COMO INICIAR SU ESTUDIO DE YOGA, IDEA DE NEGOCIO

Usted puede iniciar  un estudio de yoga es la oportunidad de negocio perfecto para un yogui experimentado que busca ayudar a otros a obtener en el yoga fuerza física y mental . El yoga es una disciplina física y mental en la vejez con orígenes en la India que utiliza las posiciones de
fuerza lenta y prácticas de meditación para aumentar la potencia y la agudeza mental.

 Cuando usted comienza a investigar cómo iniciar un estudio de yoga, usted aprenderá que para tener éxito, usted necesita una certificación de yoga que se puede obtener de una escuela o un profesor respetado. Luego tenemos que redactar un plan de negocios que le ayudará a enfocar sus esfuerzos y tienen las mayores posibilidades de rentabilidad. Decidir donde su estudio de yoga será y si está o no tenga que comprar un negocio de franquicia. Puede empezar con cosas pequeñas, utilizando el espacio en los centros de la comunidad local y el alquiler de estudios en centros de fitness hasta que construir su clientela suficiente para alquilar su propio estudio.

Si usted tiene los recursos, una franquicia le ayudará con todas las decisiones por adelantado de qué tipos de clases que ofrecen, a cuánto cobrar. Una franquicia también vendrá con una impresionante marca y una amplia asistencia de marketing. Si usted no tiene experiencia en el yoga hasta el punto de ser capaz de enseñar adecuadamente a otros, pero se ve el potencial de ganancias de esta idea de negocio , usted puede contratar a los maestros a trabajar para usted.

Usted puede optar por tener maestros con diversas áreas de conocimiento que permitiría su estudio para mantener las clases en el yoga, así como otras prácticas de ejercicios populares, tales como pilates. Una vez que sepas qué tipo de clases ofrecerá su estudio, usted necesita comprar el equipo adecuado, como colchonetas de yoga, pesas y medidas que serán necesarias en las clases gratuitas. Otra compra importante que usted tendrá que investigar es un seguro. Usted debe estar cubierto en caso de un accidente o lesión que ocurre en su lugar de trabajo.
Para añadir beneficios en el balance final, considerar el alquiler de su estudio a otros propietarios de pequeñas empresas como autodefensa instructores y maestros de artes marciales. Como se puede ver, hay muchas maneras de tomar ventaja de esta práctica de fitness muy popular. Sus habilidades y la dedicación pueden tomar un pequeño estudio al siguiente nivel y ganar su negocio un beneficio sustancial.


Si usted es el instructor de yoga, se llega en el estudio antes de su primera clase para asegurarse de que está limpio y su equipo está dispuesto correctamente. Si no está enseñando clases, todavía se llega en el estudio antes de la primera clase y saludar a los clientes mientras se preparan para la clase. Tendrá que tomar las llamadas telefónicas durante todo el día e inscribirse a nuevos miembros para las clases.

Una buena oportunidad de negocio para aquellas personas amantes de la salud en cuerpo y alma, con potenciales ganancias en este ramo, ya que el aspecto de la salud es bastante redituable en estos tiempos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes