COMO INICIAR SU NEGOCIO DE COSMETICOS DESDE CASA

Actualmente el negocio de la industria de cosmeticos gana miles de millones de dólares en ventas anuales. Considerando que solía ser principalmente las corporaciones multinacionales que hacen el dinero en el negocio de distribución, hoy las empresas independientes y artesanales de
cosméticos están empezando y creciendo en empresas de éxito. crear una empresa de cosméticos puede ser agradable y rentable.

Si es afecto a productos cosmeticos conoce y le gustan, entonces es la persona indicada para iniciar su pequeña empresa ya sea vendiendo en linea, en casa, en un pequeño quiosco o bien obteniendo una tienda fisica en su localidad
Si usted fabrica sus propios productos necesario conocer todas las regulaciones en cuanto a el etiquetado de los cosméticos. consulte los permisos necesarios y todo lo referente a su nueva empresa en las oficinas de comercializacion de su ciudad.

Aun cuando decida comprar a mayoristas tambien necesita orientarse en cuanto a todas las regulacion y permisos necesarios si pretende ubicar su tienda fisica. 
La lineas de cosmeticos actualmente ofrecen bastantes posibilidades, desde realizar pequeños pedidos, vender por catalogo o bien ofrecerle credito.
Jafra, Avon, Natura, Mary kay, entre otras, son algunas marcas con las que puedes iniciar.
 

Esta es su área de especialidad dentro del mercado de la cosmética. Por ejemplo, usted puede optar por vender maquillaje orgánico, cosméticos que cubren tatuajes, maquillaje de efectos especiales, cosméticos minerales o productos para el cuidado de los labios.
Actualmente las opciones de cosmeticos son infinitas, considerando las marcas y tipos de maquillajes, desde los naturales hasta los organicos.
 Las opciones para vender sus productos incluyen un quiosco o cabina, mercado artesanal, venta en línea, sitio web de subastas en línea, tienda de comercio electrónico, feria artesanal o a través de reuniones en casa. La venta de sus productos en línea es la opción más barata, pero es una buena idea para vender a través de múltiples lugares para maximizar sus beneficios.

Si usted decide fabricar sus productos puede comprar los materiales necesarios para producir sus productos cosméticos tales como frascos, tapas, colorantes, aceites aromatizantes, mantequillas naturales, aceites esenciales y exfoliantes de un proveedor.

Si no tiene la minima experiencia en la produccion de cosmeticos, puede adquirir manuales en linea que contienen formulas y todo el proceso de elaboracion.
Si usted decide comprar a mayoristas debera tener contacto  con proveedores mayoristas. Es probable que deba presentar documentación comercial y realizar un pedido mínimo.

 puede incluir el lanzamiento de un blog o sitio web de promoción, colocación de anuncios en blogs, foros y sitios web que su mercado objetivo frecuenta, la inclusión de su empresa en los directorios de negocios en línea.
Obtenga bastantes beneficios en la empresa de los cosmeticos, esta oportunidad es una buena forma de obtener ganancias extras o bien de un buen negocio a tiempo completo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes