LOS MEJORES PRODUCTOS PARA VENDER DESDE CASA, INICIE SU NEGOCIO

Las mujeres que están interesadas en iniciar un negocio de venta articulos desde casa es una manera de añadir un ingreso extra mientras trabaja alrededor del horario de su familia

Una de las primeras cosas que hacer es decidir qué productos vender desde casa. Hay algunas buenas industrias para elegir y una variedad de empresas, algunas de las cuales están ya ampliamente conocidos, algunos nuevos. Hay dos
categorías básicas de productos para elegir: bienes de consumo, como alimentos o productos de belleza, que se utilizarán y eventualmente reemplazados, como alimentos o cosméticos; y bienes no consumibles, como utensilios de cocina.

Una de las empresas más conocidas y mejor establecidos de ventas desde casa,  es Tupperware. Ellos se han centrado en la venta de accesorios de cocina a través de lo que podría llamarse una estrategia social marketing, donde los ejércitos compensados ​​den a las partes en las que se invita a los huéspedes a mirar por encima, y ​​el orden, la línea actual de productos.

Todavía se puede organizar fiestas de Tupperware con la ayuda de consultores de la compañía, ya que la empresa ha estado promoviendo desde la década de los 50s. La estructura original fue pensado para ayudar a las mujeres hacen un ingreso independiente y la autonomía de sí mismos, un objetivo de la empresa sigue promoviendo en los EE.UU. como a nivel internacional.

Ofrecen oportunidades públicas para convertirse en consultores, así como anfitriones de la fiesta. Los productos propios van desde los contenedores de almacenamiento de alimentos más familiares para hornear, aparatos y cubiertos. Mientras que la naturaleza no consumible de los productos podría parecer a limitar el potencial de negocio de la repetición continua, la introducción de nuevos productos y el uso de partes de Tupperware para ampliar el mercado de proporcionar la oportunidad para la expansión y ganancias.


Otra, marca conocida más antigua que aún está en plena actividad es Avon, que vende cosméticos y otros productos de salud y belleza. Una empresa de marketing multi-nivel que también se convirtió en un nombre familiar en la década de los 50s, y también ha utilizado el empoderamiento económico de la mujer como elemento clave de su marca, en los últimos años Avon ha pasado de un modelo de puerta a puerta a un fuerte presencia en línea, tanto en la compra y venta de extremos. Al igual que con otras ventas de bienes de consumo, la clave para el modelo de negocio es inspirador repetición de negocios a través de la lealtad de marca.

Herbalife es también una empresa de marketing multi-nivel en el que los vendedores se les paga comisiones adicionales para la contratación de otros en el negocio. Al igual que el modelo de Tupperware, que tienden a involucrar a los distribuidores que traen las personas a su alrededor en una asociación cada vez mayor con la empresa, con ser la repetición de negocios un fuerte centro de beneficios. Comenzaron centrándose en productos para bajar de peso y cuentan con una variedad de suplementos nutricionales y otros productos para el cuidado de la salud. Una empresa fundada más recientemente de Avon, desde la década de 1980 se ha alcanzado un alto nivel de participación de mercado en torno a las comunidades donde han conseguido un punto de apoyo inicial.

Jockey persona a persona es algo único en ser una división de ventas basado en el hogar para una compañía que también vende a través de los puntos de venta más convencionales. Al igual que muchas otras empresas de venta a domicilio, su declaración de la misión se ha centrado en proporcionar oportunidades de negocio para las mujeres, así como una experiencia más personalizada, íntima ventas. También utilizan principalmente eventos de ventas a domicilio, o muestra el estilo, y ofrecen una línea completa de ropa, con rotación estacional.


Otras compañías, como, se centran en los consumibles de menor escala, incluyendo perfumes y productos perfumados, como velas y jabones. También utilizan un modelo de negocio que implica patrocinios y partidos de ventas. A pesar de que ocupan una especie de nicho, en los últimos años se han convertido en una empresa próspera, con productos de la competencia, así como las tasas de compensación de ventas competitivas, en parte mediante la creación de un ambiente familiar y comunal entre los consultores.

Una compañía similar, incluye incentivos para anfitriones de la fiesta de ventas si sus clientes van a alojar sus propios partidos, la creación de una versión menos común de los incentivos de comisiones ofrecidos por otras compañías. También sugieren una variedad de tipos de partidos, como jornadas de puertas abiertas o un modelo más cercano a-puerta a puerta las ventas.

Otra compañía que anima a los padres para ganar un dinero extra de forma flexible es Usborne Books, editorial de libros para niños que fomenta el modelo de ventas de la fiesta, así como el trabajo con las escuelas y las bibliotecas. Al igual que con otros negocios, éste ofrece descuentos en productos para anfitriones y consultores como un incentivo para unirse.

Las empresas descritas anteriormente son sólo algunos ejemplos de lugares donde puedes ir para iniciar su propio negocio de venta de productos establecidos asociados con una empresa establecida. Dependiendo de sus intereses y en qué tipo de trabajo ajuste que está buscando, sin embargo, usted puede estar más interesado en productos para vender desde su casa que usted se hace.

Artículos decorativos para el hogar, ropa y joyas son productos comunes para los negocios caseros independientes para producir y vender. Usted querrá reflexionar sobre qué áreas de su interés y habilidades se encuentran en, así como qué tipo de materiales son fácilmente disponibles para usted. Es una buena idea empezar con algo sencillo, mientras que usted todavía está el establecimiento de su negocio.

Hay una serie de puntos de venta para vender sus propios productos, ya que hay con los productos comercializados de empresas. Es posible que desee comenzar con este curso en línea sobre cómo encontrar a los clientes adecuados para su negocio. Al igual que con los partidos de Tupperware, puede hacer circular sus productos entre amigos y familiares, y se extendió de boca en boca de esa manera. En muchas comunidades, los mercados de pulgas pueden proporcionar oportunidades para la creación de puestos de venta y venta de productos. También puede hacer tratos con las tiendas locales donde el producto podría complementar el inventario existente. En algunos casos, como en la venta de productos de una compañía, para tener acceso a una feria comercial puede ser una buena opción para extender la distribución.

La venta en línea, ya sea en eBay o mediante la creación de su propio sitio web, también es una parte importante de la venta de productos del hogar. Los pedidos por correo de envío tomará preparación, incluyendo asegurarse de que tiene los suministros y espacio para configurar el envío, pero es una buena manera de ampliar su alcance, y todavía puede ser rentable, siempre y cuando su cuenta por el costo de los materiales y gastos de envío.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes