COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CHEF

Usted puede convertirse en un chef personal, es una gran manera de poner sus habilidades para usar mientras que ayuda a sus clientes a mantener un estilo de vida saludable y al mismo tiempo iniciar su
propio negocio. Si usted es un chef entrenado, sus opciones son abundantes cuando se gradúe de la escuela culinaria.

Usted podría ir a trabajar como chef en un restaurante, abrir su propio restaurante o, si se prefiere una cocina pequeña y una relación más estrecha con sus clientes, donde podría convertirse en un chef personal. Comenzar un negocio de chef personal no requiere una gran cantidad de capital inicial y usted puede hacerlo a tiempo parcial.

Un chef personal normalmente prepara comidas para clientes en las cocinas de sus casas a continuación, almacena las comidas en recipientes de manera que los clientes pueden calentar y comer en una fecha posterior. Chefs personales pueden visitar a sus clientes una vez a la semana y preparar el valor de una semana de comidas o se les puede pedir que visiten todos los días y preparar comidas frescas. ¿Cuánto cobras será determinado por el nivel de servicio que ofrecen a sus clientes. Usted puede optar por sólo ofrecen visitas semanales o estar disponible tanto como sus clientes están dispuestos a pagar para que usted pueda visitar sus hogares.

Como un chef personal, también puede pedir atender fiestas y eventos para sus clientes. Cuando usted comienza a investigar cómo iniciar un negocio de cocinero personal, es posible que la selección de un nicho fijará su negocio aparte de otros en su área. Como especialista en comidas vegetarianas, veganos u orgánicos dará a sus clientes una opción que puede que no tengan con otras empresas su cocinero personal. Otras áreas para concentrarse en incluyen comidas sin gluten, dietas especiales para diabéticos o aquellos con ciertas alergias a los alimentos. Usted encontrará que esto es una de las ideas más gratificantes de negocios disponibles a un chef entrenado que buscan ayudar a otros a mantener un estilo de vida saludable.
Toso iniciara con visitas a sus clientes Va a pasar por la tienda de comestibles en el camino a la casa de su cliente y preparar la comida para ellos. Usted puede tener otros chefs que trabajan para usted en cuyo caso se le revisen sus citas y asegurarse de que lleguen a tiempo y preparar las recetas adecuadas. Va a pasar algún tiempo la comercialización de su negocio mediante la publicación de folletos en las tiendas de la zona de abarrotes, tiendas de alimentos, centros de pérdida de peso, gimnasios, etc.

Sus clientes serán personas o familias que necesitan la ayuda de un chef personal para ayudarles a mantener un estilo de vida saludable. O puede que no tengan tiempo para preparar comidas apropiadas para ellos y sus familias.
Con su experiencia como chef usted puede obtener grandes ingresos ayudandose de su negocio personal ayudando a sus clientes a comer saludable y apoyarlos cocinando cuando ellos no tienen el tiempo para hacerlo.
Una buena oportunidad de negocio para los recien salidos de escuelas culinarias o bien para emprendedores que desean incrementar sus ingresos de una forma especial.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes