4 IDEAS PARA GANAR DINERO EN FIESTAS PATRIAS

Para este año, como emprendedor hay que saber qué es lo que puede necesitar el consumidor para algunas épocas  del año como los son las Fiestas Patrias.

En cuanto a la celebración de la Independencia en mexico, no solo es una ocasion para viajar, disfrutar de
la familia o reunirse con amigos sino que tambien podemos crear negocios o algunas oportunidades para ganar un dinero extra.


En las celebraciones de las Fiestas Patrias se tiene la ventaja que muchos hogares tendrán una ganancia adicional por lo que gran cantidad de familias decidiran viajar en los dias feriados, ya sea a provincias o a un lugar cercano al D.F. Por lo que el tranporte, alojamiento, souvenirs o recuerdos estaran a la orden del dia con ofertas y promociones

Por otra lado, las compras de productos por esta temporada tendrán aumentaran en el ambito del entretenimiento, desde la clasica banderita hasta todo lo relacionado a decoracion, pasando por atuendos y comida.

 las tiendas comerciales deben aprovechar la fecha para publicitar sus ofertas

Y si bien es cierto que vender banderas y adornos es lo más común, aprovechando el sentimiento patriótico, hay otras ideas de emprendimiento que puede aprovechar para sacar un poco de dinero.


Una buena idea es hacer o confeccionar atuendos o disfraces de personajes históricos de la independencia mexicana.
Se puede contratar a una costurera para hacerlos y ofertarlos en colegios o con conocidos y familiares, todo por hacer de su fiesta una celebracion acorde a sus necesidades.


Los mexicanos aprovechamos estas fiestas para degustar de los platillos típicos, un negocio de este tipo siempre da buenos resultados. para las Fiestas Patrias, se puede preparar un paquete especial de comida, ya sea desde preparar tacos de canasta, sopes, tacos, pozole, etc, puede venderlos en casa o bien realizar pedidos a domicilio con anticipación.


Si usted es aficionado a la fotografía, también puede obtener un buen negocio de ello, sacando fotos familiares con atuendos típicos de estas fechas, vistiendo a sus clientes con atuendos muy mexicanos y adornando el ambiente de acuerdo a la época, solo basta editar la foto dándole un toque antiguo.

Para este negocio es necesario contar con todo lo necesario, vestuario, maquillaje, accesorios, sombreros, rebosos, etc. aunado a que tendrá que adecuar un lugar para adornarlo con todo lo necesario, esta es una muy buena oportunidad de ganar dinero, la mayoría de la gente desea una foto antigua en compañía de su familia o amigos y mas aprovechando esta festividad.

En conclusión las fiestas patrias son un buen derrame de dinero y nosotros podemos aprovecharlo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes