COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ESCULTURAS DE HIELO

Si usted es agil con con las manos y tiene amor por el arte, usted puede iniciar su propio negocio de esculturas de hielo y dejar que otros disfruten de su trabajo. Una escultura de hielo es una escultura que utiliza como material bloques de hielo. Las esculturas de hielo pueden ser decorativo o
funcional y por lo general se ven en las bodas y otros eventos extravagantes debido a su limitada vida.

Esculpir hielo es una habilidad especializada, pero si usted es un artista que trabaja con arcilla, cera o madera, usted debería ser capaz de hacer una transición sin problemas para trabajar con hielo. Usted necesitará un par de herramientas que normalmente no se pueden ver en el estudio de un artista como una motosierra, algunos cinceles y un molinillo.
Lo primero es buscar en su área  una casa de hielo que vende hielo que es clara y no turbia. Es importante que comience con hielo transparente por lo que terminan con una escultura clara. Considerar la elaboración de algún tipo de acuerdo de descuento con su proveedor de hielo, ya que va a comprar de él con bastante frecuencia.
Ideas de negocios como éste sólo tienen éxito si el trabajo es de primera categoría. Así que es importante que antes de tratar de vender sus esculturas, practique bastante. Comience con pequeños bloques de hielo y su forma de trabajo hasta grandes bloques. Tendrá que estar familiarizados con cada herramienta para hielo y cuándo utilizar cada herramienta.
Hacer fotos en el camino para que cuando esté listo para vender su primera pieza, puedes poner fotos de sus mejores esculturas en una cartera para mostrar a los clientes potenciales. Usted tendrá que elaborar un método de entrega para el transporte de las esculturas de su taller a los lugares de sus clientes. Usted puede comprar su propio camión refrigerado o puede optar por contratar a un servicio de mensajería con un camión frigorífico para el transporte de sus esculturas de hielo.

Asegúrese de que el vehículo de transporte tiene apropiadas de amarre para que sus esculturas son estables y hacer el viaje con seguridad. Sus materiales de marketing tienen que incluir su estructura de precios para que los clientes sepan qué esperar. Usted podría tener algunas piezas que se especializan fijado en un precio y si un cliente quiere algo inusual para su evento que le cobran más.

Su día comenzará con un chequeo de cualquier orden que usted necesita para completar ese día. Dependiendo de la rapidez con que esculpa, sólo puede ser capaz de hacer una o dos esculturas de un día y necesitará un congelador grande si va a mantenerlos en su taller durante mucho tiempo. Esto significa que probablemente esculpir y entregar piezas en el mismo día. Va a hacer arreglos para el transporte de sus esculturas y mantenerse en contacto con sus clientes para asegurarse de que el lugar se prepara para la entrega.

Es necesario tener buena habilidad con las herramientas para esculpir, pero con un poco de practica seguro obtendra los resultados que desea, el negocio de las esculturas de hielo, son muy bien pagadas y poco competidas, por lo que el exito en su nuevo negocio esta segurado, logrando obtener mas ganancias conforme tome mas practica.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes