida para casos de gran valor y de alta complejidad.
Usted debe tomar tiempo para establecer operaciones comerciales profesionales con procesos de negocios formales, plantillas, documentos y mensajes de correo electrónico para la gestión de las interacciones con sus clientes y la automatización de tareas rutinarias en su negocio.

    
Clientes decepcionados son un hecho en esta industria. Se tarda más en recuperar los datos, los archivos que realmente querían no eran recuperables, hay una brecha percibida entre el coste del servicio de DR y los datos que se recuperó y recibida por el cliente, etc.

    
Su estrategia de servicio debe poner sus procesos de gestión de clientes en línea para quitar todas las sorpresas en la empresa DR - proceso de comunicación con el cliente. Un proceso de gestión del cliente profesional sería, por ejemplo, permitir a los clientes ver una lista de sus archivos con su probabilidad de integridad, seleccione los archivos que quieren, y firmar antes de que comience cada vez la recuperación de datos. También les daría acceso en línea a la situación de su trabajo en todo momento para que no haya sorpresas en el proceso, los resultados cumplen con sus expectativas, y que están satisfechos.

    
Cuando usted no puede ver los archivos y tipos de archivos, no sé qué archivos son los más importantes para el cliente, o la probabilidad de que usted puede recuperarlos, citando es un poco como los juegos de azar. Usted cita demasiado bajo y perdera ingresos. Usted cita demasiado alto y perdera negocios.
    
Para obtener la información que necesitan para recuperar los datos correctos, los miembros del equipo pasan mucho tiempo en el teléfono o el correo electrónico la comunicación con el cliente - que confirma archivos, direcciones, copiar manualmente los datos, etc.

    
Su estrategia de servicio debe ser para automatizar las tareas  usando herramientas de gestión empresarial y herramientas de gestión de clientes, dando a su equipo de más tiempo para centrarse en las tareas de recuperación de datos críticos. Las tareas que se pueden automatizar son la recogida de información por parte del cliente, la comunicación del cliente, el inicio de la recuperación de datos, los datos de la copia, y más.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes