COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CROSSFIT

Los dueños de pequeños negocios con experiencia en salud y nutrición y en el mundo de los deportes tiene la aptitud para poner en marcha este tipo de negocio. El programa de CrossFit apela a muchos cumplimiento de la ley y en servicio activo militar, debido a los ejercicios extenuantes y se
centran en fuerza y acondicionamiento. Existen lugares especializados que ofrecen un sistema de afiliados para los empresarios que buscan establecer sus instalaciones de entrenamiento propio de CrossFit y licencia en el uso del nombre, junto con carteles, herramientas de medición y metodologías aprobadas por la empresa.


Lo primero es inscribirse en el Curso CrossFit Nivel 1 Entrenador. Este programa enseña a los afiliados potenciales los conceptos básicos del programa de CrossFit y cómo enseñarles a los clientes. Los empresarios que buscan iniciar un negocio CrossFit deben poseer al menos este nivel de certificación antes de solicitar la afiliación.


Rellene el formulario de consulta de afiliados. Incluya detalles sobre todos los otros entrenadores y empleados que emplearán el sistema de CrossFit, así como el propietario principal o entrenador. El requisito de ensayo personal en el formulario deberá incluir los resultados personales, incluyendo mental o disciplinaria, así como física, y el nivel de esfuerzo puesto en el aprendizaje del programa de CrossFit.


Es necesario pagar todos los conceptos requeridos para la afiliación a la aceptación de CrossFit. Estas tarifas otorgan derechos de licencia para el nombre y los métodos utilizados en CrossFit. A partir de julio de 2011, la compañía cobra a las pequeñas empresas una cuota de 2000 y 4000 dólares al año para la afiliación y la concesión de licencias.


Eso es en el ramo de afilizarse a una franquisia de crossfit pero tambien puede acreditarse solamente como entrenador certificado en este ramo, y de esta forma iniciar su negocio independiente.
Puede encontrar cliente para trabajo personal o como entrenador anunciando sus servicios en sitios web y redes sociales. El Crossfit actualmente es una disciplina que esta de moda y que poco a poco va sustituyendo al tradicional gimnacio. por lo que su auge le puede dar muy buenos dividendos.




El construir un gimnacio tipo CrossFit es de una inversion menos al gimnacio tradicional, ya que este metodo se basa en ejercicios de fuerza corporal y resistencia.
. Las pequeñas empresas con presupuestos de publicidad más grandes también pueden listar sus servicios en revistas, tiendas de suplementos locales o lugares de comida sana.

Adentrese en el mundo del CrossFit y empapese de todo lo que pueda saber, de esta forma usted tendra mas clinetes y podra indicarles la forma adecuada de hacer cada ejercicio, ya sea como instructor personal o bien implementar su propio gimnacio, esta es una buena oportunidad de disfrutar del deporte y asu vez ganar dinero generosamente.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes