COMO INICIAR SU NEGOCIO CON UN CARRO DE COMIDA RAPIDA

Aquí tenemos una de esas ideas de negocio móvil que tiene bastantes opciones para ganar dinero. Servir a sus clientes sus platillos favoritos, acudir a fiestas y servir antojitos a los invitados o bien usar el servicio de bufets a domicilio. Si usted esta interesado en esta nueva industria que está apareciendo en marcha en
todo el mundo de la gente que utilizan los autobuses, viejos remolques o vehículos de recreación para iniciar su negocio.

Lo mejor de este negocio para sus clientes es que la comida llegue a sus trabajos y no dar largas caminatas para llegar a ello.Usted elige el menú para su negocio de camiones de comida basada en los apartados que más te gusta - algunas ideas incluyen una variedad de comidas rápidas, café, artículos de panadería, artículos para el desayuno, el almuerzo cocina, conos de helado, nieve, pizza, hamburguesas, tacos, burritos, comida china, italina, mexicana, en fin, las posibilidades son infinitas.Estas ideas de negocios móviles pueden ser tan elaborado como usted elija con un camión modernizado o simplemente un pequeño carro de venta que ofrece una variedad de productos horneados o helados. La elección es suya en base a sus intereses, ideas y capacidad financiera.
Si usted está interesado en la búsqueda de una empresa de camiones de comida, acuda con su consecionario local o tambien puede verificar la venta de los mismos en un tianguis o mercado de autos, aunque si ya cuenta con el ya tiene la mitad del negocio.
 En lugar de comida, ofrecen alimentos rapidos "sobre ruedas"  Usted puede ofrecer su propia comida o la comida de otros, poniendose de acuerdo con alguna franquisia o un restaurant.Crear una ruta donde su "restaurante rodante" se encuentra en un lugar diferente cada día de a cuerdo a sus clientes todos los días para que sepan donde se le encuentra.
Puede combinar su negocio con la renta de juegos inflables, en parques y areas recreativas.Hornear algunos de sus mejores dulces como magdalenas, muffins, pasteles. chocolates o dulces, el aroma llama a bastante gente.
 Una buena calidad de camión, carro o casa rodante, tal vez incluso un barco para los que viven en el agua Que se puede organizar de manera eficiente para el funcionamiento durante las horas pico y puede configurarse rápidamente para el próximo evento. Usted también necesitará las fuentes de productos, una cocina comercial para la preparación de alimentos inicial. Usted puede contactar a otros negocios de camiones de alimentos para el asesoramiento y orientación sobre lo que ha ayudado a tener éxito, tomar clases de preparación de alimentos de una escuela de comercio, restaurante o tienda local. Trabajar en la industria alimentaria para adquirir una valiosa experiencia. Desarrollar buenas habilidades de gestión del tiempo, ser organizado, y estar dispuesto a trabajar largas horas si se trabaja carnavales o eventos deportivos locales. Determinar cuáles son los requisitos legales locales para obtener los permisos requeridos, tanto de sanidad como de impuestos en su localidad.

 Para ahorrar gastos. Encuentre un camión de servicio de alimentos usado,  remolque o vehículo recreativo con electrodomésticos para satisfacer sus necesidades, puede ver esto en Internet para posibles opciones. Asegure una estupenda ubicación  con una buena cantidad de tráfico local a pie.  

Comparte una cocina comercial con otras empresas para empezar y mantener sus costos bajos. Preparar productos alimentarios mínimos inicialmente hasta obtener una buena idea de sus ventas para reducir al mínimo los residuos. Seguimiento de todas sus ventas para determinar lo que está vendiendo y qué no se vende, eliminar los artículos que no se venden. Mantenga su inventario fresco y girar ofrendas para mantener el interés de sus clientes. Asegúrese de que sus productos pueden estar listos rápidamente para que pueda sacar provecho de las horas pico, si su comida no esta rapido los clientes se desesperan.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes