GANA DINERO CUIDANDO CASAS, IDEAS DE NEGOCIO

  Existen bastantes negocios muy comodos donde puede ganar dinero de manera facil y rapida, es el caso de la siguiente idea de negocio "cuidar casas"un negocio que esta teniendo mucho auge, por sus bajos costos y la gran cantidad de clientes que puede tener.
Los cuidadores de la casa asumen una serie de responsabilidades para sus clientes ausentes: la alimentación y el cuidado de mascotas, restablecer las alarmas, regar
las plantas, pagar las cuentas, recoger el correo y mantenerse al día de la aparición de la continuación de habitabilidad. En algunos casos, los que ofrecen casa sentado que pueden vivir en el local, mientras que los dueños están ausentes. Tal disposición a menudo incluye los gastos de suministros proporcionados por el dueño de casa. Con demandas generales bajos y un flujo potencial de los clientes que repiten. Sin embargo, con tasas que van de entre $ 20 a $ 40 usd al día por hogar.

La demanda de cuidadores de la casa se ​​mantiene constante en parte porque las perreras puede ser costoso para los propietarios e inquietante para los animales domésticos. Incluso con un sistema de seguridad, los propietarios también pueden desear la mayor tranquilidad de alguien vigilando a su vivienda. Algunos expertos afirman que los propietarios prefieren cuidadores de casas de los 40 años en adelante, en el supuesto que van a ser más responsable. Pero esta idea de negocio en casa está abierta a cualquier persona a quien clientes potenciales consideren ser irreprochable - y en la mayoría de los casos, un amante de los animales. De hecho, la oferta de servicios niñera casa puede ser un complemento natural para los servicios de negocio en las casas.

Muchos cuidadores casas establecidos en el negocio informal, pero es una buena idea tener garantía y seguro, especialmente cuando cuidan mascotas. Una certificación de la Asociación Nacional de Profesionales para Niñeras o mascotas podría tranquilizar a los dueños de mascotas más melindrosos. Una opción para mejorar el potencial de ingresos sería desarrollar una casa sentado servicio de referencia, pero eso implica mucho más visión para los negocios, así como extensas verificaciones de antecedentes de todos los que trabajan para usted.

Algo de lo bueno de este negocio es que no necesita entrenamiento alguno, tiene un bajo costo de publicidad, para los amantes de los animales esto sera muy bueno, tener un lugar tranquilo donde puede descansar mientras cuida y revisa la casa.
Lo que necesita para iniciar este negocio es tener antecedentes limpios y una lista de referencias legitimas, como pueden ser familiares y amigos, un seguro y fianza si asi se requiere y claro esta tener todo el tiempo disponible ya que por ningun motivo usted puede dejar la casa hasta que terminen las horas o dias contratados.
Un anuncio en publicaciones locales y en línea, además de folletos y tarjetas de visita, distribuir en las ferias de mascotas y mejoras para el hogar, y los hospitales de animales. Un sitio web para promover su negocio es también una buena idea.

Usted puede cobrar desde $20 usd por cada noche o dia de estancia ademas de que puede aumentar los ingresos cobrando por alguna mascota que ademas tenga que cuidar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes