11 NEGOCIOS EN CASA QUE PUEDE INICIAR DE INMEDIATO

Hay algunos negocios que usted puede ponerse en marcha rápidamente. Si acaba de perder un trabajo o  no puede tomar el que usted tiene mucho más tiempo, aquí hay varias ideas de inicio rápido.

Maestro privado. Para iniciar este negocio, usted tendría que ser calificado en al menos una materia académica, tener algunas habilidades de enseñanza y experiencia. Las personas generalmente requieren tutorías son matemáticas, lengua
extranjera y alguna de las ciencias. Es menos exigente que la enseñanza a tiempo completo y no tener que lidiar con la burocracia. Será sin duda el trabajo de fin de semana, pero usted puede cobrar entre $ 35 a $ 85 por hora en función del tema.


Mensajero. Muchas empresas hoy en día están en necesidad de un mensajero para llevar material alrededor de un lugar a otro. Una empresa que hace un montón de impresión puede necesitar constantemente algunos envios Mientras usted tiene su propio coche y es un conductor seguro, estás dentro del negocio. Usted no necesita aprender nada de computadoras. Es probable que siempre estará de guardia durante la semana (tal vez los sábados), y si no te gusta el tráfico este podría ser un problema. Usted debe ser capaz de sondear las empresas locales para el trabajo y ser pagados al alza de $ 10 por hora. Su agente de seguros de autos debe ser informado del nuevo uso para su coche.

Servicios informáticos para las pequeñas empresas. Usted necesitará una impresora láser o de burbuja y una máquina de fax para ofrecer estos servicios, pero muchas pequeñas empresas necesita la ayuda. Puede ser que sea en redacción de textos publicitarios, programas de correo, boletines de noticias o el mantenimiento de una base de datos de seguimiento de facturación. Puede ganar desde $ 30 por hora y hasta en función del trabajo. Es fácil para ponerse en marcha, ya que ya tienes el ordenador de su casa.

Servicios / contabilidad Ser competente en informática le ayudará a manejar varias docenas de clientes a la vez. Es posible que necesite algún tipo de formación si usted no es un CPA, pero los programas de software hoy en día lo hace más fácil caminar a través incluso de las situaciones fiscales más complejos. Usted se sentirá abrumado durante la temporada de impuestos de enero a abril, pero se puede cobrar entre $ 30 a $ 60 por hora y hacer lo suficiente durante los primeros cuatro meses del año a casi llegar a través de los meses restantes.

Cultivador . Digamos que usted tiene un poco de tierra y le gusta la jardinería. Usted disfruta de trabajar al aire libre y están cansados de trabajar dentro de un edificio para una vida. ¿Por qué no convertirse en un productor de especialidad? Tiendas gourmet de todo el país están buscando lo inusual en la forma de plantas y flores comestibles. Las hierbas son también populares. Usted puede incluso vender los cultivos que crecen en el mercado del agricultor local sábados por la mañana. Si ya tiene la tierra y el deseo de hacer esto, ¿por qué esperar.

Servicios de limpieza. La gente de mantenimiento de edificios comerciales estann a menudo en busca de buena ayuda en esta área. Vas a necesitar un montón de productos de limpieza, pero si usted puede manejar las horas de la noche y puede encontrar ayudantes confiables, esto puede ser una mina de oro, especialmente si usted se especializa en el trabajo difícil de hacer, como piscinas, persianas y ventanas. La gente odia limpiar ventanas. Usted puede cobrar por casa o por hora para edificios comerciales.

Masaje terapeuta. Si eres bueno en dar masajes, considerar la obtención de una licencia o certificación para ser un terapeuta de masaje. Los clubes de salud, clubes de funcionamiento y las convenciones son todos buenos candidatos para su trabajo. Usted puede ganar hasta $ 200 / hora, pero tienes que estar en buena condición física. Brazo, la mano y la fuerza de nuevo son particularmente importantes.

 Catering. Si te gusta cocinar, considere el negocio de catering. Si usted tiene una cocina buena puesta a punto y puede cocinar grandes volúmenes bien y tienen unos inusual, pero sabrosos, recetas, puede convertirse en un favorito local del partido. Repita el negocio es el nombre de este juego y usted puede cobrar por persona para sus comidas o aperitivos atendidos.

 Consultor de pcr. Si usted es un programador, este es sin duda un trabajo que puede prestarse a contratar mano de obra, se queda sin su propia casa. La competencia es fuerte, pero una vez que usted tiene unos pocos clientes, es probable que pueda hacer una vida excelente en algo que es bueno y probablemente disfrutarlo.

La tasa inicial baja para los programadores es de $ 50 / hora y se puede cobrar más en base a su experiencia y el problema a resolver. El más diversificada su experiencia, los más probables las llamadas vendrán en sus servicios. Usted tendrá que mantenerse en la tecnología actual, pero la mayoría de los programadores hacer esto de forma natural. Hay un gran número de revistas y otras publicaciones sobre la última y mejor tecnología.

 Alojamiento y desayuno. ¿No sería genial operar una cama y desayuno en el centro de un territorio que atrae a miles de turistas y otros viajeros cada año? Si usted tiene un don para acoger personas sobre una base a tiempo completo y tener la casa para convertir a un par de dormitorios adicionales, puede estar en el negocio. Es realmente a tiempo completo, a pesar de que sólo está sirviendo el desayuno.

Hay ropa que lavar, camas que se hagan, baños para limpiar y reservas de manejar, pero a menudo se puede hacer a un ritmo pausado. Las tarifas son de $ 85 por noche y, por lo que el dinero puede sumar muy rápido.
Artes y Oficios. Si usted tiene una propensión a  las artes, usted debe considerar la venta de sus bienes para ganarse la vida, a tiempo parcial o completo. ¿Alguna vez ha caminado por una muestra de arte? Hay un montón de ellos alrededor y usted puede conseguir un stand y ganar de nuevo sus gastos para el día con una venta. Si usted ama pintar, esculpir, hacer cerámica o lo que sea, hay un gran potencial para usted.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes