COMO HACER LLEGAR TU PEQUEÑO NEGOCIO A MILES DE PERSONAS CON GOOGLE ADWORDS

No es frecuente que puedas encontrar un regalo entregado a usted en bandeja de plata, pero el programa Google AdWords  de formación profesional sólo puede ser un regalo.

Para aquellos que aún no están familiarizados con ella, Google AdWords es el programa de publicidad online de Google. Los anunciantes colocan sus
anuncios en la red de Google para que aparezcan durante  palabras clave del motor de búsqueda dentro de los resultados de búsqueda de Google  o en las páginas de contenido web que acepten anuncios de Google.

El programa AdWords de Google ha sido un gran éxito y es la salida de la publicidad en línea de elección para millones de anunciantes. El programa AdWords tiene un gran atractivo para todo tipo de empresas - desde el negocio en casa muy pequeña a las grandes corporaciones.


Por lo que ya sea que tenga un pequeño negocio en casa, un mediano negocio en su comunidad o una gran empresa a nivel nacional o internacional, Adwords le ayudara a que su negocio tenga exito de inmediato.

Google Adwords le permite alcanzar sus metas, detallado de una manera mas simple, con este programa usted puede darle publicidad a su pequeño negocio desde su comunidad, a nivel estado, pais o mundial, su pequeña empresa puede crecer al maximo.





Basicamente usted contrata un plan con un presupuesto deseado y muy minimo, usted mismo crea su anuncio, elige los parametros a los que quiere llegar, apuntala su anuncio y en momento su pequeña empresa aparece en los buscadores de google, enviando visitas continuas a su sitio web o tienda en linea.

La gestión de una campaña de AdWords Google implica principalmente:

La selección de palabras clave para determinar qué términos de búsqueda apuntar.
Configuración de campaña de AdWords - grupos de anuncios que utilizan diversas versiones de las palabras clave y el texto del anuncio.
Creación de páginas dedicadas aterrizaje donde los que hacen clic en el anuncio de AdWords terminan. Aunque este paso no es necesario, es mucho más eficaz que dirigir a alguien a la página principal del sitio.
Escribiendo una o más versiones de texto del anuncio - la copia real que aparece en la lista de AdWords.
Administrar el presupuesto de la campaña, probando variaciones del anuncio y el seguimiento de resultados.
Cómo Google AdWords Conocimiento y Habilidad puede ayudar a crear una nueva carrera o negocio en casa

Google incluso le ayudará a empezar en su nueva carrera de publicidad en línea. el Programa Profesionales de la publicidad de Google ofrece capacitación gratuita en línea para que pueda aprender los entresijos de AdWords y recoger sugerencias sobre lo que funciona y lo que no. Debido a que otros programas de publicidad, como los programas adExcellence de Microsoft se basan principalmente en los mismos conceptos, la certificación de Google AdWords abre las puertas a la publicidad con éxito con otras plataformas, también.

El programa profesional Google AdWords está disponible en dos niveles:

Individual - Perfecto para el empresario de negocio en casa , ya que no tiene que tener asistentes, socios o empleados.
Empresa - Requiere dos personas calificadas en el programa Google Advertising Professionals.

Requisitos Google AdWords Individual profesionales

Google describe los pasos necesarios para obtener la designación de Google Advertising Professionals como individuo:

Inscríbete para el programa con éxito y estar en buen estado.
De acuerdo a los términos y condiciones del programa
Pasa Pasa tanto el examen de conceptos básicos de publicidad y de un examen de nivel avanzado.
Google ha eliminado el requisito de que usted maneja un mínimo $ 1000 la inversión publicitaria en los 3 meses antes de ser certificada. Sin embargo, ahora usted tiene que pasar 2 exámenes en lugar de sólo uno.

Google Advertising Costos del Programa Profesional

Con el fin de aprobar el examen y aprender los entresijos de Google AdWords, línea gratuita del Centro de Aprendizaje de Google le proporciona acceso a información detallada sobre la configuración y gestión de campañas de Google AdWords. Las lecciones están disponibles, ya sea de texto o multimedia, están completamente en línea y de forma gratuita. En esencia, entonces, la formación para convertirse en una de Google Advertising Professionals cuesta nada.

Los exámenes son administrados por compañeros de entrenamiento Google terceros en línea y cuestan $ 50. Además del examen de conceptos básicos de AdWords, uno de los tres exámenes siguientes se requiere:

Probablemente la cosa más importante que usted consigue cuando usted se convierta en un certificado de Google Advertising Professionals es la credibilidad. Google permite mostrar el logotipo de Google Advertising Professionals en su sitio web.

Google lo llama el programa Google Advertising Professionals. Yo lo llamo una gran oportunidad para una nueva carrera o negocio en casa en un campo ya próspera y sigue creciendo - pay-per-click publicidad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes