COMO INICIAR SU NEGOCIO DE LIMPIEZA DE COMPUTADORAS

Un negocio de limpieza de computadoras puede ser bastante lucrativo, sobre todo si usted vive en una zona llena de pequeñas y grandes empresas con  equipo de cómputo, tales como monitores, teclados, discos duros, alfombrillas de
ratón y altavoces, estas necesitan limpiezas regulares para mantener la funcionalidad correcta. La prevención de la propagación de bacterias y enfermedades es otro de los beneficios de las limpiezas regulares. Iniciar un negocio de limpieza de computadoras en un tiempo parcial o tiempo completo en función de la cantidad de tiempo y número de clientes que de servicio.
Lo primero y que simepre es recomendable, olicitar una licencia a través de la oficina o pequeña oficina de administración de empresas en su delegacion de la ciudad. Pida tyodos los requisitos que usted necesita, tanto para los permisos necesarios como los pagos de impuestos correspondientes.

Como primer paso es crear una oficina en casa o espacio de oficina en un local rentado. Crear un espacio de trabajo que incluye una computadora, impresora, archivadores y almacenamiento para equipos de limpieza de equipo y suministros. Compra de facturación y el software de contabilidad para crear la facturación al cliente.
Usted necesitara todo el equipo de limpieza equipo de Ventas, como paños estáticas para los monitores de ordenador, cepillos de teclado, aire comprimido para eliminar el polvo, paños desinfectantes y aerosoles para matar las bacterias en las almohadillas teclados y mouse.
No solo puede ofrecer el servicio de limpieza exterior si usted tiene conocimientos en reparacion de computadoras, tambien puede ofrecerlo, asi mismo una limpieza interior de los ordenadores.Usted puede ofrecer los servicios de limpieza de equipo de mercado a las empresas locales. Póngase en contacto con empresas de limpieza comerciales locales para pedir referencias de clientes. Servicios de limpieza de equipo Lista de directorios de empresas locales. 


Usted tiene que crear todo un sistema de marketing ofreciendo su servicio de limpieza por medio de volantes dirigidos a empresas, oficinas, y en el hogar, puede ir creando una base de clientes que mantendra regularmente en una fecha establecida previamente, ofrezca promociones y descuentos a nuevos clientes.

El negocio de limpieza de ordenadores es algo poco comun por lo tantto usted tiene mas posibilidades de obtener ganancias y poca competencia. Tiene que crear su plan de trabajo y si es necesario contratar asistentes de oficina y en las labores de limpieza, de este modo puede enfocarse solo a conseguir clientes y atender prospectos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes