7 IDEAS DE NEGOCIO PARA FIN DE SEMANA

Usted puede crear su propio negocio en su tiempo libre o si simplemente quiere ganar un dinero extra fuera de su rutina laboral, puede tener su propio negocio a tiempo parcial de manera facil, ya sea para fines de semana o en su tiempo libre, negocios que
le dajaran no solo buenos ingresos sino que puede transformarse con el tiempo en su negocio total.
Ademas puede observar si realmente un negocio de este tipo puede ser util y convertirse en su principal fuente de ingresos. Asi que le recomendamos ver las siguientes opciones.
 
Decoracion de fiestas con globos.

 La demanda de un decorador de fiestas con globos es interminable y, ciertamente, no se limita a las fiestas de cumpleaños sólo para niños. La comercialización de este servicio se logra mejor mediante la creación de una presentación colorida que se distribuirá a todos los planificadores de eventos locales, tiendas infantiles, guarderías y salas de banquetes. Del mismo modo, asistiendo a los clubes de redes locales o cámara de las reuniones de comercio también es una fantástica manera de llevar el mensaje sobre su nuevo servicio.
 


Cuidado y poda de Arboles.

 Los árboles hacen la tierra más verde, más limpio, más hermoso un lugar, pero de vez en cuando incluso el mejor árbol necesita un ajuste. Cuando algun arbol este enfermo o dañado o crecen demasiado cerca de líneas eléctricas. Y la mayoría de los propietarios de viviendas carecen de las habilidades o el coraje para subir a los puntos conflictivos y picar de distancia. Si tienes el material adecuado  tanto las herramientas y la experiencia  puede ganar bastante con un servicio de poda de árboles. Deje volantes en los umbrales de propietarios, especialmente después de fuertes tormentas, y anunciar en las Páginas Amarillas locales. 


Limpieza de garajes y aticos.

A nadie le gusta pasar un fin de semana limpiando el garaje, ático o  cobertizo  es sucio y requiere mucho tiempo, y cuando se hace, hay todavía la tarea de transportar fuera de todo lo que descarta la chatarra. Pero si no te importa el trabajo físico, un servicio de limpieza y acarreo puede ser muy divertido. Generalmente, usted puede encontrar algunos tesoros entre la basura, que la mayoría de la gente está encantada de dar, y usted puede agregar a su ingreso mediante el reciclaje de botellas, periódicos y metal fundido. Usted necesitará una camioneta u otro vehículo capaz de transportar todo, desde los sumideros de hierro fundido a maderas viejas.


Niñera de mascotas

 Nada mejor negocio para un amante de las mascotas que jugar con ellos Eso es lo que hace una mascota-niñera para fuera de la ciudad o los propietarios de trabajo de todo el día: la alimentación y cuidados con los clientes de cuatro patas, brindando amor y atención, junto con los nutrientes esenciales. Algunos-cuidadores de mascotas también se encargan de las necesidades médicas, administración de inyecciones de insulina o la prestación de cuidado en el hogar después de la cirugía. Recuerde que usted estará de guardia durante las vacaciones, cuando la gente tiende a salir de la ciudad y usted necesitará ruedas para llevarlo a los hogares de los clientes.


Vender en ebay

Si usted tiene buen ojo para las ventas este es su negocio. Miles de propietarios de negocios potenciales al igual que ha encontrado un nicho en línea sin tener que invertir mucho más que una moneda de diez centavos a través de servicios de subastas en línea como eBay. ¿Tienes un armario lleno de basura? CDs o videos que ya no desea?  Toma una foto, subela a la web, escribir una descripción y esperar a que las personas hagan una oferta en su producto.  Usted estará haciendo muchos viajes a la oficina de correos, perfeccionar continuamente sus habilidades descripción y la comprensión de las diferentes opciones de subastas el desplazamiento en el sitio que usted utiliza, y pasar una gran cantidad de compradores de e-mailing. El servicio al cliente es clave en este negocio y que tomará su tiempo.

Maquinas vending

 La empresa expendedora de aperitivos Máquinas es una industria de miles de millones de dólares  y sigue creciendo cada año. Entrar en el sector del vending es muy fácil. Basta con comprar algunas máquinas expendedoras, de valores y localizarlos, y estás en el negocio. Esta industria también tiene una de las tasas de fracaso más altas debido al hecho de que las personas pueden invertir en una oportunidad de sombra, elija el lugar equivocado, o no se dan cuenta que se necesita un mantenimiento constante para mantener las máquinas en óptimas forma de venta. Para empezar, debe adquirir las máquinas, así como la mercancía que se vende. No se queda atrás en su investigación de la máquina expendedora, suministrando mercancía (s), y posibles ubicaciones. Usted debe pagar el propietario del lugar un porcentaje basado en las ventas. El gran secreto para cualquier acuerdo ruta es conseguir ubicaciones en zonas de alto tráfico y, por supuesto, lo más cerca entre sí como sea posible. Si sus ubicaciones se extienden lejos, podrás perder el tiempo y los gastos de viaje mantenimiento sobre las mismas.
Maestro particular

Para los padres que desean la tranquilidad de saber que su hijo está recibiendo la educación adecuada, tutoría extracurricular puede ser el método preferido de extender la formación educativa más allá de la escuela pública. Hay un requisito principal para iniciar este tipo de negocio de instrucciones: Usted debe ser un experto en el campo en el que tiene la intención de enseñar o tutor. Más allá de eso, este negocio es muy simple para empezar. Puede ser operado en una base móvil yendo al cliente o desde su oficina en casa con el cliente viene a usted.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes